Epílogo: ¡Un romance eléctrico para todos!

6 0 0
                                    

La historia continuó para todos (por supuesto que continuaría) y ocurrieron muchas cosas entre ellos; Zoe y Chad también se casaron, pero se mudaron a Inglaterra para expandir sus conocimientos góticos y vivir grandes aventuras. Mick y Taylor formaron un dúo de de música clásica y viajaron por todo el mundo mostrando su talento. Rita también consiguió pareja: una modelo italiana con la que ahora es dueña de una de las principales editoriales de caricaturas franco-belgas del mundo. Rebecca comenzó a escribir libros y consiguió ser una de las autoras más reconocidas de la historia. Carly y Ayase viajaron a Japón y comenzaron una carrera como idols del J-Pop y lograron una enorme fanaticada en toda la nación. Emma y David tuvieron tres hijos, viajaron por todo el mundo y formaron su propia cadena de alimentos, que hoy en día abastece a los 5 continentes. Eddie y Crystal también se casaron, pero con sus grandes conocimientos descubrieron vacunas que salvarían a muchas personas de enfermedades incurables. Denise y sus amigas ahora son reconocidas como algunas de las mejores profesoras de la historia moderna. Los chicos restantes hicieron muchas actividades y cada uno fue reconocido por sus logros en la sociedad y que hubieron realizado sus sueños. Thomas tuvo dos hijos con Selena, pero también (junto a sus amigos de la universidad) formó la todavía activa banda de Hard Rock "Black & Blue World" con la que ha logrado vender muchos discos y ser reconocida como una de las mejores bandas. Selena también logró ser llamada la enciclopedia humana por sus enormes conocimientos y aportes de a la ciencia e historia.

En fin, el romance eléctrico es sólo el que florece en situaciones de angustia... cuando te enamoras de ti mismo y quieres darlo todo por lograr tus sueños. ¡Todos llevamos uno de esos!

Electrical RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora