"Si no eres mía,
no serás de nadie."
Rubén.Pasos. Pasos di para salir de esa oficina... no me transmitía mucha confianza. Me daba muy mala espina.
La verdad es que no tenía muchas ganas de volver a ese sitio... Pero si quería comer tenía que trabajar.
Cogí mis cascos y empecé a escuchar una canción suave y tranquilizante de Shawn Mendes, cantante que me gustaba bastante (foto aquí abajo :3)
(Ay, que bebo ♥)
Tenía un mal presentimiento, mi corazón a cada paso que daba palpitaba con mayor intensidad, sentía que se me iba a salir en cualquier momento. Me empezó a doler la cabeza instantáneamente a si que decidí pararme.
- Por favor, ____ recuerda algo -me pedí a mi misma, no sabía si iba a ser algo bueno o no lo que recordase, pero esperaba que bueno.
"Este sitio... Es... Es este sitio."
Flashback;
- ¡Vamos ____! Corre un poquito más.
- Pero papi, estoy cansada -me paré y suspiré por unos cuántos segundos.
- Venga, ¡qué Roufi te está esperando!
- Papi... No puedo, no consigo respirar bien.
- He dicho que vengas, joder -se le borró la sonrisa de la cara y torció el gesto, su cara me estaba empezando a dar miedo- eres una estúpida niña, nunca me haces caso.
De un momento al otro sentí mi mejilla arder y mis ojos cristalizarse. Escocía y dolía, sobre todo lo último.
Fin del Flashback
- Fue la primera vez que me pegó -recordé llevándome mis delgadas manos a mi cara. En unos segundos, se envolvió de lágrimas. De lágrimas de dolor y de rabia.
"Mi padre me pegaba, ¿por qué lo hacía?"
Los gritos cada vez eran más desgarradores. Mi garganta cada vez estaba peor pero no podía evitarlo, ¿porqué me pasaba esto?
"¿Por qué no recuerdo nada? ¿Por qué estoy gritando?"
Empecé a andar desenfocando todo lo que se me ponía a mi paso. Llegué a un banco y me senté. Quería parar de llorar y de causar un espectáculo para todo el que pasaba por ahí pero no podía. Llevaba 2 años así, sin encontrarle explicación ni razones a nada, sin tener a alguien que me dijese algo. Al menos tenía peluches.
- Oye -alguien me tocó el hombro- ¿estás bien?
- ¡No, no me toques! Oh... lo siento -me disculpé-. Sí. Estoy bien.
- Tus lágrimas no dicen lo mismo -bajé la mirada. No quería hablarle, era un completo desconocido para mi-. Soy Alex -levantó su mano, supongo que quería saludarme con ésta, pero yo no hice nada. Se encogió de hombros y guardó su mano en su bolsillo.
Era un chico bajito, pero me sacaba unos diez centímetros, tenía el pelo negro y ojos marrones, y una sonrisa muy amplia. No me sonaba nada su cara, no la había visto antes.
- ____ -le hice una mueca. Él simplemente sonrió.
(...)
- Gracias por acompañarme a casa persona que he conocido hace unas horas.
- ¿Cuentas las horas? -nos reímos los dos. En unos segundos me reí más que en todo el día. Increíble.
- ¡Adiós! -me despedí de él con una amplia sonrisa que dejaba ver cada uno de mis dientes. Cerré la puerta y me senté a ver la televisión.
En unos cuántos segundos mi móvil empezó a vibrar. Era un número oculto, me extrañé por un breve corto período de tiempo, pero decidí contestarle. Total, solo perdería unos segundos.
- ¿Si? -levanté mi pijama con la mano de la cama.
- No me gusta que andes con tíos, ¿sabes? -se desvaneció mi resplandeciente sonrisa.
- ¿Quién eres? -pregunté y no salió ninguna palabra de su boca -. Mejor cuelgo, no tiene sentido esta llamada.
- Ay nena, estás hablando con tu peor pesadilla, ____ -caí mi pijama de golpe al suelo- ¡pero no caigas tu precioso pijama de Pikachu! Me gustaría verte en primera persona con él -se rió.
- ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre? ¿Me estás espiando? -miré hacia todas las direcciones y fui hacia una ventana.
- Nena, no te atrevas a bajar las persianas. ¡No empieces a ser mala niña! No quiero hacerte daño -rompí en un llanto insonoro. Su voz era bastante grave y con altibajos, parecía que tenía un pañuelo o algo así para que su voz estuviese distorsionada- no llores, no quiero ser el causante de tus lágrimas.
- ¿Q-qué quieres de m-mi? -pregunté con miedo a saber la respuesta.
- Te quiero a ti -sentí una risa cínica y empecé a temblar-. Adiós preciosa -colgó. Tiré mi móvil en mi sofá y me tiré en éste llevándome las manos hacia mi cara.
Tenía a un chaval que tenía mi número, que me estaba espiando y sabía mi nombre detrás de mi.
"¡Seguramente es un sueño! Un mal sueño. Cuándo abra los ojos, nada habrá pasado y sólo serán recuerdos de un sueño."
Y cerré los ojos esperando a que me despertara.
¿Porqué no me dejan de dar esos ataques? ¿Porqué no puedo ser como todos?
-.-.-.-.-
AY QUE YA APARECIÓ KABDIQKSNAMQKDNMA ya mey. Ya .-.
¿Qué os parece la personalidad de ____? ¿Os gusta como la estoy creando? O lo estoy creando, que perfectamente puede estar leyendo esto un chico y poner su nombre xd.
Subí capítulo porque hoy estoy sinceramente... Fatal. Y bueno... Ver que gente lee y comenta la novela me hace algo feliz. Sonrío cuando veo una estrella o un comentario. Bueno.
Llevo toda la tarde en la mierda y posiblemente estaré así días a si que bueno. Pero tranquis💚
Espero que os haya gustado <'3! Os despido mientras escucho a Shawn Mendes :')
ESTÁS LEYENDO
Su Atracción Obsesiva hacia Mi → R.D.G & ____
Fanfiction- ¿P-porqué haces e-esto? - Pequeña... una vez te dejé, pero dos no lo haré. No te vas a librar fácilmente de mi. Te prometí siempre estar contigo, y un siempre es un siempre, nena. No me hagas ser malo contigo ____, te puedo hacer mucho daño. Nunca...