Un par de horas después de que Chico Bestia salió en busca de Terra, regresó con ella. La chica tenía los ojos rojos de haber estado llorando y el joven la consolaba muy atento. Raven apretó los puños.
-Amigos, Terra se quedará con nosotros aquí en la mansión-Dijo Chico Bestia poniendo una mano en su hombro.
-¿Es en serio?-Preguntó Raven frunciendo el ceño. Una silla que estaba detrás de ella salió volando y se rompió contra el techo. Kid Flash murmuró que ahora estaban en el "Batihotel".
-Chicos, Terra nos necesita. Ahora que el Guasón la ha descubierto ante Jump City, ella no tiene a dónde ir. Ella está arrepentida, y además, necesitamos cuanta ayuda sea necesaria para salvar a Star y vencer a la nueva Hermandad del Mal-Dijo Chico Bestia.
-¡Por favor! Puedo ayudarlos a salvar a Starfire. De verdad lamento lo que pasó hace tiempo, pero si me dejan, puedo demostrar que no soy mala-Dijo Terra con voz suplicante.
-Como quieras-Dijo Raven, y se fue a jugar con Melvin y sus hermanos.
Todo mundo notó que Raven estaba incómoda (por no decir furiosa) con la llegada de Terra, excepto, claro, Chico Bestia. Él estaba feliz de que Terra aceptara su verdadera identidad y admitiera que recordaba todo. Tenía a Terra de vuelta. Sin embargo, evidentemente su llegada había afectado a Raven, pues Chico Bestia le estaba prestando menos atención que antes y la estaba haciendo a un lado. Robin, tras notar la tristeza de Raven, se acercó a ella.
-¿Estás...?
-Ya sabes la respuesta-Lo cortó ella.
-¿Quieres hablar del asunto?-Preguntó Robin.
-¿Para qué? Él está feliz con ella. Me gusta que esté feliz-Dijo Raven intentando sonreír.
-Raven, somos prácticamente hermanos, y te conozco mejor que nadie. No te gusta que esté aquí.
-No, ni un poco, pero Chico Bestia parece feliz de que ella esté aquí, y si está feliz así, como "novia" debería apoyarlo-Dijo Raven mientras se ponía de pie. Se alejó un poco, se detuvo y dijo en voz baja-Por más que me duela.
Robin fue a buscar a Chico Bestia, y lo encontró en la Baticueva examinando las armas de Batman. Se acercó a él.
-¿Ya llamaste a GeoForce para decirle que Terra volvió con nosotros?-Preguntó Chico Bestia. (GeoForce es el hermano mayor de Terra)
-Ya. Le dije que Terra recordaba todo y que ahora estaba de vuelta con nosotros. De todas maneras no podrá venir porque hubo problemas en su país, aparentemente Markovia está en guerra y lo necesitan-Dijo Robin. Se sentó junto a Chico Bestia y lo miró fijamente.
-Chico Bestia, no hay nada entre tú y Terra, ¿cierto?-Preguntó Robin.
-Nada. No hay nada entre nosotros-Dijo Chico Bestia a la defensiva.
-Recuerda que Raven es tu novia, Chico Bestia. No puedes simplemente dejarla por Terra.
-No quiero que me regañes, Robin, no soy un niño. No voy a dejar a Raven porque la amo, ella sólo está celosa. Simples y estúpidos celos, es todo. Además, tú no tienes derecho a decirme nada sobre relaciones, cuando dejaste a Starfire por Zatanna y Batichica. Por eso es que todo esto está pasando. Por tu culpa se llevaron a Starfire-Dijo Chico Bestia mientras se ponía de pie furioso.
Robin iba a tener un arranque de furia. Quería gritarle a Chico Bestia que no se metiera, que era un idiota, que sabía que era su culpa y que no volviera a decirle eso, pero se contuvo. No pensaba explotar en contra de su amigo. Respiró.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes: The Biggest Fight
Fiksi PenggemarTras el viaje a Tokio, Robin y Starfire son pareja oficialmente, y durante los primeros días todo parece ir bien, sin embargo, la llegada de un criminal, viejo enemigo de Robin, lo lleva a ser obsesivo de nuevo y negligente con su relación, lo que t...