Verdad

7.6K 290 61
                                    

Bailamos mucho,admito que lo disfrute y logre distraerme lo suficiente como para olvidar a Fred un par de horas.
-¿Nos sentamos un rato?mis pies ya me duelen-le digo a Lev al oído ya que la música esta bastante fuerte.
-Claro-dice él. Estoy por sentarme en una de las sillas pero el me agarra de la mano
-vamos a otra parte aquí hay mucho ruido. Dudo un poco pero termino aceptando. Salimos afuera a uno de los pasillos cerca del patio y me detengo para apoyarme sobre lo que parece ser un pequeño estante para descansar mis pies un rato.
-Te ves muy hermosa-dice mi pareja de baila.
-gracias,tu también te ves muy elegante-y miro hacia el cielo,mirar las estrellas era uno de lo pasatiempo que solía hacer con los gemelos,salir y acostarnos en el patio para observar su brillo. 
De repente Zograf me toma de la cintura y me besa-yo lo aparto
-lo siento Lev pero no-quiero irme pero el me toma de los brazos
-esta bien Mia,no sucede nada-y vuelve a besarme. Yo mientras intento empujarlo pero es mas fuerte que yo, y entonces me levanta y me sienta en aquel especie de estante mientras forcejeo y le digo que no.
-para,no quiero-digo mientras besa mi cuello-alejate-digo logrando empujarlo un poco de mi pero no deja de soltarme y dejarme acorralada.
-vamos si tu quieres o crees que soy idiota,tu lo provocaste-mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas que aun no caen.
-¿que?-digo asustada
-sabes muy bien que-dice mientras me besa-con esa pollera arriba de las rodillas,y ese trasero cada vez mas perfecto-y presiona mi trasero con sus manos mientras las mias intentan quitarlas-y esos pechos cada vez mas grandes que resaltan ahora con este vestido-y estruja uno de mis senos mientras yo lloro pidiendo por favor-lo haces a propósito lo sabes,ahora solo aprovecha y goza perra-y una de sus manos la mete dentro de mi vestido y toca mi intimidad. Yo lloro y le grito que ya basta.
-Le dijo basta señor Zograf!!-dice un furioso Snape, yo escondo mi rostro porque Snape no me ha visto y solo cree que somos unos adolescentes aprovechando la distracción de los adultos.
Él se aleja y yo me bajo del estante ,acomodo mi vestido con la cara mirando hacia otro lado y me voy sin importar los llamados de mi profesor que deja de llamarme cuando ve que corro y entonces supongo que ya comprendió lo que sucede.
Corro mientras lloro hasta que choco con alguien,con Harry.

Pov Harry
Estaba afuera con Lee, un furioso Ronald,y un Fred algo triste y cansado. Comprendo que quiera a mi hermana pero no puedo evitar sentir celos,se que también su cara se debe a una pesada Angelina.
Estamos conversando los cuatro cuando alguien a mis espaldas chica conmigo,es mi hermsna y esta temblando y llorando.
-Mia ¿que tienes?¿que te paso?-digo desesperado.
-Yo..él..él...lo siento-la abrazo y llora-no puedo...no-le costaba hablar,como si se ahogara.
Noto a Fred alterado y también la abraza y yo voy con Snape que viene detrás. Este me cuenta lo sucedido y pide llevarse a Mia con la profesora Mcgonagall a lo cual ella acepta.
Siento odio y ganas de golpear a Lev.

Pov Mia
Ya paso una semana desde aquel horrible suceso,desde entonces Fred y yo hemos hablado. Me confeso que el quería invitarme al baile pero escucho que muchas personas ya me habían invitado y a una le había respondido que si lo cual no era cierto,y yo confesé haber aceptado la invitación de Zograf por Angelina. También me dijo que es realmente no quería ir con ella y que lo paso muy mal,no mas que ello eso claro esta. En cuanto a Lev Zograf fue expulsado tanto por Dombuldore de Howarts y por Igor de su propia escuela.
Mi hermano ahora se encarga de cuidarme todo el rato que puede al igual que Hermione.
Y yo bueno yo debo olvidar aquello y seguir adelante pudo ser mucho peor y ahora prefiero concentrarme en descifrar el huevo para la segunda prueba.

En estos momentos me encuentro con Fred bajo un árbol en el patio,Cedric nos ha dicho a mi y a Harry que fuéramos al baño de prefectos del cuarto piso y eso hicimos ahora solo debemos averiguar que quiere decir la canción.
-¿Tienes alguna idea?-pregunta Fred
-No,ninguna respondo yo recostada en sus piernas.
Miro el lago y pienso luego de un rato mi cabeza hace click.
-Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos,CLARO!-grito sentandome.
-el lago negro,alli será la segunda prueba
-¿el lago negro? pero Mia dice que solo tienes una hora para encontar lo que sea-dice Fred muy preocupado
-lo se debo resolver eso
Fred se queda mirándome con una boba sonrisa en el rostro.
-¿que?-pregunto y rio-¿por que me miras asi?
-porque eres muy hermosa-me sonrojo un poco-y cuando te sonrojas lo eres aun mas. Lamento todo lo que sucedio
-Esta bien,no tienes que
-No dejame hacerlo sino no tendré el valor jamas-dijo interrumpiendome-Mia siempre he querido protegerte en todo y me preocupe demasiado cuando tu nombre salio del cáliz o cuando enfrentaste con gran valor a ese dragón. Lo que quiero decir es que he estado enamorado de ti desde que te conoci,tus ojos,tu sonrisa tu forma de ser todo me enamora cada día mas.
-Fred yo
-Se que no sientes lo mismo pero tenia que decirtelo-bajo la cabeza
-¿Y quien de ha dicho que no me gustas?--levanta la cabeza emocionado-yo me enamore de tu desde que me dijiste tu nombre Fred y siempre lo he estado pero no tenia el valor para decirtelo y asi me di cuenta que perdí tiempo valioso aun que cada minuto contigo fue increible...hasta que apareció Angelina.
-Ya te explique sobre ella,yo te quiero a ti,ella solo es una amiga nada mas.
-Lo se,descuida,ahora lo se-y le sonrio. Él comienza a acercarse a mi y yo corto la distancia dándole un beso que estuve esperando durante mucho tiempo, me siento tan feliz que incluso besarlo es mucho mejor de lo que podría haber imaginado.
Cuando nos separamos
-Mia no perdamos mas tiempo,te amo y he sufrido durante años y ahora que te tengo aqui soy muy feliz¿quieres ser mi novia?
No puedo creer que esto este sucediendo.
-claro que si me enacantaria-y lo abrazo.

----○○○○□□□□○○○○----

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA,DE A POQUITO VA TOMANDO COLOR :)
SI VEN ALGÚN ERROR PUEDEN COMENTAR SIEMPRE Y CUANDO SES CON RESPETO QUE YO LO ARREGLO.

BESOS :* ♡♡

La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora