6/ M e e t

264 12 9
                                    

"He de decir
que ahora estás mejor
que hace unos años."
Rubén.

- Y-yo, lo siento -agaché mi cabeza. No quería levantarla, tenía miedo de que pudiera ser la persona que estaba buscando. Tenía miedo de que fuese y de que si lo fuera, me despidiese, o me diese voces. Voces; no quería altas voces. No las soportaba, me hacían sentir muy pequeña, como si fuese una pequeña hormiga al lado de una persona adolescente. Me sentía débil y no sabía como actuar ante éstas.

- No quiero que vuelvas a entrar a mi oficina sin permiso, y mucho menos que cojas cosas confidenciales.

"Lo que decía yo, un viejo amargado."

- De veras que lo siento... y-yo -me armé de valor e intenté mirarle a la cara con nervisismo.

"Pues quizá no es un viejo verde, todo lo contrario."

Tenía una piel bastante clarita, unas notables ojeras, el pelo hacia un lado y era moreno clarito. Sus ojos hipnotizaban; los tenía de dos colores al parecer, verde y marrón. Le quedaban bien, conjuntaban perfectamente con su cara. Era bastante alto, me sacaba como una cabeza, y tenía un pircing en la oreja derecha, una dilatación falsa negra. Parecía jóven, no llegaría a los treintena, por lo menos era lo que parecía desde mi punto de vista.

- ¿Tú qué? -sonrió, pude verle todos los dientes.

- Vine porque me dijo Alex, un trabajador tuyo, que viniera -dije apartando la mirada de su cara, no quería quedarme embobada con mi jefe.

- Ah vale, eres la nueva, ¿no? -asentí, bajó una ceja y mordió su labio.

- Gracias por escogerme -sonreí con una sonrisa lo más sincera que pude, aunque pareció una mueca por lo nerviosa que estaba-. No soy muy experta, pero señor, aprendo bastante rápido.

- Me gusta que aprendan rápido las chicas -sonrió-. ¡Na, es broma! -fruncí el ceño- tendrás que acostumbrarte a más bromas así, ____.

Su voz; su voz era bastante grave, pero a la vez bonita.

- Señor, y-yo m -me interrumpió.

- ¡Oh vamos, ____! No me llames señor. Estoy viejo pero no tanto -rió mientras se puso una capucha de varios colores dividido en rectángulos-. Llámame Rubén.

- Vale -sonreí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vale -sonreí-. Rubén, me tengo que ir, llegué una hora tarde y no quiero cargar a los demás con mi trabajo.

- Buena chica -sentí mis mejillas arder por un momento.

Fui a salir pero un brazo me detuvo.

- ¿No piensas decirme adiós, pequeña? -me giré rápidamente. En un momento, sin querer, me quedé a centímetros de él. Levanté mi cabeza para mirarle los ojos puesto que era más alto que yo. Me separé con rapidez antes de que pudiese levantar su cabeza.

- Adiós, Rubén -cerré la puerta con mi mano. En un momento ya me encontré otra vez en ese tétrico pasillo.

"Joder, primer día de trabajo y casi me beso con mi jefe sin querer, a este paso me echan."

Fui caminando hasta que llegué al centro de la tienda. Suspiré e intenté encontrar a Alex. Era el único que me caía bien a parte de Marco, que era majo también.

- ¡¿Qué tal fue!? -me preguntó Marco, que estaba detrás mío.

- Pues bastante bien, pero el jefe me pone nerviosa.

Y de verdad que si que lo hace. Hay algo en él que me hace desconfiar.

- Normal. Vamos a trabajar, ¿no? Hay mucha gente que está pidiendo la Switch -asentí, me coloqué la gorra de trabajadora y empecé a recibir a clientes, dudas de estos, y a colocar lo que la gente dejaba por ahí tirado. Ese iba a ser mi día a día a partir de hoy.

¿Podría acordarme de algo gracias a esta tienda? ¿Podría reconocer a alguien en esta?

-.-.-.-.-.-

Preguntaréis que cómo es que subo capítulo tan pronto (al menos en España, que es de dónde soy, som las 9:35 de la mañana), y es porqué estoy en una revisión del dentista y ps me aburro :P

Ruben va a lo que va e.e porqué ya se mordió el labio, ¿porqué lo hace v':?

MIREN ES QUE ESTÁ MAZO VIOLABLE, ES QUE AINDUQBFOXMCMO!!!! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIREN ES QUE ESTÁ MAZO VIOLABLE, ES QUE AINDUQBFOXMCMO!!!! <3

Su Atracción Obsesiva hacia Mi → R.D.G & ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora