Starfire se quedó sentada en su habitación, sola de nuevo, mientras sus amigos iban a patrullar sin ella como de costumbre. A su punto de vista, Robin se había olvidado de ella al tener a Barbara Gordon de nuevo en su vida, y mientras tanto, ella sufría el constante acoso de Zatanna. Ella sólo quería volver a su torre, con su mascota, su pizzería, sus amigos, y su novio, como tiempo atrás, cuando todo era perfecto. Si antes Robin era algo distraído con su relación, ahora con trabajos lo veía. Durante el día siempre estaba trabajando en la Baticueva, y en las noches siempre estaba patrullando.
-Déjame adivinar, el pequeño Grayson sigue sin ponerte atención-Dijo Jason apoyado en el marco de su puerta.
-Es evidente, ¿no es verdad?
-Kory, claro que lo es. Cualquiera en esta casa lo nota, excepto él, claro.
-Mis poderes están fallando, Jason.
-¿Eso significa que estás en tu periodo o algo así?-Preguntó él confundido.
-¿Mi qué?
-Ehhhh...nada-Dijo Jason.
-El caso es que la falla de mis poderes está relacionada con mis emociones. Mientras más confundida estoy, más fallan. Sólo han fallado una vez antes, tiempo antes a que Robin y yo fueramos una pareja. Y fue por él también-Dijo ella mientras escondía la cara en las rodillas.
-Mira, Koriand'r, como ya te he dicho, Richard hace todo esto por protegerte, y entiendo perfectamente bien que te sientas sola, pero el asunto es que no lo estás. Sabes que si necesitas hablar, estoy a un par de habitaciones de distancia. No voy a dejarte sola, Star, nunca.
-¿Por qué de pronto tu interés por mí aumentó?-Preguntó Starfire.
-No lo sé.
-Gracias Jason. Gracias por preocuparte por mí-Dijo ella mientras lo abrazaba.
-Eres mi única amiga, y mientras pueda ayudarte, voy a hacerlo, Koriand'r. No voy a dejarte sola nunca-Dijo él devolviéndole el abrazo.
Escucharon a alguien tosiendo en la entrada del cuarto y se separaron. Robin estaba ahí, de pie, y con una cara que indicaba que no le gustaba lo que veía.
-Bruce nos quiere ver a todos abajo en la cueva, ahora-Dijo, y se fue, visiblemente molesto.
Starfire y Jason bajaron en dirección a la cueva, y vieron a sus compañeros, Barbara y Zatanna, con Clark, Diana, y John. En la pantalla de la Baricomputadora, había imágenes de payasos corriendo por la ciudad y luego manejando un gigantesco camión.
-Si los llamé es porque tenemos una situación bastante importante y seria aquí. Los payasos asaltaron el Laboratorio Químico de Ciudad Gótica, han robado las cosas necesarias para hacer dos bombas lo suficientemente poderosas como para desaparecer completamente la ciudad. Les hemos perdido el rastro completamente, por eso los he llamado. Necesito que patrullen y busquen cualquier anomalía en toda la ciudad, por favor. Estamos hablando de que las vidas de millones de personas, nosotros incluidos, están en juego. Diana, Clark, John y yo buscaremos en las zonas aledañas al laboratorio-Indicó Bruce.
-Barbara y Zatanna, revisen cualquier almacén que encuentren y edificios abandonados. Chico Bestia, y Tim, quiero que revisen la costa de la ciudad y los subterráneos, Raven, Cyborg y yo revisaremos el resto-Indicó Robin.
Starfire ya se había acostumbrado a no escuchar nunca su nombre en las misiones, igual que Jason, sin embargo ese día sucedió algo distinto.
-Jason, tú irás con Tim y el Chico Bestia.
-¿Desde cuándo me incluyes? Pensé que desde el incidente X yo ya no era de fiar-Dijo Jason sonriendo con sarcasmo.
-No cuestiones y vete-Dijo él enojado.
Todo mundo salió a patrullar. Durante su investigación, Cyborg y Raven se acercaron a Robin.
-Hermano, tenemos que hablar-Dijo Cyborg a su amigo.
-Ahora no, Cy. Estamos en una misión, ¿recuerdas? Lo que sea que sea puede esperar hasta que volvamos a la casa-Dijo Robin alejándose. Raven perdió la paciencia.
-¡Deja de portarte como un idiota Richard John Grayson!-Exclamó Raven.
-¿Qué?
-Eso has estado haciendo. Te has estado haciendo el ciego respecto a Starfire. La ignoras y vives completamente alejado de ella. ¿Qué demonios te pasa?
-¡He estado haciendo todo esto por protegerla, Cyborg! ¡Quiero alejarla del peligro!
-¿Ah sí? ¿En serio? Porque no sé si te has dado cuenta, pero Starfire no está precisamente a salvo y fuera de peligro en la mansión.
-¿De qué hablas?
-¿No te enteraste de que tu amiguita la hechicera casi la mata ayer? La encerró en la burbuja de combate del jardín y casi la mata a pedradas. Tuve que poner un escudo alrededor de Star para que la magia de Zatanna no la dañe-Dijo Raven cruzando los brazos. Robin se quedó atónito.
-¿Por qué nadie me dijo nada de esto?
-¿¡Cuándo, Robin?! Siempre estás fuera. El poco tiempo que estás en la casa lo pasas encerrado en la Baticueva, y te niegas a hablar con nadie, incluida Star-Dijo Cyborg molesto.
-¿Y no le dijo a su amigo Jason? Son taaaaan cercanos últimamen...
-Porque es la única persona con la que ha podido hablar desde que le prohibiste luchar, Robin. Además, ¿con qué derecho culpas a Starfire por acercarse a Jason, cuando tú la has hecho a un lado por estar con Barbara?-Preguntó Raven.
Robin se quedó callado.
-No quiero regañarte, hermano, pero eres un novio terrible-Dijo Cyborg alejándose.
-Soy un idiota, ¿no?-Preguntó Robin a Raven. Ella lo miró sin saber si negarlo o afirmarlo.
-Deberías arreglar las cosas con Star, y asegurarte de que verdaderamente esté bien. Sus poderes están fallando, Robin, y ambos sabemos lo que eso significa-Dijo Raven poniendo una mano en su hombro.
-No es que no ame a Starfire, porque ambos sabemos que la amo demasiado, sólo quería asegurarme de que estuviera bien, y no quería hacerle ningún daño-Dijo Robin con tristeza.
-Eso tienes que decírselo a ella, Robin. Sabes que te creo, pero Starfire te necesita. Ella quiere volver a casa, Robin-Dijo Raven a su amigo.
-Gracias por todo Rae-Dijo Robin abrazando a su amiga.
-Hablaré con ella, lo prometo. Pero antes, hay algo que tienes que contarnos-Dijo Robin sonriendo.
-¿Qué cosa?
-¿Cómo está eso de que tú y el Chico Bestia son novios?-Preguntó Robin con una sonrisa traviesa. Cyborg se acercó corriendo.
-¡Dime! ¡Dime!-Exclamó. Raven se sonrojó y un auto junto a ellos salió volando, y un semáforo estalló.
-Okeeeeey...si no quieres no-Dijo Cyborg mirando el auto, y los tres chicos se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Los Jóvenes Titanes: The Biggest Fight
Fiksi PenggemarTras el viaje a Tokio, Robin y Starfire son pareja oficialmente, y durante los primeros días todo parece ir bien, sin embargo, la llegada de un criminal, viejo enemigo de Robin, lo lleva a ser obsesivo de nuevo y negligente con su relación, lo que t...