Uno matara a dos

3.2K 153 6
                                    

El ambiente tranquilo en el ministerio,a estas horas de la noche,es interrumpido por la estruendosa pelea entre Dumbeldore y Lord Voldemort.
Me encuentro aferrada al brazo de Harry pero en el instante en el que creemos por segunda vez que el director lleva el control de la pelea nos colocamos detrás de este solo para recibir pedazos de vidrios que son convertidos en polvo por una pared invisible que nos protege creada por Dumbeldore.
El que no debe ser nombrado sin mas,al notar que no puede vencer a su ex director,desaparece dejando solo un rastro de viento.

De pronto siento como algo me desgarra por dentro y caigo al piso,es como si alguien buscara dentro de mi toda la tristeza que llevo acumulada y la multiplicara por 20 a la vez que me invade un terrible dolor,no puedo pensar o reaccionar mas que sujetar con fuerza mi varita para soportar la extraña depresión y dolores que me invaden. Mi vista se torna borrosa y ademas de mis gritos escucho otros que se vuelven cada ves mas lejanos y creo son de mi hermano.
Imágenes cruzan por mi mente,todas de tristeza,cuando mis padres murieron,las peleas con mi hermano,todos mis amigos de primaria en la escuela muggle mirándome horrible y burlándose de mi,imágenes de una niña solitaria...

----○○○○□□□□○○○○----
POV HARRY
Siento como Voldemort se encuentra dentro de mi,como invade mi mente y como me posee mostrándome imágenes mías llenas de ira de dolor y tristeza.
Veo a Sirius morir,veo a mis padres morir,peleas con mi hermana y mucha tristeza,dudo por un momento que esos recuerdos sean mios pero lo conformo cuando vea a mi hermana de niña llorando por la burla de nuestros compañeros de la escuela muggle.
-basta-pido con la mente-ella no
-oh ya es tarde,el dolor de tu hermana me ha resultado exquisito. Solo mirala-volteo despacio la cabeza y la veo tirada en el sulo con lagrimas en los ojos,gritando y retorciendose de dolor. Pero de un momento a otro ella toma su varita y se apunta a la cabeza-mirala Potter es realmente una pena el desperdicio humano pero su tristeza vale su vida-alguien toma la varita de Mia y se que se trata del director Dumbeldore por sus arrugadas manos.
-noo ya no lo aguanto,aaag por favor matame!!!!-su desesperación me lastima y ya no puedo verla sufrir asi,volteo la cabeza hacia el otro lado-aah que debil- escucho en mi cabeza,y ahora solo escucho los gritos de Mia mientras veo a mis amigos...claro!
-tu eres el debil-el dolor dentro de mi para al igual que los gritos de mi hermana-jamas conocerás el amor ni la amistad...y siento lastima por ti-miles de recuerdos con Ron,Hermione y mi hermana atraviesan mi mente logrando expulsar el mal de Voldemort de mi cuerpo.
-eres un tonto Harry Potter,y ahora lo perderás todo-no se que sucede en ese instante solo se que el señor tenebroso desaparece y ya luego no recuerdo mas nada.

----○○○○□□□□○○○○----
POV MIA
El solo hecho de escuchar sus voces me hacen abrir los ojos con una pequeña sonrisa.
-¿donde esta Harry?-pregunto intentando sentarme.
-ey,despacio amor-lo observo por un instante y lo abrazo,no había escuchado su voz,solo la de Ron,Herms y Ginny-¿donde esta?-vuelvo a preguntar preocupada.
-allí-oigo la voy de mi amiga que me enseña como su cuerpo lastimado descansa en una camilla en frente de mi.
-oh Mia te extrañe,lo siento nunca supe como te sentias lo lamento-dice Fred mientras me abraza nuevamente.
-esta bien-es todo lo que digo y lloro entre sus brazos.
Salgo del hospital al día siguiente sin haber hablando con mi hermano ya que él aun no despierta.

-Mia el director te esta esperando en su despacho-la profesora me interrumpe mientras caminaba pensando en Umbridge y su desaparición ademas de su destitución.
-claro,gracias-digo y camino hacia el despacho.
Cuando llego veo a Harry,corro para abrazarlo con fuerza y luego de un rato me siento a su lado.
-se como deben sentirse-yo no digo nada,porque nadie supo como me he sentido y tampoco importa o eso creo pero Harry si contesta.
-no,no lo sabe. Es mi culpa.
-no lo es-digo y tomo su mano.
-tiene razón no lo es,es mía. Crei que i me alejaba de ustedes,como lo he hecho todo el año Voldemort no tendría interés en ustedes y así estarían mas protegidos.
-Lo que decía la profecía sobre que ninguno de los tres vivirá si los otros dos sobrevive,significa que uno de los tres tentra que matar a los otros dos?-la respuesta me aterra y aun que ambos la sabemos necesitamos escucharla.
-Si Harry.
-¿y por que nunca nos lo dijo?
-por la misma razón por la que intentaste salvar a Sirius,por la misma razon por la que tus amigos ontentaron salvarlos,despues de tantos años de dolor y sufrimiento no queria que sintieran mas dolor.
Me importan mucho chicos.
No se que pensar de las palabras de ambos solo se que quiero escapar. Me levanto sin decir nada y me voy pero antes de salir solo pronuncio un corto-gracias-y voy directo a la sala común para terminar mi maleta.

~~~~~
Cuando salgo de mi habitación veo a mi hermano abajo mirando a la nada.
-¿buscabas algo?-pregunto y sin previo aviso me abraza con fuerza.
-ey-digo y también lo abrazo.
-lo siento-se separa de mi-fui un tonto,nunca me detuve a pensar como te sentias,solo pensaba en mi y en todo el odio que llevaba dentro,lo siento no se que haría sin ti. Por favor nunca me dejes y jamás vuelvas a colocar tu varita en tu cabeza-y vuelve a abrazarme.
-esta bien Harry,como podrías saber que Voldemor estaba dentro de ti y que podría sentir lo que tu pero en tristeza. Importa que estamos bien,ya me siento mucho mejor solo no vuelvas a gritarme mas-lo abrazo y sonrio,no lo hacia en mucho tiempo.

~~~~~~
Y aquí estamos por ir a casa o como yo digo hogar temporario. Se que no nos quedaremos mucho tiempo con los Dursley pero aun así volver allí no nos causa mucha felicidad pero lo tengo a mi hermano.
-he estado pensando en algo
-¿qué cosa Harry?-dice Herms
-que tenemos algo que Voldemort no tiene.
-¿que cosa?-decimos Ron y yo.
-algo por que luchar.
Sonrio y así comienza nuestro recorrido a Londres con una amistad mucho mas fuerte y con un largo camino por recorrer a donde nos depare todo esto,no se si será bueno o malo pero mientras pueda vivirlo así lo haré.

La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora