FINAL

3.6K 133 25
                                    

Me pongo de pie,aun aturdido y me percato de la ausencia de mi hermana. No se cuanto tiempo llevo aqui pero esta claro,debo ir al bosque.
Bajo las escaleras y me topo con mis amigos de la infancia, Ron y Hermione. Estan tomados de las manos y llorando.
Mi amiga me ve y voltea para abrazarme fuertemente.
-creimos que tambien estabas en el bosque-escucho a mi amigo.
-alli voy ahora,espera ¿dijiste tambien?
-si,bueno Mia fue,creimos que lo sabias.
-claro que no...-me dispongo a ir no sin antes despedirme de mis amigos.
Corro hasta adentrarme en el bosque cuando en un mar de pensamientos uno cruza frente a mi,la snitch.
La saco del pantalon y leo el grabado "me abro al cierre";la entiendo y sin pensarlo me doy cuenta y lo digo en voz alta dejando un frio beso en la dorada esfera
-estoy listo para morir
Puedo notar como esta se abre y sale una pequeña piedra,la piedra de la resurrección. Ante mi aparecen Sirius,Remus y mis padres....

----○○○□□○○○----
POV MIA
-¿Mamá?
-Hola mi cielo
Corro para abrazarlos,no se donde estoy,solo veo luz,blancura,pureza y en el medio mi madre que me espera con sus brazos abiertos.
-oh mamá-lloro y la abrazo con tanta fuerza demostrando toda la falta que me hizo todos estos años.
-que valiente has sido mi amor.
-no,no lo soy...no lo fui-agacho la cabeza pero su calida mano me toma del mentón y me obliga dulcemente a verla.
-eres mi niña valiente,quien aprendió a ser mujer y cuidar de su hermano,y luego a su propia niña. Eres una mujer valiente mi amor.
-no pude cuidar de mi hija mamá,y tampoco podré-una vaga lagrima resbala hasta chocar con mi labio.
-mira allí-me señala algo debajo de un banco blanco,cuando me agacho veo algo espantoso,una masa débil descansa debajo de este,ensangrentado y malherido una figura parecida,solo de rostro,a Lord Voldemort.
-¿que es esto?-pregunto sin apartar la vista de tan horripilante criatura.
-es una parte del alma de Lord Voldemort,y tu la mataste-la observo detenidamente-la asesinaste en tu sacruficio,eso fue por todos,para darles una oportunidad a tus amigos,para darle vida a tu hija. No creas ni por un segundo que no eres valiente,o que no eres capaz de cuidar de tu hija,lo eres mi cuelo.
Pero debes volver.
-no puedo mamá,no sin ti
-claro que puedes hija,puedes hacerlo lo se.
Un recuerdo llega a mi mente,o al instante en el qu3 me encuentro,aun no deduzco si esto es real o solo ocurre en mi mente-Snape,todo este tiempo-digo mirando hacia ningún punto en particular
-siempre mi amor-responde mi madre y al fin comprendo todo.
Caminamos un buen rato hacia una luz que se volvía mas espesa a medida que avanzaba.
-¿todo esto es real?¿o solo esta ocurriendo en mi cabeza?
-claro que es real hija,pero eso no quita que no sea real.
Pienso por un fragmento de segundo;claro pero entonces...
-¿puedo volver si lo deseo?
-puedes,pero si quieres regresar,debes esperar.
-¿esperar que?
-que te vengan a buscar-la observo dubitativa-pero antes de volver,recuerda,que jamás se llene de oscuridad,que solo sea luz y felicidad-dice señalando mi corazón.
-lo prometo mamá-y una vaga lagrima se derrama de mi ojo derecho.

----○○○○□□○○○○----
POV FRED
Lloro desconsoladamente mientras mi hermano me abraza.
-yo debía cuidarlas hermano,y no lo hice,Mia se entregó a ese maldito.
-lo se Fred,pero fue su eleccion,lo pensó por ti y tu hija hermano. También voy a extrañarla.
-Georgie no puedo,no podré sin ella,no se que hacer yo
-ya hijo,aquí estamos,aquí estoy mi niño-mi madre me ofrece sus brazos y yo gustoso me agacho y me lanzo a su altura para llorar como un niño pequeño al que han golpeado-no estas solo,estamos para tí.
Cuando logro calmarme un poco me separo de ella y salgo por la puerta principal. Necesito respirar,necesito comprender que la vida debe continuar sin ella,porque tengo una niña a quien proteger y peleare por ella hasta mi ultimo aliento.
Encuentro entre las ropas un pedazo de tela grueso y roñoso,el sombrero seleccionador,pero no es aquello lo que llama mi atencion,sino el contenido que oculta. El brillo que este despide de adentro molesta mi vista provocando que voltee hacia adelante,pero lo que veo me desgarra el corazón.
Voldemort y sus seguidores se acercan con expresion de satisfaccion en sus rostros,y es porque sobre Hagrid posa el cuerpo livido de Harry,y sobre un gigante descansa el cuerpo de mi novia en su enorme brazo.
Siento que me falta el aire, deseo correr hacia ella pero mis piernas se encuentran bloqueadas. Grito, pero solo en mi interior; mi garganta no logra emitir sonido alguno porque mi boca no funciona. Verla como sus piernas cuelgan sobre aquellos brazos desconocidos, ocultos por la dura tela negra la cual corresponde a su pollera escolar, manchada de sangre oscura por el parto. Su cabeza inclinada hacia atrás como si no importara su frágil cuerpo. Su cabello colgando a la par del cráneo y un brazo que se mese al compas del caminar del gigante asqueroso.
Duele, observar aquello duele en el alma como beber lejía o acido.
Mi hermana corre y grita por Harry pero mi padre la detiene, mi gemelo coloca su mano sobre mi hombro pero apenas la percibo.
-LOS POTTER ESTÁN MUERTOS!!!!- y todos sus seguidores ríen, y es cuando lloro sin omitir sonido alguno.
No se en que momento Neville me arranca el sombrero seleccionador y saca la espada luego de un discurso, solo veo como Harry cae al suelo y conjura el hechizo pero Mia continua allí sin despertar. El gigante que la sostenía de la impresión la suelta y su cuerpo choca contra el cemento duro provocando un sonido espantoso como de un costal de papas a medio llenar caer.
Mi hermano me empuja para que reaccione y corro hacia los costados lanzando hechizos y maldiciones sin importar que voy contra la corriente, solo quiero llegar con mi amor.
Lucho contra varios mortifagos pero por suerte tengo el apoyo de mis hermanos y de algunos profesores que no llego a divisar, y agradezco a Merlín que muchos seguidores de Voldemort han desertado cuando Harry volvió a la vida.
Logro llegar y no importa si alguien intenta matarme, ya no importa. Sin Mia seria imposible cuidar de mi bebé, no podría, no se en que pensaba cuando creí que podría hacerlo solo. Aun así mis hermanos me protegen, pero yo solo tomo el cuerpo de Mia por la cabeza y la cintura y la apoyo sobre mi, esta fría. Lloro y la beso pero nada sucede, no es como aquellos cuentos que solía contarme sobre el mundo muggle. Lloro sobre su frío pecho mientras la abrazo, no puede estar pasando esto, no ella.

Puedo ver como a unos metros Harry lanza el ultimo hechizo contra Voldemort venciendolo al fin. Un leve viento se lleve las cenizas de este y con él viaja la tristeza vivida y provocada durante años por aquel ser tan temible. Por un momento todo parece detenerse, como si el tiempo pusiera una pausa para comprender lo que ha sucedido, él murió, no esta, ni las cenizas desean quedarse. El polvo de Hogwarts parece tan insignificante pero es tan grande sabiendo por lo que acaba de atravesar. Los cuerpos son penas que dieron todo por otros, lucharon para que nosotros los vivos aprovechemos de lo que queda, pero quien podría? La tristeza es casi tan paralizante como el tiempo en este momento. Los mortifagos huyen y los estudiantes, profesores, padres y demás salen al patio en silencio, solo escuchandose en el aire los pasos de todos. Comprenden que por fin Harry lo ha vencido y tanto el mundo mágico como el muggle es ahora seguro.
Un movimiento sobre mis brazos me hace voltear y volver a la realidad, el quejido suave provoca que me aparte para lograr una mejor visibilidad.
Esos ojos, aquellos preciosos ojos verdes me observan y su voz provoca un enorme salto en mi corazón.
-ESTOY AQUÍ...

----○○○○□□□□○○○○----
POV MIA
-No se porque creía saberlo, pero no estaba segura. Solo despertaria cuando él estuviera muerto. Tal vez un hechizo o algo mas paso aquella noche en el Valle de Godric pero si él no moría primero yo no viviria-respondo a todos los reunidos en Hogwarts, sucios y desaliñados por la batalla pero muy atentos a como es que estoy viva. Miro hacia adelante y me levanto casi corriendo y empujando a estudiantes, al frente veo a mi Fred con nuestra bebé, la tomo en mis brazos y beso a mi pareja, él nos abraza y nos vamos hacia otro sitio mas tranquilo. Caminamos por los pasillos y llegamos a un pasadizo secreto, aquel en donde dimos comienzo a una vida gestante por meses dentro de mi, nuestra bebé. La habitación ahora es polvo, nadie ha descubierto este lugar. Fred me abraza y me susurra al oído
-todo comenzó aquí-y acaricia con gran delicadeza la cabeza de mi hija.
Me giro y le doy un muy apasionado beso, cuando nos separamos lo observo, tan perfecto con pequeños rastros de sangre y tierra sobre su rostro, acaricio este con tristeza.
--tranquila no duele, dolio mas el creerte lejos de mi para siempre- afirma
-por favor nunca te alejes de mi- le ruego.
-por favor tu nunca vuelvas a alejarte de mi-y me vuelve a besar.

~~~~~~
Los años pasaran, la vida tendrá que continuar con el dolor de cargar innumerables muertes sobre nuestras espaldas, pero nuestros hijos crecerán felices y los padres no tendrán temor de que alguien pueda afectar sus futuros, la política mágica y muggle no volverá a encontrarse en conflicto nunca mas, por que hemos luchado por un mundo mejor y nuestra pequeña niña de tan solo horas crecerá feliz y jamás será afectada por ningún otro mago tenebroso en la historia...o si?





FIN♡

PERDÓN SE QUE TARDÓ EN LLEGAR PERO PROMETO QUE LA PRÓXIMA VEZ, SI VUELVO A ESCRIBIR, NO VOY A PUBLICAR NADA HASTA QUE LA HISTORIA ESTE CONCLUIDA.
LES MANDO UN ENORME BESO Y SEGURO VOY A LEER SUS PROPIAS HISTORIAS❤



La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora