7/ B a t h r o o m

244 13 9
                                    

"No quiero que pertenezcas a alguien que no sea yo."
Rubén.

- Valee, ¡hasta luego! -me despedí con una cálida sonrisa.

Me dirigí hacia el baño para ponerme otra ropa ya que la que tenía era del establecimiento y aunque era cómoda prefería mil veces las mía.

Entré y comprobé si había alguien, y no, no lo había por suerte. Empecé a desvestirme hasta quedarme en ropa interior, fui a quitarme el sujetador y las bragas pero paré ya que sentí a alguien entrar en el baño dejando un portazo bastante notorio, con lo cuál dejé de desvestirme para no hacer ruido.

- Será zorra... ¿Para qué la contrata y porqué él tiene tanto interés en ella?

"La rubia que me encerró en la habitación, ¿de quién hablará? Aunque todas las direcciones apuntaban que de mi."

- ¿Qué haces aquí Ashley? -nombre de tonta más que confirmado.

- No te quiero ver cerca de esa -levantó más la voz en la palabra "esa", seguía sin saber a quién se referirían.

- Tú no eres quién para mandarme -dijo con frialdad, me tapé con un poco de ropa ya que tenía frío, seguía estando semi-desnuda en el cambiador, y en el baño no había calefacción ni parecía que la fuesen a poner. Decidí ponerme la camiseta de arriba con cuidado de no hacer ningún ruido. No quería que me echasen del trabajo porque escuchara algo que no debiera.

- Lo soy, aléjate de ella.

- A mi guapa no me mandes -se escucharon unos pasos.

- ¡No es nadie, me tienes a mi!

- No te quiero.

- No dijiste lo mismo hace 3 días -rió.

- Eres un entretenimiento, nada más, no me interesas. Solo eres un buen polvo -sentí un golpe retumbar entre las paredes, al parecer un tortazo por el sonido.

- ¡No me vuelvas a pegar, zorra! -sentí a alguien arrastrando a alguien, la rubia gritaba. Unos golpes sonaron, mi corazón iba a mil por hora, ¿debería llamar a alguien?

- Vale... Tranquilo -se notaba su voz entrecortada, no se que estaba pasando ahí fuera, se escuchó desde fuera un beso y una risita. Que cambio de humor, por favor.

- Ahora vete. ¡He dicho que te vayas, coño! -me eché para atrás y al hacerlo mi pierna tembló del golpe e impactó contra el váter. Se produjo un ruido bastante notable- ¿Tenemos a alguien espiando? Vamos a comprobarlo.

Unos sonidos cerca de mi sonaron, eran pasos, y cada vez se escuchaban más cerca. Quién sea que fuese, estaba muy cerca de mi, intenté buscar un sitio por dónde me podría escapar, no sabía quién era pero tampoco tenía interés en saberlo. Miré por todas partes y no había nada, ninguna escapatoria posible, o a lo mejor lo había, pero estaba tan nerviosa que no lo veía... ¿No podría ser como una película dónde pudieras escalar o hubiera un pasadizo?, ¿no?

Miré hacia abajo ya que no había más lugares dónde mirar y por mi suerte había un pequeño hueco dónde me daba al siguiente baño; el de en frente. Me tenía que agachar para poder pasar, había poco espacio pero cabía a pesar de ser muy estrecho.

No dudé y me agaché en cuánto pude. Me deslicé por el suelo cuál lagartija y sin dificultad llegué al siguiente vestidor.

"Esto es lo bueno de ser delgada. Esto de comer pizzas y no engordar es de lo mejor, de verdad."

- ¡Estás aquí! -abrió la puerta en dónde estaba yo anteriormente, me limité a permaner en silencio. Parecía una película de terror dónde yo escapaba y el chico me quería violar o algo así. El chico se agachó, le pude ver una muñequera de Adidas y una pulsera negra dónde ponía "always", y algo más que no pude descifrar desde el suelo, algo raro, pero se me hacía conocida.

Sonaron nuevamente esos pasos que me habían dejado el corazón medio muerto hacía nada, se había ido.

Salí de mi "escondite" y me lavé la cara. Un frío recorrió mi pierna, me di cuenta de que no tenía el pantalón.

"No me digas que el chico se agachó para coger mi pantalón"- pensé.

Entré para mirar si lo que pensaba era verdad o por el contrario mentira. Para mi desgracia verdad, no estaba mi pantalón.

"Genial, que hago yo sin pantalón, ¿me voy por la calle con los muslos de pollo y el frío que hace?"- pensé por no se cuántas veces.

Salí del baño en silencio, casi todo estaba oscuro menos en algunos sitios dónde supuse que los trabajadores todavía seguían recogiendo cosas o atendiendo llamadas. No me quería encontrar con nadie y menos según las condiciones en las que estaba vestida.

Una respiración se posó al lado de mi cuello, ésta hizo que toda mi piel se erizara en a penas segundos. Tenía miedo de quién pudiese ser.

¿Debía darme la vuelta? ¿Sería el psicópata?

-.-.-.-.-.-

Casi 200 leídas, ay :'), se que de momento no hay acción. DE MOMENTO. Espero que os esté gustando mucho :c no quiero personas que lean fantasmas .-. Podéis comentar perfectamente v':
Es más, yo comento por cada novela que leo 10 coments por capítulo xD

Os dejo como siempre, con un gif del tito rubius, we.

Os dejo como siempre, con un gif del tito rubius, we

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙🌚💚

Su Atracción Obsesiva hacia Mi → R.D.G & ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora