Mis reliquias de la muerte

2.6K 126 12
                                    

Antes de recorrer toda la casa Harry y yo empacamos,yo lo hice tanto para ir a Howarts como para estar en la madriguera,en mi estado no se que cosas me pueden ser útiles y que no.
Guarde todo en un pequeño bolso de mano con un hechizo extensible.
Cuando me disponía a salir de la habitación un fuerte mareo se apoderó de mi y lo único que pude pronunciar fue el nombre de mi hermano antes de ver todo oscuro.
Desperté y lo primero que vi fue a Harry y luego note que estaba en su cama.
-¿que paso?-pregunte incorporandome
-te desmayaste Mia
-oh dios-pongo mis manos en mi estomago-¿me golpee?
-no sabes que no lo permitiria-desde que volvimos y desde que claro estoy mas débil sufro de constantes mareos y tengo terror de golpearme y que algo le pase a mi bebé.
-Mia,estas muy delgada,muy palida-y tiene razon,mis huesos están casi a la vista pero no se que sucede conmigo. Tengo la sospecha de que se debe en parte a los Dursley,ellos no sabían de mi embarazo y con la comida limitada que nos dejaban a mi y a Harry no ayudaba en nada,aun que mi hermano siempre me daba de lo suyo yo lo vomitaba y preferí que ya no me lo diera mas. Y luego esta la condición de mis constantes nauseas.
-lo se y no se que sucede Harry.
-hoy hablaremos con Molly,algo debemos hacer.
-claro.
Bajamos,mi hermano con su mochila y yo con mi pequeño bolso.
El lugar ahora es tan triste,vacio y triste. Acompaño a mi mellizo a la alacena debajo de las escaleras,nuestro primer cuarto. Allí descansan unos soldaditos de él y una muñeca de trapo espantosa hecha por mi.
Unos ruidos se escuchan afuera y temo que sean Mortifagos pero entonces Harry abre la puerta dejando ver a nuestros amigos y a los integrantes de la Orden.
Cuando diviso las cabelleras rojas los abrazo y estos me corresponden. Se alejan y me observan con cara sorprendida y se que se debe a mi aspecto.
-lo se-es todo lo que digo y beso a mi novio.
El hermano mayor de los gemelos se presenta y comenta el producto de su cicatriz.
Mi novio me abraza por la espalda hasta llegar a mi estomago escuchando algo que segun ojo loco es muy importante pero entonces las ganas regresan a mi y tengo que salir para vomitar. No llego al baño de arriba por lo que estoy en el de abajo y eso que aun no he comido.
Siento que la puerta se abre y se que es Fred pero no puedo voltar a verlo hasta que termino. El vomito me deja sin respirar y acumulo bocanadas de aire desesperada hasta que lloro,ya no puedo seguir asi.
-shh tranquila Mia,esta bien amor.
-no,no lo esta Fred,mirame no estoy haciendo esto bien-y entonces vuelve mas ganas de vomitar.
Cuando siento que ya esta me pongo de pie para cepillar mis dientes. Salgo completamente debil y tengo que apoyarme de mi novio como siempre lo hago con mi hermano. Todos me ven y se que han escuchado todo.
-estoy bien-es todo lo que digo.
-bien como decia los seleccionados beberan de esta pocion de multijugos.
-¿para transformarse en quien?-digo aun agarrada del brazo de mi novio.
-en ti y en Harry.
-no. Si se transforman en mi estarán igual de débiles que yo.
-técnicamente no-dice la vela
-pues no,no quiero.
-le dije que no estarian de acuerdo.
-no transformarse en eso,convertirse en nosotros y arriesgar su vida
-y como nunca lo hemos hecho
-no esto no es diferente.
-señorita Granger.
Siento un tirón en mi cabello al igual que Harry,Hermione me ha arrancado un pelo para la poción.
Los gemelos,Ron y Mundungus beben de la poción de Harry.
Y Hermione y Fleur toman de la mía transformándose en mi.
-bien vistanse asi todos estarán iguales,ustedes también Potters.
Lo unico que debemos cambiar las chicas es la remera y una campera ya que de pantalón todas tenemos negro,lo agradezco en parte,no quiero dejar mi estomago a la vista.
Pero en el momento en el que nos cambiamos las chicas se que practicamente todos nos miran ya que mi delgado cuerpo y mi pequeño bulto llama demasiado la atencion.
-bien Fleur con Bill,Ron y Tonks(ahora embarazada ella tambien),Hermione y Kingsley,George tu con Lupin,Mundungus conmigo,Mia y Fred y tu Harry con Hagrid. Rápido vamos.

Salgo y subo a la escoba junto con Fred ahora transformado en mi hermano. Apenas emprendemos vuelo me sujeto bien de Fred y el me agarra también pero apenas llegamos a lo que parecía ser una tormenta una gran oleada de mortifagos nos caen encima.
-Fred!-grito por el susto.
Lanzo hechizos a todas partes y a lo lejos veo a Hagrid con mi hermano.
-Tenemos que ir con ellos a defenderlos-digo una vez que salimos de aquel lugar.
-no podemos,tengo ordenes de ojo loco.
-¿desde cuando sigues ordenes tu?
-desde que tu vida esta en peligro!
Un mortifago aparece de la nada y mientras Fred vuela yo lanzo hechizos,temo caerme pero por fin lo derribo.
Me siento debil y pronto llegamos a la madriguera.
Apenas bajo de la escoba todo se vuelve borroso y caigo.
Despierto en una cama,tapada y cambiada.
Me levanto pero no veo a nadie,bajo las escaleras y veo a George.
-George-digo para saludarlo y el se voltea-¿que paso con tu oreja?
-es la nueva moda Mia.
¿que haces levantada?tendrias que estar descansando.
-ya descanse¿y los demas?
-algunos duermen,las chicas fueron a buscar el vestido de Fleur y Fred y mamá fueron a San Mungo a buscar un doctor.
-¿doctor?¿quien esta herido?¿como volvieron todos?
-ojo loco murio-agacho la cabeza-y el doctor es para ti.
-oh-es todo lo que digo.
-recuestate¿si?ya llegaran.
-bien estaré arriba.
Apenas subo escucho que Fred ah vuelto. Siento pasos en las escaleras y los espero sentada en la cama.
-hola amor-me saluda mi novio.
-Hola señorita Potter
-hola-digo.
-bien hay una evidente desnutricion aqui-y asi comienza mi "chequeo" y finaliza con unas pastillas que debo ingerir diarias cada doce horas para recuperar mi peso,ademas de una dieta. Y una pocion para acabar con las malditas nauseas.
En solo dos semanas recupero mi peso y mis 5 meses ya son notables. Los movimientos del bebé son mas frecuentes y ahora Fred puede sentirlo y hablarle y esperar una respuesta. Los primeros días le hablaba pero el niño era muy pequeño y no había respuesta.

La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora