"Te dije que te olvidaras de chicos,
Yo
Te
Lo
Dije.
Rubén."- ¿Hola? Creo que me equivoqué de cuerpo al parecer.
- ¿Eh? ¡Ah! Vale, cómpramelo, que yo te quie... ro -se formó rápidamente en mi rosto un rojo placentero.
¡Cómo había dicho "Te quiero" a alguien que acababa de conocer!
Necesitaba que me tragara la tierra o rebobinar el tiempo o simplemente pausarlo e irme corriendo cuál chiquilla, pero no. No se podía. Él me miraba fijamente sorprendido y es que era obvio, acababa de decirle algo que se suele decir al menos si hay algo de confianza pero no. No tengo nada de confianza en él, ni debía de tenerla -. Olvida lo último que dije... -me puse la mano en la cara palideciendo.
- No pasa nada, tranquila. ____, ¿dónde estás, en qué estás pensando?, son las 2 AM, ¿qué piensas que te puedo comprar? Lo único que encontraremos será un trozo de pizza en un contenedor -dijo Marco y sonreí por lo obvio que era. Tenía razón en cada palabra que pronuniaba con sus labios finos. Estaba en las nubes, literalmente. Tenía una pésima falta de atención, y más ahora.
- Ven -me agarró de la mano. Miré hacia nuestras manos, estaban las dos juntadas como si solo hubiese uno, y él me agarraba de una manera bastante tierna. Hacía tiempo que nadie me tocaba la mano.
- ¡Oh, lo siento ____! Es que estoy acostumbrado.
- ¿Alguna chica por ahí?
- Si te refieres a mi hermanita, si. Vámonos. -rió pero esta vez, no me uní.
- N-no puedo, debo irme por ahí -señalé hacia mi derecha y me miró extrañado y señalando por dónde yo también lo hice.
- ¿Por qué por ahí? ¿Qué pasa? Llevas toda la noche bastante rara. ¿Algo que te preocupe?
- ¡No! Simplemente... Tengo hambre, y quiero ir por ahí. Ya está, solo eso -me obligué a sonreír como tantas veces había hecho.
- ¿Sabes? Eres bastante tierna cuando sonríes, y te salen hoyuelitos -me tocó las mejillas. No entendía los gestos o si quería que significasen algo o que captase algo por su parte, porque si era así, no me pasaba nada.
Era muy mala en estas cosas y caía muy tarde.
"¿Qué? No me culpen. No tengo una fila de chicos detrás de mi falda pegados a mi culo."
- Na, solo parece que me he echado unas cinco veces colorete de color rojo cual Pikachita -sonreí al prununciar ese "mote" en mi interior. Pero a la vez me entró una pequeña angustia por unos breves momentos.
"Pikachita..."
- Nunca te vi con maquillaje -puso morritos.
- Tampoco hace falta que lo hagas. ¡No soy tan fea para tener que cubrirme con maquillaje! Aunque... Hay veces que me echo algo de rimel y ya está. Nada más, prefiero estar al natural y mostrarme "yo" misma. No sé, tonterías mías supongo. Me tengo que ir Marco... -miré hacia mi derecha de nuevo por decimoquinta vez, se veía una sombra asomándose y dando vueltas a lo lejos y los nervios se fueron apoderando de mi cuerpo, explotando, quiero llorar, teniendo un nudo en mi garganta que me impedía hablar. No quería llorar, pero tenía miedo de lo que pasara.
"¿Y si me viola? Y si me quiere matar, o me secuestra. O quizás quiera hablar conmigo tranquilamente.
¿Tranquilamente? ¿Estás de broma? Va a querer de todo ese chaval menos hablar con unas tazitas de té."
- Por lo menos toma esto -me puso en mis manos un pantalón.
- ¡P-pero esto me queda muy gran...! -me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Su Atracción Obsesiva hacia Mi → R.D.G & ____
Fanfiction- ¿P-porqué haces e-esto? - Pequeña... una vez te dejé, pero dos no lo haré. No te vas a librar fácilmente de mi. Te prometí siempre estar contigo, y un siempre es un siempre, nena. No me hagas ser malo contigo ____, te puedo hacer mucho daño. Nunca...