He enviado cartas todas las semanas a Fred, realice paseos nocturnos sola, intento escribir todos los días para sentirme mejor pero algo esta mal en mi.
Me siento muy sola aun que mi hermano esta conmigo nos encontramos en estos momentos algo distanciados.
Desde que volvimos de Howarts tengo una horrible sensación en mi pecho,un sentimiento de tristeza constantemente.
Para luego de un mes de vacaciones llego a la conclusión de que lo que siento se debe a una depresión pero ¿por qué?
Con Harry es diferente,lo noto distante como ido en su mundo y muchas veces hemos peleado terminando con el fuera de la casa en vaya a saber uno donde y yo aquí en nuestra habitación llorando y escuchando los quejidos de nuestros tíos.
No recuerdo la pelea de esta mañana pero lo mas probable es que se trate de una estupidez por lo que me decido en ir a buscar a Harry.
Llego a una plaza y lo noto irritado por las burlas de nuestro primo y los idiotas de sus amigos.
Hasta que se cansa y lo apunta con la varita,yo corro para detener lo que pueda suceder.
-Basta-digo y tomo suavemente del brazo de Harry,pero entonces el cielo se vuelve gris y comienza la lluvia.
Corremos porque nos imaginamos lo que puede llegar a ser esto.
Ya refugiados debajo de 7n puente comenzamos a sentir frío y las palabras de mi hermano me sorprenden porque yo no siento nada.
-parece como si la felicidad se hubiera evaporado ¿no crees?-no respondo porque lo único que noto es frío.
Cuando Harry voltea hacia atrás un dementor aparece y lo toma del cuello.
-corre-le grito a mi primo y me dispongo a sacar la varita de mi bota pero entonces otro dementor me sujeta a mi haciendome caer al suelo al igual que Dudley con otro dementor mas.
No alcanzo a mi varita pero escucho el grito de mi hermano conjurando un patronus y liberandonos así de estas horribles cosas.
Corremos hacia Dudley que aun sigue en el piso hasta que llega la señora Figg.
-no vayas a guardar la varita Harry-dice con su piloto transparente cubriendo su cabeza y un carrito siendo tirado por ella.
Apenas cruzamos la puerta de la casa nos bombardean una serie de regaños por parte de nuestros tíos culpandonos por lo que le sucedió a su "terroncito", y entonces una lechuza llega y se estrella contra la pared dejando caer una carta,mas bien un vociferador anunciando que Harry fue expulsado de Howarts por realizar magia fuera de ella.
-justicia-dice con la radiante sonrisa el tio Vernorn,yo solo observo a Harry que cada vez va acumulando mas furia dentro de si.
Mientras llevan al grandulon al hospital mi hermano sube las escaleras dando grandes zancadas de enojo y claro yo voy detrás.
Golpea la pared y yo me acerco para tocar su espalda pero se da vuelta me grita que me aleje,y yo por miedo lo hago.
Lo observo aun algo asustada y el se detiene en lo que acaba de suceder y me pide disculpas que yo acepto. Levanta una fotografia del piso y también se disculpa con Hedwig.
Sostiene en sus manos la foto de nuestros padres,me siento junto a él y la observamos,realmente me parezco a mi madre excepto por el cabello,claro.
Nos dormimos juntos sin darnos cuenta y me despierto por Harry que me sacude y señala hacia la puerta. Me levanto con mi varita en mano al ver la llave girar y caerse al suelo y entonces una luz encegecedora entra por la puerta,es el profesor Moody.~~~~~~
-si alguien muere los demás continuan-y luego de esa frase volamos,me siento como en casa otra vez y algo de felicidad regresa a mi.
Llegamos a unos departamentos y entonces el profesor Moody golpea con su bastón el suelo y estos departamentos comienzan a separarse dando lugar a una nueva puerta entre el 11 y el 13.
Voy detrás de Harry atravesando un largo y muy sucio pasillo pero entonces alguien me empuja y los demás se adelantan.
A lo lejos vemos a Sirius y a Lupin,sonrio al ver a este ultimo aun que su cara es seria y la señora Weasley se aparece para recibirnos con un abrazo.
Subimos las escaleras,yo un poco emocionada de por fin poder ver a Fred.------------
HASTA ACA,NUEVO CAPITULO!
LAS QUIERO :* :*
BESOS♡
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)
Fanfiction¿Que tal si Harry Potter tenia una melliza? ¿y si su hermana se enamora de uno de los famosos gemelos del colegio Howarts? ¿y si una nueva vida llegase justo en tiempos de guerra? Conoce mas de esta historia apretando el leer :p. Aviso: Esta histor...