Y en efecto, Starfire no salió de la Torre para las siguientes peleas. Robin había obligado a Cyborg a mejorar todos los sistemas de seguridad del lugar, para que a la menor alerta de intruso, Starfire estuviera cien por ciento segura. También, para evitar qe Jason se entrometiera en sus batallas, Robin lo había asignado como "niñero" de Starfire, para que se asegurara de que ella no dejara la Torre y la defendiera de cualquier posible amenaza, si ellos no estaban.
Por más que Starfire intentaba hablar con Robin, segura de que la cita sería algo bueno para ellos, siempre recibía un "Ahora no, Star. Prometo que luego saldremos. Te quiero".
-Bueno pequeño bumgorf, has ganado los últimos cinco juegos de gameks humano. ¿Algo más a lo que podamos jugar?-Preguntó Starfire mientras acomodaba las piezas de ajedréz de vuelta en su caja. Sedita emitió una especie de quejido. Llevaba siendo compañero de juegos de mesa toda la semana, porque Jason prefería pasar tiempo en el gimnasio que con la chica que tenía que cuidar.
-Sedita, si tan sólo mis amigos no me creyeran incapaz de defenderme...-Suspiró Starfire.
-No es que te crean incapaz-Dijo una voz. Starfire se le quedó viendo a Sedita impresionada.
-¿Hablas?-Preguntó Starfire a su mascota. Se escuchó una risa, y Jason entró al cuarto.
-Claro que hablo, soy humano.
-Pensé que la voz era de...bueno, no importa. ¿Lo pasaste bien en tu entrenamiento?
-Sí, la verdad es que su gimnasio es súper. Dime muñeca, ¿ya te está volviendo loca el encierro?-Starfire se dejó caer en su cama.
-No tienes idea. Es demasiado cansado estar siempre bajo el control estricto de alguien-Dijo ella dejando caer su cabeza por el borde de la cama.
-Vaya que conozco esa sensación. Viviendo con Batman no es como que yo tuviera un exceso de libertad-Dijo Jason, y se rió.
-¿Por eso es que Robin lo dejó?-Preguntó Starfire.
-Algo así. Yo lo dejé por más o menos lo mismo, la diferencia es que yo no hice las cosas bien como Richard.
-¿Por qué lo dices?
-Pues porque fui malo. Te voy a contar una cosa que no le conté a Richard. Yo les dije que todo fue un plan de Bruce, cuando en realidad yo fui Red X por mi voluntad, cometí los crímenes, y después de haberlos ayudado a pelear la primera vez, y después de seguir robando un poco más, Bruce me llamó y me dijo que me uniera a la Hermandad. Él sabía que tanto Richard como yo fuimos Red X, y nos perdonaba, pero necesitaba que me infiltrara para poder darle datos de la Hermandan, porque estaba seguro de que los Titanes no eran su único objetivo, sino también la Liga de la Justicia-Dijo Jason sentándose junto a ella.
-Entonces fuiste verdaderamente malo-Dijo Starfire, más para ella que para él.
-No malo como Slade, pero sí algo rebelde. Cometí muchísimos errores, muñeca, que espero algún día poder enmendar-Dijo Jason.
-Siempre se pueden enmendar los errores. Sólo es cuestión de verdaderamente intentarlo, y yo sé que tú podrás hacerlo-Dijo Starfire sonriendo.
-Gracias, Starfire-Dijo Jason. Era la primera vez que se dirigía a ella con otro nombre aparte de "muñeca".
-¿Te cuento un secreto que aún no le digo a Robin? Mi nombre es Koriand'r-Dijo Starfire con una sonrisa.
-¿Korian....Koriandr...? Kory-Dijo Jason finalmente.
-Así me llamaban cuando niña. En tu idioma es Starfire. Creí que sería más fácil de pronunciar, pero mi nombre real es Koriand'r-Dijo Starfire sonriendo tímidamente.
-¿Quieres que te llame así?-Preguntó Jason, a lo que Starfire asintió.
En ese momento se oyeron voces emocionadas en el pasillo. Chico Bestia entró al cuarto emocionado.
-¡Chicos! ¿Qué creen? ¡El señor Batman nos quiere ver en su casa mañana!-Exclamó, para luego salir disparado a su cuarto, probablemente a empacar para viajar a Ciudad Gótica.
Robin convocó a una reunión en la sala para hablar del asunto.
-Bruce quiere vernos, por asuntos relacionados por el Guasón. Quiere que le ayudemos a crear los perfiles de los demás villanos de la Hermandad del Mal, y....quiere que cenemos con él el sábado en la noche-Dijo Robin sonriente.
-¡Súper! ¡Conoceré a Batman!-Exclamaba Chico Bestia brincando de un lado al otro.
-¡Glorioso! Conoceré al padre de mi novio.
-Así es muchachos. Conocerán a mi padre-Dijo Robin feliz.
-¿Creen que me deje conducir el Batimóvil? ¡Yo podría ser su nuevo Robin!-Exclamó Chico Bestia con una sonrisa. Todos se le quedaron viendo con cara de "¿En serio?".
-Lamento informarte, amigo verde, que Bruce siempre tiene "Robins de repuesto" por ejemplo, en estos momentos, Robin es Tim Drake-Dijo Jason acercándose.
-¿Puedo conducir el Batimóvil de todas maneras?-Preguntó Chico Bestia.
-¡No!
-Bueno...-Dijo Chico Bestia bajando la mirada.
-Entonces Titanes, mañana los quiero a todos ustedes con maletas listas, porque iremos a Ciudad Gótica-Sentenció Robin.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes: The Biggest Fight
FanficTras el viaje a Tokio, Robin y Starfire son pareja oficialmente, y durante los primeros días todo parece ir bien, sin embargo, la llegada de un criminal, viejo enemigo de Robin, lo lleva a ser obsesivo de nuevo y negligente con su relación, lo que t...