7. Llegada a Ciudad Gótica

3.8K 263 142
                                    

-¡Uh! ¡Tengo que preguntarle a Batman su color favorito! ¡Y su comida favorita! ¡Y su ataque favorito!-Exclamó Chico Bestia. Llevaba todo el camino hablando de preguntas que pensaba hacerle a Batman cuando lo conociera.

-Negro, hamburguesas, puñetazos-Dijeron al mismo tiempo Jason y Robin, con algo de hastío.

-¡No! Quería oírlo de él-Se quejó Chico Bestia.

-¿Crees que a tu k'norfka le moleste nuestra llegada? Quizá no tenga suficiente espacio para que durmamos en su casa-Dijo Starfire. Jason y Robin se rieron.

-Tranquila Star. Creo que habrá espacio suficiente para todos-Dijo Robin con una sonrisa.

Cuando cruzaron las puertas que daban al enorme jardín de la mansión Wayne, todos los chicos emitieron un grito ahogado. La casa era muy bonita, y muy grande. Probablemente tenía tres veces el espacio de la Torre T.

Bajaron del auto, y un hombre mayor ya los estaba esperando en la entrada.

-¡Alfred!-Gritaron tanto Robin como Jason, mientras bajaban corriendo del auto a saludarlo.

-Joven Dick, Joven Jason, me alegra mucho verlos de vuelta en la mansión-Dijo Alfred con una sonrisa.

-Igual, Alfred. Dos años sin pisar la casa...pareciera que fue ayer que me fui-Dijo Robin sonriente, mirando la edificación.

-Hello? Me gustan los reencuentros y todo, pero ¿dónde está Batman?-Preguntó Chico Bestia. Traía una playera que decía I❤Batman, y una libreta que aparentemente esperaba que le autografiara.

-El amo Bruce llegará en unos momentos para unirse a nosotros en la cena, joven Garfield-Dijo Alfred, provocando un infarto en el muchacho.

-¿Cómo me dijo?-Preguntó Chico Bestia.

-Garfield Mark Logan, señor. El amo Bruce me instruyó en sus nombres "originales"-Dijo Alfred con serenidad.

-¡Súper! ¿Cómo se llama Cyborg?-Preguntó Chico Bestia. Detrás de él Cyborg le hacía señas para que no lo hiciera.

-Imagino que en otro momento podremos hablar del asunto. Permítanme ayudarles con sus maletas-Dijo Alfred acercándose al auto T.

Metieron todas las maletas a la casa, y Alfred los guió a las habitaciones de visitas.

-¿Seguro que es buena idea darle un cuarto tan bonito a Chico Bestia?-Preguntó Raven examinando el cuarto con tantas decoraciones.

-No hay problema nena. Creo que puedo comportarme-Dijo Chico Bestia convirtiéndose en gato y subiendo a la cama.

-La cena será en unos momentos, Joven Dick-Dijo Alfred alejándose de los muchachos.

-Bestita, sabes comer con cubiertos, ¿verdad?-Preguntó Cyborg mientras caminaban. Chico Bestia sólo gruñó.

-¿Robin?-Lo llamó Starfire.

-Creo que sé lo que vas a decirme. En verdad lo siento, princesa, pero este asunto del Guasón me tiene algo nervioso. Sólo quiero que termine-Dijo Robin.

-¿Crees que podamos tener la cita pronto? A veces siento que necesitamos pasar tiempo juntos, como pareja-Dijo Starfire, seria.

-Te entiendo princesa, pero por favor. Sólo quiero terminar este caso. Prometo que en cuanto todo termine seré sólo tuyo-Dijo Robin, y le tomó la mano.

Llegaron al enorme comedor, y todos se sentaron en la mesa. A los pocos minutos, Bruce Wayne, usando un elegante traje negro, entró acompañado de un chico de unos doce u once años, y una joven pelirroja un año o dos mayor que Robin.

Los Jóvenes Titanes: The Biggest FightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora