La profecía

3.5K 151 6
                                    

Otro día en Howarts sin acercarme a Fred,sin reír hace ya dos semanas y viviendo en una burbuja deprimente todo el tiempo. Juro que intento mejorar pero el no podes siquiera acercarme a mi novio por las estúpidas proclamaciones del sapo rosado me esta destrozando.
Mi hermano cada vez esta un poco mejor con lo del ED, yo solo me encargo de hacer los hechizos lo mejor que puedo aun que fracaso en el patronus.

Todo termino el día que la profesora Umbridge lanzo un bombarda máxima contra la sala de menesteres dejando al descubierto a la responsable de que nuestro lugar secreto sea encontrado, Cho maldita Chang.

~~~
-No puedes irte,no pueden hacerlo
-Mia por favor
-No ustedes no pueden dejarme,me quedare sola por favor.
-Mia no estas sola-Fred me toma de los brazos y me sienta en la cama con tranquilidad mientras George termina su maleta para asi dar fin al colegio Howarts-tienes a tu hermano,a Hermione,Ginny,Ron,tus amigos todo.
-pero no te tendré a ti-bajo la mirada y una pequeña lagrima cae,Fred se agacha para poder verme a la cara-sabes que puedes enviarme todas las cartas que quieras y solo será hasta que terminen las clases,lo cual no falta demasiado.
Lo observo y lo abrazo con todas mis fuerzas.
-¿cuanto se van?-pregunto y ahora me dirijo hacia George para abrazarlo.
-Mañana
-Haremos nuestro ultimo numero en Howarts
-solo espera la sorpresa-dicen ambos.
Esa noche,ademas de la tristeza, me acosté  tambien con un sabor amargo y no por falta de cena,mas bien una extraña sensación como si algo estuviera a punto de suceder.
No logre dormir nada y la verdad tengo pocos ánimos como para realizar el TIMO pero como el sapo esta a cargo debo asistir a la prueba.
En mitad de esta un estruendo afuera capto la atención de todos,no me sorprendí pensé que quizás se debía a los gemelos y así fue,realizaron su gran espectáculo con fuegos artificiales y destrozos de las malditas proclamaciones.
Me encontraba en el patio aplaudiendo a los gemelos junto a Harry cuando un dolor en mis cienes me invadieron provocando que me doblara de dolor,cuando me recupere vi a mi hermano en el suelo y a Hermione con una mano sobre mi espalda y otra sobre el hombro de mi mellizo.
-Sirius-fue todo lo que salio de su boca,suficiente para que comenzaramos a correr con Herms y Ron pisandonos los talones.
En el momento en el que Hermione y yo intentábamos convencer a Harry de nuestra participación apareció el sapo asqueroso.
Ron,Luna,Neville,Hermione y Ginny eran sostenidos por los "seguidores" de la profesora mientras mi hermano y yo estábamos atados a una silla.
Mi yo completo hervia de enojo en el instante en el que la profesora Umbridge intentaría una maldición imperdonable sobre Harry luego de golpearlo,pero Herms la detuvo hablando de un arma secreta del profesor Dumbledore.
Mientras Harry y Hermione se dirigían hacia no se donde los demás intentábamos resolver como escapar de aquí,lo cual era bastante dificil conmigo atada a una silla y siendo custodiados todos por el torpe de Draco. Y entonces Ron pidió comer sus dulces,me pareció estúpido ya que  no era el momento pero en el instante en el que Blaise tomo los caramelos del pelirrojo supe su plan,eran de los gemelos!
Logramos escaparnos luego de que todos los Slytherins no pararan de vomitar.

~~~~~~~
El lugar se encontraba repleto de bolas de todos los tamaños,el ambiente era frío y oscuro.
-¿Harry donde esta?-pregunto al no ver a su padrino en ningún sitio.
-se supone que debería estar aqui
-Harry,Mia esta tiene sus nombres-pronuncia Neville y sin entender a lo que se refiere me acerco a el,Harry toma la brillante bola en sus manos y escuchamos la profecía.
"Él tiene un poder que el señor tenebroso no conoce...pero ninguno de los tres sobrevivirá si los otros dos viven",me aterran esas ultimas palabras pero mi miedo es interrumpido por una voz muy conocida y claro es la de Malfoy Lucius.
No me sorprende ver atrás a Bellatrix Lestrange con su aspecto de loca.
-Dame la profecía Potter y nadie saldrá lastimado.
-ahora!-inmediatamente comenzamos a lanzar hechizos a todos los mortifagos que nos persiguen hasta terminar con un reducto de la pequeña Ginny.
Caemos y doy gracias a Merlin por no rompernos nuestras narices contra el piso.
-esas voces ¿pueden entender lo que dicen?-pregunta Harry.
-¿que voces Harry?yo no escucho nada,tenemos que irnos-Hermione intenta buscar una salida pero Luna capta su atencion.
-yo también las escucho.
-y yo-digo ahora intentando comprender lo que pronuncian,pero un estruendo nos saca de aquella burbuja de curiosidad,los mortifagos están de regreso.
-detras de mi-grita mi hermano en un intento de protegernos pero se nos tiran encima y termino hecha un ovillo en el suelo,cuando levanto la vista me percato de que nuestros amigos están siendo apuntados con las varitas de aquellas sombras negras,excepto por mi mellizo que se encuentra a mi lado.
-denme esa profecía y no les sucederá nada a sus amigos-Harry duda pero yo tomo la bola brillante y se la doy a Malfoy.
Una brillante luz blanca capta mi atención.
-alejate de mi ahijado-Sirius de un golpe derriba a Lucius y entonces miembros de la Orden del Fénix se encuentra peleando.
-deben irse
-no claro que no-digo
-queremos quedarnos contigo
-han peleado muy valientemente pero-un hechizo sobre las rocas lo interrumpe y los tres comenzamos a pelear hasta que ocurrio,Bellatrix lanzo un avada kedavra y Sirius con una sonrisa en su rostro se fue. No podía creerlo,no es posible,no puede dejarnos.
Remus llega para abrazar a Harry que grita desesperadamente y yo solo estoy tirada llorando pero su risa de satisfacción enfurece a mi hermano aun mas y este sale corriendo tras Lestrange y yo por miedo a lo que pueda hacer voy detrás de él aun que con dificultad porque Remus se aferra a mi campera para que no vaya pero logro safarme.
Cuando llego veo a Harry apuntando a Bellatrix con la varita y a Voldemort detrás de él
-Harry!!!-grito y corro pero él ya se ha dado cuenta de que el mismísimo Lord Voldemort esta a su lado. 

La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora