13/ A t t a c k

163 11 4
                                    

"Si quiero que juegues a este juego... Debo insistirte para que juegues"
Rubén.

- ¿Fuiste tú entonces?

- Es que... Yo pues... -me detuve.

- ¡Coño, dilo! -me gritó mirándome detenidamente.

- No tienes que gritarme...

- ¡Sí! Porque mi puesto de trabajo peligra. Y es por tú culpa.

- ¿Qué ha pasado aquí? -no recibió respuesta por su parte- ¡Dije que contestases! -le habló aún más fuerte. Agaché la cabeza del miedo.

- No le hice nada, solo le levanté la voz.

- ¿Y tú quién te crees para levantármela? -hablé yo mirándole. Nadie, cuando digo nadie debería hacerlo-. No... No... Ahora no... -me puse de cuclillas mientras me agarraba fuerte de mi cabeza.

Flashack:

- ¿¡Porqué le compraste esa sudadera?!, ¿quieres educar acaso a nuestra niña como si fuese un niño o qué? -dio un golpe a la mesa mi padre.

- Se la compré con toda la ilusión, le gustan las sudaderas -dijo mi madre mientras le enseñaba mi sudadera.

- ¡Es cierto papá! Me gustan, ¿no puedo llevarlas? -salí de la puerta de atrás.

- ¡No me levantes la voz! No tienes derecho niña -levantó mi padre su mano mientras que mi madre se puso delante de mi. Ella recibió el impacto que iba dirigido hacia mi.

- ¡Mira lo que le hiciste enana! Por defenderte ahora mira como está -le miré a mi madre que se le habían escurrido unas cuántas lágrimas. Tenía rojiza la parte golpeada, ella me miró y me pronunció "todo estará bien".

- ¡No fue mi culpa, fue la tuya, querías pegarme!

- ¿¡Quieres acaso que te de o qué?! -levantó la voz y yo retrocedí.

- ¿Y porqué me gritas? -me empecé a poner nerviosa.

- Alzo mi voz cuando me de la gana, y esa sudadera me la llevaré yo, eres una niña, no un subnormal como tu amigo, ¿o acaso te gusta? -me sonrojé y retrocedí. Mi pulso iba en aumento, y mi respiración estaba cada vez más agitada.

- Hija, ya, tranquila... Todo es mi culpa -me acarició mi mejilla y yo le quité las lágrimas que había desprendido por el impacto. Empecé a llorar, no sabía porqué, no paraba de temblar.

Fin del Flashback

"¿Mi primer ataque de ansiedad? Me acuerdo que ellos peleaban mucho."

- ¡Ahhh! -grité mientras seguía apretando mis manos contra mi cabeza-. No quiero que me grites más papá... Porque no lo recuerdo -pronuncié segundos después de caer en el suelo.

P.V.O Rubén

- ¿¡Eres gilipollas o qué te pasa?! ¿Porqué le gritas? -fui hacia él mientras le cogía de su camiseta.

- ¡Ey! Tranqui, tranqui, ni que te importara tanto. -miró hacia otro lado.

- ¿Quieres que te parta la cara o qué? -puse mi puño enfrente de su cara. No iba a dudar en soltarlo en su cara si decía algo malo de ella.

- Me disculparé luego, ¿contento? -se le solté en su cara, sin previo aviso. No aguanté. Se lo merecía.

- No juegues conmigo Alex, no lo hagas. Vete -le advertí.

Le puse mis dedos por debajo del cuello, pudiendo escuchar su respiración, la tenía muy agitada... Como antes la tenía. No dudé un segundo y le cogí en mis brazos llevándola hacia una cama.

(...)

P.V.O ____

Me di unas cuántas vueltas, no estaba nada cómoda, sentía que mi camiseta estaba mojada. La toqué. Y lo estaba.
Toqué mi rostro y sentí algo pegajoso en ella, eran lágrimas -supuse fácilmente-. Me froté los ojos, y al hacerlo recordé que tuve un Flashback.

¿Porqué tengo Flashbacks? ¿Quién me trajo?

-.-.-.-.-.-.-.-

No me maten por dejarlo así, sé que fue muy corto, puede que haya hoy otro capítulo beibes 🌚💚

La verdad es que wstoy creando un fanfic de un integrante de BTS peero no me está gustando en absoluto .-. Ya veré que hago, si lo subo o lo remodero o se queda ahí en las tinieblas xdxd, porque tengo unos cuántos sin subir, créanme😹😹.

Por cierto :( hay mazo lectores fantasma y jo, me gusta que se lea pero me gustaría ver comentarios de apoyo :'c

Por cierto :( hay mazo lectores fantasma y jo, me gusta que se lea pero me gustaría ver comentarios de apoyo :'c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚🌚💙

Su Atracción Obsesiva hacia Mi → R.D.G & ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora