35. Justicia

2.7K 190 75
                                    

*Poco antes de que los Titanes le rompan la Martha a los malos*

-Entonces, ¿seguros que no hay ningún tipo de duda con respecto al plan?-Preguntó Cyborg antes de salir de la Baticueva.

-Queda claro Cyborg-Respondieron los demás Titanes.

-¡Titanes, andando!

Raven y Cyborg subieron al auto T junto a Ravager, Jericho y Abeja. Speedy, Pantha, Kid Flash, Jinx y Aqualad les siguieron en el vehículo de los Titanes del Este, y Más y Menos corrían a su lado.

-¿Hiciste en serio que Chico Bestia se quedara con Tim y los niños en la mansión?-Preguntó Raven molesta a Cyborg.

-Puede ser. ¿Hice mal?-Preguntó Cyborg con una sonrisa.

-Iba a tomar su decisión, Cy-Dijo Raven bajando la mirada.

-Lo sé pequeña, pero creo que necesita un poco más de tiempo para pensar las cosas. Todo estará bien-Dijo él con tono conciliador mientras le ponía una mano en el hombro.

-¿Dijiste el Haly's Circus? No queda tan lejos de donde estamos. Son cuarenta minutos en auto-Dijo Speedy en su comunicador.

-¿Cuarenta minutos? Sólo espero que sigan vivos para entonces-Dijo Ravager negando con la cabeza.

-¿Entonces qué hará el otro grupo?-Preguntó Abeja.

-Ellos se van a encargar de desactivar todos los vehículos de los malos, de que nadie salga de la carpa y que quienes sean vencidos sean llevados a prisión. Nosotros iremos directamente a patearles el trasero junto con los Tamaraneanos y la Liga de la Justicia-Dijo Cyborg señalando la ventana, por la cual se veían los soldados en sus naves.

-¿Y quién busca a Starfire?-Preguntó Raven. Los chicos se quedaron en silencio.

-Dejémosle esa parte a Robin-Dijo Ravager. Jericho sólo asentía.

Notaron que un auto negro pasaba a gran velocidad a su lado. No, no era sólo un auto negro: era el Batimóvil. Cyborg consiguió rebasarlo y le hizo señas para que se detuviera. Bruce bajó del auto aparentemente molesto.

-Estoy intentando salvar la vida de mis muchachos, gracias-Dijo mientras fruncía el ceño.

-En realidad nosotros venimos por la misma razón-Dijo Cyborg.

-¿Qué hace usted aquí, señor Batman?-Preguntó Speedy con una sonrisa. Para muchos de los jóvenes, estar tan cerca de Batman era un honor indescriptible.

-El Guasón y el Jefe me mandaron un paquete diciendo que puedo entregar mi vida por la de Dick y Jason. Pensaba que podría formular un plan en el camino, pero creo que no pude hacerlo, por lo menos no uno completo-Admitió Bruce con una sonrisa apenada.

-Nosotros sí lo logramos. Tenemos nuestro propio plan, y aparentemente funcionará, señor Murciélago-Dijeron alegres Más y Menos entre brincos de alegría.

-¿Cómo supieron a dónde dirigirse chicos?-Preguntó Bruce confundido.

-Tenemos una aliada en el lado del Guasón, ella es la que me dijo a dónde dirigirnos-Dijo Raven. Sus compañeros la miraron algo sorprendidos. Raven sólo había dicho que buscaran en el Haly's Circus, nunca habló de quién era su informante.

-¿Quién esa aliada tuya?-Preguntó Jinx confundida.

-Es...Harley Quinn-Admitió Raven. Todos la miraron confundidos y llenos de sorpresa.

Los Jóvenes Titanes: The Biggest FightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora