- ¿Ya estás despierta? -miré hacia la derecha frotándome los ojos. Sentía que los tenía pegados, que no se podían abrir, pero al pensarlo, mis ojos reaccionaron ante la luz que provenía de una ventana. Vi el rostro de un chaval, se me hacía bastante familiar.
- Menos mal que despertaste -sonrió.
Al ver quién era con claridad reboté hacia atrás poniéndome a la orilla de la cama. Estaba a punto de caerme, faltaban escasos centímetros para dicho acto.
- ¿Rubén? -asintió- ¿qué haces aquí? -pregunté intrigada, solo me acordaba de haber tenido un Flashback muy fuerte, sentía como si se hubiesen destrozado las últimas horas y se hubiesen roto en mil pedazos. No recordaba ni porqué ni quién me puso en el lugar que estaba en este preciso instante. Odiaba no poder recordar nada. Posiblemente y lo más seguro era que había recordado algo y por eso estaba en este estado.
- ¿No puedo visitar a una empleada? -sonrió y miré para otro lado- ¡Hey! No iba a malas -volvió a estirar los labios de lado a lado mostrando los dientes y rasgándose los ojos.
"¿Porqué no paraba de sonreír? Se podía meter un poco la sonrisa por dónde yo le dijese."
- Ya, lo sabía -sonreí con una expresión de dolor constante. Me dolían bastantes partes del cuerpo, quería saber que había pasado pero joder, no sabía a la vez que hacer. ¿Preguntar a mi jefe? Podría mandarme a freír espárragos. Él sabía lo que me había pasado, eso lo presentía. Y que él lo sepa, y yo esté aquí con la duda, quieras que no, confunde y te llena la mente de preguntas incompletas o sin respuesta.
- Menos mal, hace un rato tenías fiebre -apartó su mano derecha de mi frente con rapidez. Mientras esta posaba en mi frente, me di cuenta de lo preocupado que estaba —o parecía— de mi, acción que no entendía. Por mucho que fuese su empleada no debería de preocuparse tanto por mi, no era alguien importante. Solo una simple empleada- Siento mucho lo de Alex.
- ¿Alex? ¿Quién es Alex? ¿Qué me pasó con él?- le miré y abrió la boca palideciendo. ¿Porqué no recordaba nada de lo que me estaba diciendo? Parecía que me habían robado mis recuerdos. Sinceramente, para ser honesta, me sentía asqueada conmigo misma. Saber que ha pasado algo con ese chico y no recordarlo era un trago bastante amargo, me dejaba con un fuerte mal sabor de boca.
- ¿Te acuerdas de algo? -se quitó la gorra de Deadpool mientras me miraba fijamente. Su mirada se clavaba profundamente en la mía, y eso me incomodaba de una manera que no era normal. Parecía que tuviese una fantasía con sonreírme y con mirar cada mínimo gesto que hacía con mi cara. Y de verdad, no me gustaba en lo más mínimo.
Y mira que últimamente no me gustaba nada, pero que Rubén estuviese a mi lado estaba volviéndose de las principales.
- Claro, obviamente -respondí con sinceridad. No sabía si debería confiar en él. No me inspiraba confianza.
- ¿Cómo te llamas?
- ____, de eso me acuerdo, no me he reiniciado como una consola, ¿eh? Solo que hay cosas... Que no me acuerdo, será por el golpe, si acaso me di golpe o no sé -mi cabeza empezó a descender por el incómodo momento que estaba pasando, ni de broma podía saber que había perdido todos los momentos que había pasado hasta hace dos años.
- ¡Pero no te preocupes jefe! Digo... Rubén, estoy bien enserio -sonreí queriendo que no fuese falsa-. Puedes dejarme tranquilamente.
- ¿Y dejarte aquí sola? Nunca -me aparté de él y le miré a los labios mientras pronunciaba esa frase.
«¿Y dejarte aquí sola? Nunca.»
- Pero estoy bien, de verdad -intenté incorporarme pero un fuerte calambre en la mano izquierda hizo que perdiese en control tambaleándome hasta estar a punto de caerme. A punto, pero no. No lo hice.
- ¿Estás borracha? -bromeó mientras me sujetaba con delicadeza mi mano lastimada.
- No. Nunca bebí -asintió.
- No vuelvas a levantarte tan bruscamente, si no hubiese estado yo podrías haberte caído y haber provocado algo realmente peor de lo que ya tienes -se sinceró conmigo. Me transmitía por una parte confianza pero a la vez por otro lado un sentimiento por el cuál no sabría definir. Y sabía que no era uno bueno, pero no me había dicho ni hecho nada malo. Al contrario, me había ayudado.
¿Cómo? Ni idea.
¿Cuándo? Ni idea por dos.
¿Dónde? Ni idea por tres.
¿Por qué? Ni idea por cuatro.¿De qué tenía idea? De nada.
- Oye... ¿Dónde estoy? -pregunté ya con más conciencia que antes. Quizá debería haberme arrepentido de haberle dicho esto.
¿Porqué se apega tanto a mi? ¿Debería aceptar sus abrazos y sus gestos de "amabilidad"?
-.-.-.-.-.-.-.-
Dije que habría dos episodios <3, no mentí jé
No sé si querréis más cercanía peeero... Pko a pkito suave suavesito.... Nos vamoh peg NO.
:3
Os dejo con el prechocho de rubius♥ (as always)
💙🌚💚
ESTÁS LEYENDO
Su Atracción Obsesiva hacia Mi → R.D.G & ____
Fanfic- ¿P-porqué haces e-esto? - Pequeña... una vez te dejé, pero dos no lo haré. No te vas a librar fácilmente de mi. Te prometí siempre estar contigo, y un siempre es un siempre, nena. No me hagas ser malo contigo ____, te puedo hacer mucho daño. Nunca...