Katie Weasley

3K 138 3
                                    

-¿que clase tienes ahora?
-con Amycus-digo de mala gana-¿y tu Gynny?
-con su hermana. ¿puedes creer que ayer nos hizo escribir 5 pergaminos sobre la maldición de ser sangre sucia?
-si realmente lo creo-contesto sin ganas;me alejo un poco para recostarme en un pequeño sillon,el único en la sala de menesteres. Paso un par de horas en este lugar para no levantar sospechas.
Antes de caer dormida escucho murmullos y noto que provienen de Neville y Ginny pero no comprendo su conversación.
-no podrá quedarse,lo buscaran y encontraran-dice Neville
-¿y que haremos?-la voz de Ginny.
-dejame hablar con alguien,solo no creo que le guste la idea o no lo comprenderá.
-tenemos que protegerlo o él lo matara Neville.
-y asi será. Mejor vamos a dormir Ginny mañana no estaran buscando en la sala comun y si no nos levantamos temprano no nos encontraran.
-si,buenas noches.
-buenas noches.
¿estarían hablando de mi hermano?¿que no van a permitir que él se quede?!

~~~~~~~~
Estos  ultimos días he sentido mas peso en mi bajo vientre,y temo que el momento se acerque.
Neville ah hablando con Fred a través de la radio para preguntar si sabe algo de mi hermano,y su respuesta me pone aun peor. No hay noticias de él,ni rastros ni nada.
-Mia esperame.
-Neville¿noticias?
-no lo siento nadie contesto,supongo deben estar ocupados,lo ultimo que escuche fue que la Orden ya no existe.
-¡¿que?!
-si lo escuche de uno de 4to,según entendí envió una carta de incógnito.
-hagamos lo mismo,podemos tener noticias,o saber si eso es cierto o
-esta bien pero luego de esta maldita clase.
-okey como ha cambiado tu lenguaje jaja
-si bueno luego de estar tres meses en este espantoso lugar no hay cosas buenas para decir.
-si lo se-contesto sin animo,temo este futuro para mi bebé.

-bien hoy pondremos en practica la reaccion dr un niño frente a un -dice Amycus con una sonrisa sombría sobre su rostro. Neville y yo nos miramos preocupados,no puede ser que haya dicho lo que dijo.
-esta prohibido,ellos no saben ni lo que el nombre significa-digo con esperanzas de que sea un error.
-cierra la boca,aquí el profesor soy yo.
Ingresan tres niños de primero junto a dos mortifagos mas.
-bien ellos serán los conejillos de india¿quien quiere empezar?-sonrie con placer,como si fuera que lo que esta por pasar fuera realmente divertido-ya veo que voy a tener que escoger yo...bien señor Longbottom,usted empezara
-no Neville-susurro por lo bajo pero Amycus me escucha.
-callada la boca Potter.
Mi compañero se pone de pie,se acerca al profesor y dice
-no lo haré,no es correcto y son solo niños!-finaliza elevando el tono de voz.
-¿no eh?bien si tu lo prefieres-hace una seña a los otros adultos en el aula y estos comienzan a golpear brutalmente a Neville,incluso queda tendido en el suelo. Intento voltearme para no ver pero sus gritos,su dolor es desgarrador.
-¡¡¡¡¡basta!!!!!...ya basta por favor-digo con lagrimas  mientras veo a mi amigo tirado en el suelo con un par de moretones en el cuerpo. Los hombres se detienen y yo me acerco a mi amigo.
-estas bien,estas bien-le digo en tono de animo,él se incorpora de a poco.
-vete por favor,te harán daño-me susurra.
-sientese Longbottom-el duda un poco-ahora o juro que su cadáver aparecerá por los pasillos de este castillo-lo ayudo a ir hasta nuestro lugar pero el puede solo y ademas el profesor me detiene.
-espere señorita Potter,usted se merece un castigo ahora.
-no!-dice Neville pero es callado con un maleficio cruciatus.
-ahora usted
-por favor-digo pero entonces siento un terrible dolor en todo el cuerpo,caigo al piso intentando no gritar pero no lo logro. Edcucho a lo lejos como Amycus amenaza a todos para que no intenten nada.
-alto est embarazada que no ve?!!basta!-gracias a los gritos de mi amigo el dolor para y este se acerca para ayudarme a ponerme de pie. Me cuesta demasiado pero lo hago,con su ayuda y casi arrastrandome llego a mi mesa y me derrumbo somo Neville soltando algún que otro sollozo.
-espero que han entendido la leccion,aquí no importa ni la condición en la que se encuentren.
Lloro disimuladamente en el cuello de mi amigo,mi vientre esta duro y ahora siento una presión en mi vientre,mi amigo intenta calmarme.
-ya termina Mia ya nos vamos-me susurra luego de casi 50 minutos soportando punzadas hasta que siento demasiado dolor.
-no,no puedo,ya no-susurro entre lagrimas en su oído.
Cuando la clase termina y por fin nos dejan salir nos vamos a la sala de menesteres pero antes debemos bajar escaleras y caminar un rato escondidos de que nadie note que quizás sea la hora.
Los pequeños gemidos de dolor surgen de mi sin poder evitarlos mientras cuelgo del cuello golpeado de mi amigo.
-vamos Mia debemos llegar-luego de esa frase siento agua entre mis piernas.
-agg no...Neville
-tranquila tranquila-vemos pasar a un chicos de segundo y le pedimos que llame a Ginny,que nos espere en la sala de menesteres.
Cada escalon que bajamos es una tortura,pienso que no lo lograre.
-ya casi llegamos,solo dos pasillos mas Mia
-agg no por favor-digo llorando.
-vamos tu puedes solo un poco mas.
-luego de atravesar el ultimo pasillo escondiendonos detrás de columnas logramos llegar.
-Mia tranquila,ven con nosotras-Ginny,Luna y Cho me reciben en sus brazos.
-fuera todo el mundo,ahora rapido,escon danse en donde puedan pero dejen la sala libre-grita Neville mientras las chicas me recuestan en un pequeño colchón sacado de no se donde y como respaldo le esquina del único sillón.
-Jack avisa a Fred que ya e sla hora que Molly venga.
-Neville no puede,mi madre,no pueden comunicarse con ella,Fred la esta buscando pero no la encuentra-dice Ginny y comienzo a preocuparme.
-yo lo hago-dice Luna-he leido suficiente puedo hacerlo.
-bien dice Cho,no puede seguir esperando.
-Jack quedate afuera vigilando,si Snape no se entera mejor-dice Neville y el joven sale de la sala de menesteres,quedando solo él como único hombre vigilando en la puerta que nadie quisiera entrar.
-bien Mia tomanos de las manos y puja-hago lo que me piden pero el dolor me es insoportable,no puedo evitar gritar y por un instante temo que los mortifagos me escuchen pero con cada dolor y por cada ves que pujo olvido absolutamente todo.
-vamos linda tu puedes-escucho a Cho mientras seca el sudor de mi frente.
-no aggg-vuelvo a pujar-duele de masiado-cuando la contraccion se va lloro hasta que otra vuelve y mientras pujo escucho la voz de Ginny.
-asi muy bien Mia,bien-mis gemidos y gritos de dolor son cada vez peor.
-no voy a lograrlo,no puedo-lloro.
-si puedes amor,tu puedes-su voz,volteo la vista hacia la izquierda y ahí lo veo,es Fred-estoy aqui-me toma de la mano para darme fuerzas. Pujo una vez mas y siento como algo se desgarra dentro de mi vientre hasta que por fin siento el alivio y caigo rendida hacia atrás contra el sillón.
-ahh mi amor-dice Fred con una enorme sonrisa en el rostro y entonces un llanto inunda el lugar.
-es niña-dice Luna y me pasa a la bebé envuelta en una de las mantas que traje a la escuela.
Es tan pequeña.
-lo lograste pequeña-dice mi novio y me da un corto beso que dice demasiado.
Abrazo a mi niña con todas mis fuerzas pero con cuidado tratando de calmar su llanto.
-Katie¿que te parece?-digo mirando a mi novio.
-que es hermoso ,Katie Weasley.
-es bellisima Fred-y luego de decir aquello Ginny abraza a su hermano.
-gracias hermana-contesta él sin soltarla.
-felicidades a los dos-dice ahora mirandome,hago un gesto de agradecimiento ya que tengo pocas fuerzas.
Nos quedamos un par de minutos solo mirando a nuestra hija,es realmente hermosa.

~~~~
Despierto luego de una pequeña siesta de la cual jamás había notado cuando comenzó.
Cuando volte a la derecha veo a Fred hablando con mi niña mientras camina de un lado a otro.
-te ves genial como padre-digo con pocas fuerzas sontiendo,él se acerca y se agacha con la niña en brazos.
-y tu eres fantastica como madre amor.
-aun no la he cuidado-respondo.
-no hace falta verlo para saberlo-me levanto un poco y lo beso.
-nuestra niña es muy bonita-su cabello es oscuro como el mio,aun que lleva un pequeño gorro rojo, un mechón sale de este. Es pequeñita,menos de 3 kilos al parecer,y en un momento en él que converso con Fred muestra sus preciosos ojos azules.
-claro que lo es. Es una mini Mia-dice observando a nuestra niña-hola hija,soy tu papá. No sabes lo hermosa que eres-ella lo mira fijamente como si entendiera cada palabra.

-lo sabe,Snape lo sabe-dice Neville
-¿como lo sabes?-pregunta Ginny y Fred se pone de pie aun con nuestra hija en brazos.
-Jack,él me aviso. No se como se enteraron los mortifagos-mira directamente a mi novio- Hay que sacarla Fred.
No comprendo si se refieren a mi o a mi hija por lo que solo que me quedo callada intentando comprender. Mi novio se agacha nuevamente y coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-Mia cariño,no se puede quedar aqui,la mataran. Voldemort la busca,cree que asi Harry llegara con él por voluntad propia. Tenemos que llevarla a otro lado-mi rostro ahora es de sufrimiento.
-¿sola?-pregunto y temo la respuesta.
-lo siento amor,pero si,estará segura lo prometo. Si vienes te encontrarán a ti con ella;si la sacamos a Katie sola no sabrán de quien es hija.
-No Fred,acaba de nacer-miles de lagrimas caen-es mia por favor.
-lo siento amor,ella se quedará con mi madre,la cuidara bien lo prometo.
Abrazo a mi niña,que ahora se encuentra entre mis brzos, y la lleno de besos mientras las chicas preparan una bolsa con lo poco que tengo para mi hija. Mi novio se encuentra conmigo abrazandonos.
Y entonces llega el momento,un hombre muy parecido a Dumbledore llega.
-No Fred,tu no las llevaras?-crei que él se la llevaría con su madre.
-lo hare pero no voy a ir solo,si algo pasa no voy a poder defenderme.
-¿que puede pasar?por favor cuidala
-nada cielo es solo precaucion-me da un beso de esos que solía darme cuando eramos solo dos.
Los veo desaparecer por el retrato y rompo en llanto. Mi niña¿cuando volveré a verla?

La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora