El ataque

2.8K 122 4
                                    

Mi reflejo sobre el espejo por fin muestra lo que tanto quería ver.
Mi bebé ha crecido y ahora visto con un cuerpo de una embarazada saludable de 5 meses.
Salgo de tomar una ducha y aquel espejo en el baño realmente me pone feliz. Ya no me encuentro debil,pálida o de bajo peso.

En tan solo un día será la boda de Bill y Fleur y todo se encuentran algo tensionados en el hogar. A excepción de Fred y George,esos par nunca sufrirán de estrés si toda su vida se basa en bromas. Aun que debo admitir que mi novio con el asunto del bebé realmente ha madurado mucho.

Me encuentro con Fred y George en sus respectivas habitaciones conversando ya que ellos se han visto obligados a cerrar la tienda por los repentinos ataques de los mortífagos.
-todos han estado muy ansiosos estos días-dice George.
-si claro con una nuera Veela como Fleur tu madre debería estar mucho mas que ansiosa-se que se refería mas a su madre que a los demás.
-deberia conformarse con lo que hay,estamos en una guerra-me contesta.
-yo nunca dije que no lo estuviera,es solo que quiere lograr lo mejor con lo que hay.
No lo se cosa de Veelas supongo.
-George¿crees que la tienda este bien?tal vez debamos ir a hechar un vistazo.
-esta bien,saben que no estamos allí y si vamos corremos riesgo.
-si no vayas amor,quedate aquí mejor-lo duda pero contesta con un esta bien.
-¿cuanto mas creen que dure esta guerra?-acaricio mi estomago mientras hago la pregunta,temo por mi hijo,solo quedan un par de meses y no hay mejoras en el mundo mágico.
-no lo se amor pero se que él o ella tendrá un futuro perfecto con o sin guerras-lo beso,siempre me lo recuerda pero también temo por él y por todos.
-descuida cuñada cuando Gred dice algo lo cumple.
-bien será mejor que me acueste,mañana será un día largo.
-descansa.
-descansa George.
-buenas noches amor-y lo beso.
-buenas noches pequeña.

~~~~~~~
Despierto temprano,a las 7:30 de la mañana gracias a que Molly nos trae el desayuno a la cama.
-buenos días-nos saludamos entre nosotras-hoy es el gran día-dice Herms. Tuvimos que hacer un hechizo para que la habitación de Ginny sea mas grande ya que Fleur esta noche durmió con nosotras;según las chicas la novia no debe pasar la noche con el novio el día antes de casarse,no comprendo el por que.
Me levanto y tomo una ducha caliente para podes despertarme completamente ya que el niño,en la noche,se ha movido bastante y no he podido dormir las 8 horas diarias.
Salgo del baño con mi bata,la cual pretendo llevar hasta la hora de cambiarme ya que no saldremos de la habitación hasta que Fleur este lista. El resto se encargará de preparar el lugar de la boda y de los invitados.
-bien¿que tal si comenzamos con un tratamiento para relajar ese rostro y quitar esas ojeras?-dice Ginny.
-oh si buena idea,y para Mia tambien-contesta Molly.
-lo siento no he podido dormir bien.
-¿te sientes bien?
-si Herms es solo que se mueve aun mas.
-oh querida,eso es buena señal,es fuerte y saludable.
-si lo se-digo con una sonrisa y mirando con la señora Weasley toca mi vientre.
-me gusstaria fogmar una familia tan beglla con Bill algún día.
- y lo haras-contesta Hermione con una sonrisa.
-bien ¿que tal si comenzamos?
Luego de pasar por un tratamiento extraño muggle de Hermione comenzamos a pintar las uñas de Fleur y luego las nuestras y ya a la tarde ayudamos con el maquillaje o mas bien ayudan con el maquillaje y yo hago el peinado.
Luego mientras Fleur come las chicas debemos prepararnos y cambiarnos.
Voy a la habitación de Fred ya que allí están algunas de mis cosas,incluido el vestido.
Cuando llego mi novio esta dentro mirando por la ventana y por un momento cree que soy su hermano.
-Geroge ¿no has visto mi?-voltea y me ve-ah crei que estas George,lo siento. Se ve realmente guapo con su traje.
-descuida,te ves muy guapo lo sabes?-me acerco a él y poso mis brazos al rededor de su cuello.
-usted tambien se ve muy hermosa madame-rio y me alejo un poco de él.
-oh lo notaste?esto es la ultima moda-y enseño mi bata de baño.
-ya veo-rie y se acerca para besarme.
-vengo a cambiarme ya.
-ah si toma-me pasa el vestido que colgaba en el armario,las chicas lo han escogido por mi ya que mi recuperación completa fue hace poco y ni siquiera me lo he probado.
-espero me quede.
-pues tiene que,solo quedan un par de horas para la boda.
-lo se-digo y comienzo a cambiarme.
Fred me ayuda con la cremallera pero antes de colocarme el vestido  cuando me encuentro en ropa interior él me toma de la mano y me acerca a la cama,donde se encontraba sentado, y besa mi vientre,y no solo lo beso,le habla.
-hola hijo,soy tu papá. Te prometo un mundo mejor lleno de amor para ti y tu mamá-una pequeña lagrima se me escapa,por primera vez creo en aquel futuro mejor que tanto promete,con o sin guerra.
-te amo-digo y me agacho para besarlo.
-las amo amor.

Ahora si me pongo mi vestido color celeste y largo un poco mas abajo que la rodilla,verdaderamente hermoso. Creí que las chicas me traerian algo un poco exagerado pero claro ellas saben mas de moda que yo.

La fiesta continua tranquila,las chicas se ven completamente hermosas y el ambiente igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta continua tranquila,las chicas se ven completamente hermosas y el ambiente igual.
Bill y Fleur por fin son marido y mujer. No me sorprende encontrarme con Luna en la boda aun que ella si lo hace cuando nota mi vientre hinchado,pero termina felicitandome.
George se la ha pasado hasta ahora coqueteando con las veelas,Fred solo discutiendo con su tía ya que al parecer no le caigo bien y utiliza frases como "no me interesa que sea una Potter ella es muy poco para ti" o "mira como ya te ha amarrado con un hijo",lo convenzo de que no vale la pena una discusión en la boda de su hermano, aun que sus palabras me causen mucha impotencia.
De un momento a otro estoy con Harry hablando con dos ancianos que al parecer conocían muy bien de Dumbledore hasta que algo capta nuestra atencion,un patronus.
Al desatarse el ataque le pido a mi hermano que escape,lo persiguen mas a él que a mi,sin importar nuestras cicatrices,apellido,sangre o lo que sea. Voldemort cree que es Harry quien acabara con él y cada vez me convenzo mas de eso pero temo por la vida de mi hermano.
Cuando ya todos los invitados de la boda se escapan nos rendimos y los mortifagos comienzan con la búsqueda de mi hermano en la madriguera. Se llevan a algunos adentro y otros quedamos afuera. Uno me toma del brazo por atrás u me apunta con su varita.
-muevete y ve a lo que le dicen cada ahora!!!-me asusto por el grito y camino pero no tan rapido,su varita ahora esta en mi cuello y no puedo ver el piso que contiene mas de un vaso roto y temo pisarlo y caerme.
-muevete mas rapido!!!!-me empuja y entonces escucho al señor Weasley.
-no puede esta embarazada!por favor cuidado con ella.
El mortifago se detiene y me ve comprobando si lo que dice es cierto y ya no vuelve  a apurarme.
-¿donde esta Harry Potter?-nos pregunta otro hombre ya con la familia dentro de la madriguera.
-tu,la hermana¿donde esta preciosa?-acaricia mi rostro con su asquerosa mano y siento mucha repulsión.
-maldito dejala!-grita Fred pero otra persona lo apunta con su varita.
-dime donde esta y no le sucederá nada a tu hijo-su varita ahora esta a la altura de mi vientre.
-no lo se,solo sé que se ha ido hace tres días y el otro Weasley que buscan esta arriba con una enfermedad altamente contagiosa.
Uno sube al ático a comprobar si lo de Ron es cierto,una idea de ojo loco crear una especie de reflejo de Ron enfermo.
-es cierto vamonos!-grita luego de comprobar lo dicho.
-bien salgan todos. Estas cartas son para las dos preciosas jovenes-y se retira. Me acerco a paso rápido a Fred y lo abrazo.
-¿que son?-pregunto en dirección a Ginny que levanta los sobres.
-son cartas de Howarts.....







La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora