31. Cincuenta y cuatro minutos

2.5K 191 28
                                    

11:06

Cincuenta y cuatro minutos que definirían el destino de todo el mundo involucrado en la mayor de las luchas.

Cincuenta y cuatro minutos antes de que todos los jóvenes héroes murieran, porque nunca estuvo en el plan que ellos ganaran la lucha. El Señor G tenía todo perfectamente planeado.

-¡Harley! ¿Sabes si el Chico Maravilla y Red X ya están en su prueba final?-Preguntó el Guasón acercándose a la mujer. Estaban en la "sala común" del escondite de la Hermandad, que era una bodega más con un montón de cajas volteadas que funcionaban como sillas y mesas. Los villanos que ahí habitaban se encontraban preparándose para la ronda final. Ellos no lucharían, serían sólo espectadores porque la ronda final era solo entre Robin, Jason, y posiblemente otro invitado más.

-Ya señor G. Grayson ha peleado con la hija del comisionado Gordon, y Jason Todd ha luchado con Zatanna. De hecho me parece que ellos ganaron la batalla. Se están dirigiendo al punto final, señor-Dijo Harley nerviosamente. Aún nadie había notado las alteraciones que ella hizo en la computadora, pero le aterraba lo que pasaría si lo hacían.

-Muy bien. Quiero que me traigas a la chica alien al garage. Ya es hora de prepararnos para el espectáculo final, osita-Dijo el Guasón mientras se alejaba en dirección a su oficina.

Harley Quinn respiró profundamente y dijo:

-No.

El Guasón frenó en seco y giró sobre sus talones. La miró con fastidio.

-¿Perdón? ¿Dijiste que no?-Preguntó molesto.

-No quiero que le hagas daño a esa niña, señor G-Sentenció Harley.

El Guasón la miró algo incrédulo. Sí, sabía que Harley Quinn estaba volviéndose amiga de Starfire, pero había supuesto que se trataba de algo parecido al síndrome de Estocolmo. No había imaginado que de verdad Harley hubiera sentido cariño por la chica y viceversa. Se burló de ella.

-Ay, ¡por favor! ¿En serio te estás atreviendo a desafiarme, Harleen?-Preguntó el Guasón caminando hacia ella.

-Yo ya no puedo permitirte hacerle daño a esa niña. Prefiero irme a dejarte lastimarla. Ella...

-Ella nada. Es la chica que Zucco quiere destruir, para destruir al imbécil de Dick Grayson. Y ya. No es nada más.

-¡Pero es sólo una niña, maldita sea! ¡Una niña!-Gritó Harley furiosa, recibiendo un golpe del Guasón en la cara. Ella lo miró atónita.

-Una niña que tenemos que destruir, Harley. Hicimos un trato con Zucco y el Hermano Sangre, y tú prometiste apoyarme de por vida, ¿recuerdas, amorcito?-Preguntó él tomando la muñeca de la mujer.

-Sí, lo recuerdo pero...

-Pero nada. Estamos a punto de destruir a la Liga de la Justicia, a los Titanes y sobretodo a Dick Grayson. No voy a dejar que lo arruines todo por una debilidad momentánea. Dime, Harley querida, ¿crees que sus amiguitos Titanes van a tener algún miramiento a la hora de encerrarte de por vida en una celda, para luego tirar la llave por la coladera?-Preguntó el hombre con una sonrisa burlona.

-No...

-¿Crees que ella te ve como una amiga de verdad, tomando en cuenta que la secuestramos, la torturamos, y la mataremos a ella junto a su novio o su amiguito?-Preguntó el hombre.

Los Jóvenes Titanes: The Biggest FightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora