¿Hogwarts?

2.6K 122 6
                                    

-¿pretenden que vayamos?la ultima noticia era que Snape solo permitía a hijos de sangre pura,yo soy mestiza.
-no lo se,aquí dice tu nombre,Mia Potter-dice Ginny mientras muestra el sobre.
-no van a ir-dice George.
-ninguna de nosotras quiere ir-contesto.
-tendrán que hacerlo-dice el señor Weasley mientras se acerca-si no van estoy seguro que vendrán por ustedes y es preferible que vayan por "voluntad" propia y no a la fuerza bruta.
-es horrible pero tienes razón papi-ahora la señora Weasley se suma a la charla.

~~~~~
Luego de comprar con Ginny y los gemelos las cosas para Howarts,cuyos contenidos eran todos referidos a la sangre pura,pasamos por Sortilegios Weasley para comprobar que todo este en orden.
Cuando subimos a las habitaciones de arriba todo se encuentra tirado,desordenado y roto.
-al parecer han pasado por aqui-dice Fred.
-Fred será mejor que nos vayamos-le dice su hermano mirandonos a nosotras que estamos realmente asustadas de que regresen. Mi novio voltea a vernos y contesta
-si claro,vamonos.
Salimos de la tienda y volvemos de inmediato a la madriguera para comenzar a empacar.
Luego de un viaje un poco largo,ya que por mis seis meses de embarazo no podemos utilizar polvos flu,subo a la habitacion de Ginny y me recuesto en la cama.
-aaah estaba muy cansada.
-jaja ahora tenemos que preparar la maleta y también
-permiso chicas-la madre de Ginny entra y me incorporo para quedar sentada en la cama-Mia querida tenemos que preparar un par de cosas para que lleves a Howarts,sabes si llega la hora de que el bebé nazca debes prepararte hasta que Dora y yo lleguemos.
No había pensado en eso la verdad.
-claro pero no se que cosas necesito.
-descuida yo te orientare. Para empezar necesitarás ropa para el niño,aquí encontré algo de mis hijos y Ginny. Un par de mantas por que con el clima que esta haciendo últimamente nunca se sabe. La señora Weasley me ha dando muchas cosas para prepararme en el parto antes de que ellas lleguen.

-Fred no quiero ir-mi novio que estaba terminando de guardar unos libros en mi maleta se detiene y se acerca a su cama donde estoy recostada ya que me encontraba algo mareada-quiero tener noticias de Harry quiero saber de los chicos,es el primer año que estaré sola; no quiero ir.
-Mia no estarás sola,ademas me comunicare contigo a través de la radio que la Orden guardo en el castillo.
-no importa no es lo mismo,quiero que estes conmigo,que me acompañes en esto. ¿qué tal si todos los profesores son malvados y no se me tratan mal por ser mestiza?¿o si algo sale mal con el bebé?
-shh tranquila amor,todo saldrá bien y estaré comunicandome todos los días para cuidarte lo mas que pueda,sabes que hago todo esto para el futuro de nuestro hijo-coloca su mano en mi vientre y lo acaricia-haria lo que sea por ustedes. Y sabes que mas que nada en el mundo quiero que hagamos esto juntos pero si no vas vendran aquí a buscarte-bajo la mirada a mi estomago y lo acaricio ya que siento movimiento dentro-encontré una casa-lo miro y me incorporo para quedar sentada indicándole así que continue-si no lo dije antes porque quería esperar a que esto terminara pero mejor que lo sepas ahora. Es hermosa y esta casi lista para comenzar nuestra familia,solo le falta decorar el cuarto del bebé,no se si será una mini Mia o un mini Fred/George-rio ante eso,no me había detenido a imaginar como podría ser,solo pienso en su salud.
-eso es hermoso de tu parte amor,solo espero que esto termine pronto y que acabe bien.
-tambien lo espero-me besa y se acuesta conmigo y así sin mas nos quedamos dormidos.

~~~~~
-te extrañare mucho Fred
-yo tambien mi amor,recuerda intentare comunicarme lo mas rapido posible.
-claro-respondo y me separo de él para ahora abrazar a George.
-cuidalo cuñado.
-pff el me tendrá que cuidar a mi-lo abrazo con mas fuerza-descuida estaremos bien.
-lo se-sonrio tristemente.
El tren da su ultimo llamado y es hora de subir.
-escribeme!-grito por una ventana.
-si puedo lo haré amor-me responde y el tren comienza a moverse lentamente y cada ves mas rapido. Yo camino dentro del tren para acercarme a una ventana vacía y cuando lo hago tomo su mano hasta que la velocidad nos separa. Una vaga lagrima cae y Ginny la limpia.
-ven vamos al fondo,al lugar de los de ultimo año.
Camino detras de ella cubriendo mi vientre ya que todos lo notan y se me quedan viendo. Lo mismo sucede cuando llegamos al compartimento con mis compañeros pero Neville se levanta y nos llama para que nos sentemos con él.
-hola chicas,Mia lamento que suceda en estos malditos tiempos.
-si,también yo-Ginny me da contención tomándome del brazo en todo el viaje,incluso cuando los mortifagos suben al tren buscando a mi hermano.
-¿enserio creen que es tan idiota?-pregunto luego de que se fueran refiriéndome a mi hermano.
-es que ellos son los idiotas y piensan como idiotas-responde Neville.

La llegada a Howarts es muy diferente a la de otros años,todo es oscuro y frio,sin alegría y lleno de mortifagos por maestros.
Todos notan mi embarazo hasta el momento en el que coloco mi túnica,solo así se olvidan pero cuando se acuerdan me miran con tristeza y compasión.

-Señorita Potter.
-director. Si me preguntara por Harry no se donde esta mi hermano y sobre mi hijo...Dumbledore me había permitido terminar mis estudios-me da repugnancia como Snape ah tomado el lugar del director,si todos supieran que es el es asesino.
-se que no sabes donde esta tu hermano-su voz fria y autoritaria no ha cambiado en nada,aun continúan ahi en ese cuerpo frio-y con respecto a tu hijo,lo se. Te he llamado para que estés al tanto de que no recibirás ningún trato especial.
-lo se,tampoco lo quiero-digo con asco-¿me puedo retirar ya?
-si-me doy la vuelta pero escucho una frase que me hace dudar de lo que realemente esta persona aparenta ser-te pareces mucho a tu madre-salgo del despacho y voy directo a mi primer clase con Alecto Carrow.
Toda la clase hablando sobre sangres pura y despreciando a todos los sangre sucia y mestiza,y claro mirándome horrible por ser parte del grupo equivocado y mas aun embarazada;la manzana podrida que envenenara a las demas,según ella.
Y luego clases con Amycus Carrow,su hermano,él es realmente mucho peor,no teme usar magia contra un estudiante,y es por eso que a partir de ahora en todas las clases me siento junto a Neville,él me hace sentir de algún modo protegida.
Las únicas clases que son buenas son las de la profesora Mcgonagall que ademas de ser mi maestra es una excelente consejera.

~~~~
Ya dos meses han pasado desde que empezamos las clases. Nos encontramos en la sala de menesteres escondiendonos de todos los que nos golpean,en especial los profesores Carrow. La ultima clase la víctima fui yo. Me reuse a lastimar a un niño de primero y mi castigo un ojo morado,golpes en el cuello y brazos marcados. No he salido desde entonces pero ya se comienzan a preguntar en donde estoy,por lo que en un día o dos tendre que salir para ir a clases,mientras continuo aqui "conunicandome" con Fred,si es que a unas palabras en clave se le puede llamar comunicacion. Claro es no sabe de mi golpisa y no tiene que enterarse o seria capaz de hacer algo estúpido.
-Mia mañana vamos a ir a la clase de Mcgonagall asi podremos llevarte a la enfermeria,tenemos que ver como esta el bebé despues de esos golpes.
-claro-él esta bien porque se mueve todo el tiempo pero aun así quiero comprobar que todo este bien.
-ya no podemos seguir asi¿que vamos a hacer?
-baja la voz no necesitamos preocuparla.
-bien pero que vamos a hacer?-escucho murmullos y peleas por lo que me acerco.
-¿que sucede?
-ah Mia nada ve a descansar un rato ¿si?
-no Neville ya no puedo hacerlo. Diganme que esta sucediendo
-Aberforth, ya no puede darnos mas comida,dice que en donde vive las tiendas solo dan raciones contadas de comida porque todo esta cerrando,todos tienen miedo-me responde Seamus.
-tendremos que salir a buscar alimentos afuera.
-podremos aguntar unos días.
-no,tu necesitas alimentarte,no lo has estado haciendo bien,yo voy a salir y traeré tu parte-Neville lo unico que hace es protegerme pero tambien tiene que hacerlo para si mismo.
-no lo permiten-dice un niño entrando a la sala algo agitado-quise traer comida pero me lo sacaron todo.
-tendremos que salir-digo ahora.

~~~~
Temprano por la mañana salimos de la sala de los menestere y nos dirigimos a desayunar. Cuando me siento y tomo una tostada un mortifago toma mi mano y me hace salir del GC.
-sueltame!-le pido pero el solo camina hasta que llegamos a la puerta de salida.
-tu no comes,ya estas muy gorda y te pondras fea,y seria una lastima siendo tan hermosa.
-¿que sucede?-se escucha por atras la voz de Neville.
-ella no comera,largo!
-¿por que no?!!!
-por que no y si quiere sumarte a ella puedes hacerlo solo largate de mi vista.
-bien-contesta mi compañero y se acerca a mi-vamonos.
Camino pero luego lo detengo.
-Neville ve a comer algo yo voy a ir con Mcgonagall.
-no,yo te acompaño asi tal vez ella pueda darte algo para comer.

~~~
-oh Mia mira tu rostro,no entiendo como esta escuela pudo caer asi.
-pues Voldemort no ayuda profesora-contesto.
-ten come una fruta-me acerca una manzana y yo la tomo.
-¿con quien tienes hoy?
-con Amycus.
-bueno espero pase muy rápido. Dime como ha estado este bebé-su sonrisa es contagiosa por la que termino respondiendo con otra-bien,se mueve mucho y de hecho pensaba ver a la señora Pomfrey hoy.
-oh si claro ella viene en unos momentos.
Cuando llega me revisa y comprueba que todo esta bien solo que mi preocupacion,insomnio y miedo tienen que parar al igual que con las golpisas hasta ahora he tenido mucha suerte.

La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora