"Siempre estoy ahí contigo,
aunque tú no te des ni cuenta."
Rubén.Me toqué con una mano la frente. Dolor. Mucho dolor. Eso sentía en mi cabeza. Abrí de par en par los ojos, y al frente vi una silueta de una persona, estaba totalmente oscura, pero podía identificar algunas prendas que llevaba. Tenía una sudadera con la capucha puesta sobre su cabeza y las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, observando cada detalle que hacía. O al menos eso pensaba. Se giró y entre toda la penumbra pude sentir que tenía sus ojos clavados en los míos, mirando cada parte de mi. Observándome cómo si fuese una escultura de millones de euros o cómo si fuese alguien con mucha pasta. Grité y pegué un salto hacia atrás. Estaba asustada y algo aterrorizada.
Esa silueta ya no estaba. Y no parecía que volviese a venir.
Me froté los ojos para intentar ver con claridad mi habitación.
"¿Había una silueta de una persona o me la imaginé?"
No lo tenía claro.
Di la lamparita que se encontraba justo a mi izquierda y comprobé si había alguien.
No. No había nadie. No lo había.
Seguramente lo de ayer había sido un sueño pero... no recordaba haberme acostado en mi habitación, si no en mi sofá. Que extraño.
Sonó mi teléfono de pronto. Decidí contestar. Ese chaval solo era un sueño, nunca me llamó nadie. Al menos eso es lo que mi mente pensaba, hasta sentir mi teléfono y ver "número oculto".
- ¿Qué tal amaneció la nena? -miré hacia todas las direcciones temblando. No, no había sido un sueño- Me gusta mirarte mientras duermes. Estás muy mona -me sonrojé por el comentario. Con mi pijama me tapé un poco la cara, hasta mis mejillas.
- De verdad que te quiero comer a besos, joder.
- ¿Porqué estás aquí conmigo? ¿Porqué no me dejas?
- No puedo ____, no puedo ni quiero dejarte -me colgó.
Estaba confusa, no entendía sus llamadas, no entendía lo que me quería decir ni entendía el porqué. Pero como tantas veces en mi vida, me volvía a quedar sin respuestas.
Volvió a sonar el teléfono y esta vez tomé yo la iniciativa en hablar.
- ¡Porqué no me dejas en paz de una maldita vez! -dije enfadada subiendo mi tono de voz.
- Yo... lo siento, no quise incomodar.
- Lo siento Alex, pensaba que eras otra persona -me disculpé muy apenada- ¿qué querías? -pregunté con miedo a llevarme una mala respuesta, aunque si fuera así lo entendería.
- Me han dicho que te llame, además, ¡llegas tarde al trabajo!
- ¿Trabajo? -dije riéndome, ya que no sabía a que se refería.
- Sí, tienes un puesto en la tienda -abrí los ojos como platos cuándo escuché su respuesta.
- ¿Estoy contratada? ¿Me han elegido? ¿A mi? Se presentaron unas 30 personas, ¿me han escogido a mi? -pregunté incrédula.
- Sí ____, te han escogido -me ahogué en un grito.
- ¡Gracias, gracias, gracias! -le agradecí rasgando mis ojos de tal sonrisa que se me plasmó en la boca, necesitaba ese trabajo, y que en la primera de cambio me escogieran, encima en un trabajo que me gustaba, era increíble.
"Gracias a la persona que me haya puesto debajo de mi puerta el anuncio de esta tienda" pensé.
- No me lo agradezcas a mi, si no al
jefe, chavala.- La palabra jefe no me hace mucha ilusión. Seguro será un gruñón y un viejo calvo -me reí con tan solo pensarlo.
- Cuándo vengas a la tienda te digo dónde está su oficina y le agradeces.
Me tensé al escuchar eso.
- Gracias Alex -sonreí apartando el móvil de mi oreja.
- ¡Hasta ahora parguela! Que no se te olvide -reímos y corté el teléfono.
Cogí rápidamente del armario lo primero que vi. Unos jeans negros, unas deportivas negras con el borde verde agua y una sudadera verde. Conjunto raro pero a la vez bonito en mi opinión.
Me cepillé el pelo con rapidez, cogí mis llaves y salí de mi casa directo a mi nuevo puesto de trabajo.
¿Porqué estoy tan nerviosa? ¿Debería depositar mi confianza en Alex?
-.-.-.-.-
AY EL NIÑO :'3
Actualicé porque oie, no se,
me apetecía🌚😹.SÉ QUE LA PORTADA ES UNA MIERDA. I KNOW. Pero quería tener aunque fuese una portada, mañana la haré mucho mejor :'c
Por si no se ve bien (que no se ve, por la calidad de Wattpad), es esta:
La frase que pone es:
" Nunca te voy a dejar.
Siempre estaré a tu lado. "Espero que os haya gustado el capítulo muchu <3
Os dejo con este gif que mamatao, 100% real, no fake, mega link in bio valeno JAJAJA
💚🌚💙
ESTÁS LEYENDO
Su Atracción Obsesiva hacia Mi → R.D.G & ____
Fanfiction- ¿P-porqué haces e-esto? - Pequeña... una vez te dejé, pero dos no lo haré. No te vas a librar fácilmente de mi. Te prometí siempre estar contigo, y un siempre es un siempre, nena. No me hagas ser malo contigo ____, te puedo hacer mucho daño. Nunca...