Fin de año

4K 195 3
                                    

Pov Mia
Despierto y noto que alguien me carga,pero tambien escucho un lloriqueo. Me remuevo y la persona que me cargaba me baja notando que era el profesor Moody y el que lloraba era Harry.
-¿estas bien?¿que sucede?-le digo desesperada a mi hermano.
-Cedric-es todo lo que dice y comprendo. Pequeñas lagrimas asoman por mis ojos.
-¿como era?el señor tenebroso
Ni Harry ni yo respondemos,nos sentimos muy mal.
-¿habia alguien mas en el cementerio?
-yo...yo no dije nada sobre un cementerio-y ahora comienzo a entender todo.
~~~~~
Moody era nada mas y nada menos que Barty Crouch juniour. Y ahora Lord Voldemort ha vuelto,las cosas daran un giro y todo cambiara. Temo por todos y lloro la muerte de Cedric hasta el dia de su homenaje.
Me encuentro abrazada a Fred con lagrimas sobre mis mejillas escuchando las palabras del director.
Cuando anuncia el nombre de su asesino todos se alteran y yo abrazo con mas fuerza a mi novio.

~~~~~~
-¿amor me escribiras?
-Claro que si,incluso si lo deseas podrías venir a la madriguera.
-me gustaría pero los Dursley no serán fácil de convencer.
-tranquila ya veremos que hacer-Fred me toma de la cintura acercándome a el y me besa.

Conversamos durante todo el viaje a casa aun que yo lo hago sin muchos ánimos. Cuando llegamos a Londres me voy con mi hermano y nos despedimos de los Weasley ya que al tío Vernon no le argada la tardanza y ya se lo puede notar impaciente.
Este verano será muy difícil.



------------
MUY CORTITO PERO DENTRO DE UN RATITO SUBO OTRO.
BESOS :*

La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora