Despierto con un beso en mis labios,abro los ojos y no veo a mis compañeras, pero en cambio Fred es el que se encuentra aquí.
-hola-dice algo preocupado.
-hola-respondo sintiendo mis ojos hinchados de tanto llorar.
-si quieres hablar de terminar yo
-no quiero terminarte¿tu si?
-no es que crei que eso era lo que-bajo la mirada se lo que se acerca y no se como decirselo-Mia dime que esta sucediendo por favor.
-Fred yo..yo...no puedo-me levanta la cabeza colocando su mano debajo de mi menton.
-ey amor puedes confiar en mi;puedes decirme lo que sea.
-yo-lagrimas comienzan a caer y Fred me abraza-lo siento amor,estoy embarazada-siento como mi novio se tensa.
-¿que?
-estoy embarazada
-oh Mia-me abraza mas fuerte y luego de un rato se separa para dejarme ver su rostro empapado de lagrimas. Seco su rostro con mis manos-¿tu estas bien?¿ambos estan bien?
-si amor esta todo bien,es solo que estoy asustada.
-descuida estaremos bien,todo estará bien.
-Fred ¿como vamos a hacer esto?estamos trayendo vida a una guerra,somos muy crueles.
-lo haremos bien porque lo haremos juntos y yo peleare por los tres amor.
-te amo-lo beso y nos quedamos abrazados un buen rato.
-yo voy a hablar con mi madre hoy y
-no,tenemos que hacerlo juntos amor.
-pero hasta que tu puedas volver faltan dos meses
-los esperaremos,no quiero pero hasta los tres meses hay riesgos de perderlo y no quiero hablar e ilusionar a nadie.
-esta bien amor pero al menos dejame hablar con tu hermano.
-rayos el se va hoy a una mision,debo cambiarme.
-bien te espero abajo y si lo veo hablo con él.
-¿no quieres que lo hagamos juntos?
-el ya lo sabe¿verdad?-asiento-pues entonces dejame hablar con él.
Sale de la habitacion y yo mientras tomo una ducha y me visto.
Cuando bajo las escaleras veo como Fred y mi hermano estrechan sus manos,supongo ya todo esta mejor,pero yo solo quiero estas con Harry hoy.~~~~~~
Ya en la tarde luego de que Harry se fuera me encuentro en mi ultima clase del día, DCAO con el profesor Snape.
Hoy la clase fue a base de un proyector y ya al quedar solo unos 35 minutos de clase siento unas inmensas ganas de vomitar y le aviso a mi amiga que se sienta junto a mi.
-aguanta si?ya casi nos vamos Mia.
-señorita Granger 10 puntos menos y serán mas si no cierra la boca.
Asiento sin poder responder.
Ultimo 20 minutos y me siento cada vez peor.
-¿como estas?-pregunta Herms
-no-me tapo la boca con la mano-ya no-y salgo corriendo del aula escuchando los gritos del profesor.
Corro hasta el baño mas cercano y vomito,esto realmente es horrible.
-por favor bebé ayudame-digo con una mano en mi estomago pero otra vez las ganas regresan y termino quedándome mas minutos en el baño de lo que quisiera.
Cuando salgo del baño veo a muchos chicos correr,no entiendo que sucede y solo camino hasta llegar a un pasillo y cruzarme con ¿Draco?¿que hace Malfoy de pie y fuera de la enfermeria?
-¿que haces tu
-vete,te tienes que ir ahora-me toma del brazo pero se percata que sujeto mi estomago en reflejo de proteger a mi hijo. Se queda duro sin decir nada observando-lo siento Mia en verdad,ojala tu hijo pudiera tener algo mejor. Tienes que escapar ahora antes de que sea tarde. Dumbledore murió.
-¿que?!!no Draco-del pasillo se escuchan cosas romperse y una inconfundible risa de loca enferma
-tu!-grite y comence a golpear a Draco sin causarle daño alguno-¿que hiciste Draco?¿por que?
-basta!tienes que huir de aqui!moriras!!!!
Me marcho en dirección de los otros alumnos pero sin dejar de voltear atrás para verlo.
Llego a uno de los patios y allí esta,el cuerpo del director. Mis lagrimas son incontrolables y lo peor Harry esta ahí triste y yo no puedo moverme,no puede ser posible.Harry sale corriendo hacia no se donde y yo solo lloro con los demás. Hermione se acerca y me abraza.
-¿quien Hermione?
-no lo se pero tienes que parar,le hara daño-dice en voz baja.
-todos le haremos daño con esto
-vamos adentro-dice ahora mi amiga pelirroja.~~~~~~~~~~~
Estamos por subir al tren,han pasado dos meses desde la muerte de Dumbledore y las cosas no han mejorado ni retrocedido. Solo es triste,todo aquí lo es.
Fred quiso venir y llevarme a la madriguera cree que el ambiente no es el mejor para mi pero sinceramente,ninguno lo es...
Tres meses y mi bebé apenas si es un pequeño bulto en mi estomago. Nadie mas que Hermione,Ginny,Ron,Harry y ahora Mcgonagall lo saben.
La ultima se ha enterado cuando me vio salir corriendo de su clase para vomitar o cuando casi me desmayo de camino a mi sala común.
El viaje en tren es muy deprimente,nadie habla en ningún compartimento,todos esperan regresar con sus familias y ser consolados.
A mi me espera una charla con la familia Weasley y luego a casa con los Dursley. Coincidimos con mi hermano en que no les diríamos nada hasta que ellos se dieran cuenta y si podemos evitar esto ultimo mejor.
Apenas el tren se detiene todos los niños corren para abrazar a sus padres,incluidas Hermione y Ginny. Mi hermano y yo solo bajamos sin decir nada hasta que veo a Fred y George. Me acerco a ellos y los abrazo,se que él sabe es su hermano.
-¿lista?
-no,dejame hablar con mis tios.
Me acerco a ellos y les digo que yo hire mas tarde.
-no me interesa yo no voy a buscarte a ninguna parte-dice mi tio Vernon.
Abrazo a Harry y este en secreto me desea suerte.
Camino con los Weasley.
-Mamá,papá Mia y yo tenemos que hablar con ustedes.
-oh claro pero vamos a la madriguera.
Apenas llegamos a la casa los cuatro nos sentamos en la mesa.
-mamá,papá quiero que sepan que me hago mas que responsable de esto y no quiero pedirles mas nada que comprensión.
-ya hijo¿que sucede?-pregunta Molly.
-bien ah...Mia y yo seremos padres.
-¿que?¿es otra de tus bromas verdad hijo?-pregunta su padre.
-no esta vez no papá.
-no hijo!nosotros queríamos un futuro mejor para nuestros nietos-dice llorando Molly y yo comienzo a llorar por la angustia que genero-no querida ya esta,esta todo bien los acompañaremos e intentaremos que esto sea un mejor futuro para él.
-no,lo siento,lamento causarles esto.
-lo que nos causa es alegria,si quizás un par de años antes pero esta bien,es solo que-el señor Arthur comienza a llorar y se acerca a mi-queriamos un futuro mejor para todos ustedes.
-oh papá-dice Fred y se abrazan.
Pasado el momento de llantos toda la familia se entera y terminan por felicitarnos,pero entonces llega el momento de volver a casa.
-puedes quedarte aqui querida,quedate.
-lo siento pero no puedo dejar a Harry solo.
-dile que venga.
-ya cause demasiadas molestias y estoy segura que si Voldemort nos esta buscando no se meterán por allí.
-ella tiene razón Molly,pero mantenganos al tanto de todo,y tu cuidate-el señor Weasley me abraza y luego me voy con Fred para volver a casa.-gracias amor-debemos realizar un camino mas largo para no viajar por la red flu gracias a mi embarazo.
-no tienes que agradecer nada,llevas algo preciado ahi denteo-toca mi estomago-y quiero cuidarlo tambien-y termina por besarme.
-escribeme si?
-lo haré amor,y te espero en la madriguera.
-claro-sonrio y entro en la casa.~~~~~~~~~
Uno,dos meses han pasado ya. He vivido este tiempo escondida de los Dursley,de los mortifagos y he llevado el embarazo sola,los movimientos,nauseas,mareos y constantes sueños o desvelos en la noche. El único que aun me aguanta sin explotar es Harry,el único al que veo.
Casi me descubre la Tia Petuña al verme vomitar tanto pero solo invente un malestar estomacal.
Gracias a mis constantes nauseas me encuentro muy debil,no creo que mi bebé se este desarrollando bien y eso me aterra. No puedo contarle o mas bien preguntarle a nadie por que mi estomago parece el de 3 meses cuando ya llevo 5,me siento sola e irritable a la vez pero se que se debe al embarazo y a la constante debilidad.
Me dedico a usar las remeras de Harry por que si bien mi estomago no es muy grande sus remeras son extremadamente cómodas para mi poco estomago.
Pero hoy un pequeño error cambio todo,ya se acerca la hora de ir a la madriguera para mas proteccion,según se la Orden nos moverá hasta allí.
Me encontraba cambiando el pijama y hoy olvide cerra la puerta con cerrojo ya que Harry había ido al baño y podría volver en cualquier momento pero la que entro fue la tía Petuña justo en el instante en el que me colocaba una remera de Harry,y así se desató el caos.
Esta bajo gritando y así su esposo se entero tambien,ambos me echaron de la casa pero antes de que sucediera Harry bajo las escaleras corriendo y avisando que ellos debían escapar,Voldemort estaba tras nosotros y podría llegar y matarlos a ellos. No hubo necesidad de pronunciar otra palabra pues ellos empacaron todo y se fueron dejando la casa completamente vacía.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter (Fred Weasley)
Fanfiction¿Que tal si Harry Potter tenia una melliza? ¿y si su hermana se enamora de uno de los famosos gemelos del colegio Howarts? ¿y si una nueva vida llegase justo en tiempos de guerra? Conoce mas de esta historia apretando el leer :p. Aviso: Esta histor...