-Qué... ¿Qué significa eso? –Thomas todavía no podía asimilarlo.
-Vamos al dormitorio, allí te explicaré todo. Pero te aseguro que nada de lo que escucharás te agradará... a mí tampoco pero debemos aceptarlo.
-¡Sí, Thomas, debemos prepararnos muy bien! –Ayase se apretaba las manos y sus nervios eran más que visibles.
-Bueno... vamos. Crystal, debemos estar preparados para tomar decisiones rápidas y seguras. –Thomas miró fijamente a Crystal y ella asintió.
Los 11 fueron caminando muy juntos; se podría decir que parecían el mismo equipo. Lo extraño fue que nadie les decía nada y todos parecían más bien asustados. Thomas no podía imaginarse qué habría ocurrido en su ausencia, pero para que hubiera tanto silencio y todos estuvieran a la defensiva, es porque obviamente lo que ocurrió conmocionó a toda la secundaria. Thomas evitaba ver a Selena, quien tenía una cara de decepción tan grande que le hacía sentir un gran vacío en el pecho. Emma parecía emocionada y David se notaba claramente molesto; las amigas de Crystal tampoco se veían muy contentas.
Cuando llegaron al dormitorio se encontraron de frente con Torry Queens.
-¡Torry! ¿Cómo van las cosas? –preguntó Zoe con mucha alegría.
-Eh... bien, bien. –Torry se veía muy nerviosa.
-Bien, bueno, ¿y Denise?
El nombrar a Denise hizo que la pálida cara de Torry se hiciera mucho más blanca, hasta podían notar que las piernas le temblaban.
-No... no sé. C-Creo que salió; no ha estado aquí desde ayer.
Torry fingió que tenía ganas de ir al baño y se escapó de la escena. A todos les extrañó esto, pero parecía que la alianza Antisocial-Rara se había hecho pública; aunque la verdad tras eso era mucho más profunda y escalofriante.
-Thomas, quiero que prestes mucha atención a todo lo que te vamos a contar. Es algo realmente serio, y para ser sincera si no tomamos cartas en el asunto puede que seamos nosotros los primeros en caer. –Zoe sirvió dos copas de vino y le dio una a Thomas.
-Estoy preparado; desde siempre sabía que un momento así habría de llegar. –Thomas suspiró y le dio una probada al vino.
-Bien, entonces escucha lo que te diré.
Zoe le hizo un gesto a Rita; ella asintió y salió de la habitación. Probablemente buscándole algo a Zoe.
-Bueno, para empezar debo decirte que el que te hayas escapado de la escuela con Crystal representó una amenaza para toda la secundaria. Si te preguntas el por qué de eso, es simplemente porque no está prohibido ir hacia allá. La directora siempre lo ha visto como algo malo e inventó una norma en la que quién cruzara la línea y fuera hacia High Tower sería cruelmente castigado con la amputación de alguno de sus miembros. Pero tú lo hiciste y ella jamás podrá castigarte a menos de que el "líquido de la verdad" te ponga la piel roja... la cuestión aquí es que, ya todo el mundo sabe que tú cruzaste esa línea y que estuviste anoche allí.
Thomas estuvo a punto de escupir lo que estaba bebiendo.
-¡No puede ser! ¡¿Cómo se enteraron?!
-Parece ser que la directora White tiene un soplón en La Ciudad Prohibida... ese soplón te debió haber visto y le avisó inmediatamente. Pero es natural que ella no fuese a buscarte, porque ella misma no puede quebrar esa regla. Eso de que los profesores viven en los abandonados edificios cerca de la plaza central es sólo una mentira. Los profesores son personas que viven en High Tower y son obligados a dar clases por su enorme conocimiento. En fin, todos empezaron a murmurar y la directora estaba que se arrancaba el cabello. Dicen que detectaron tu presencia allá a eso de las 7:45 PM, y se armó una revuelta en toda la secundaria, no porque hayas ido tu solo, sino porque Crystal estaba contigo. Por lo que todos piensan que existe una alianza entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Electrical Romance
RomantizmThomas Black es un chico "normal" de 16 años que deberá empezar clases en la misteriosa secundaria St. Mark; lo que no sabía es que de ahora en adelante, junto a sus amigos, deberá luchar por salir del infierno al que ha sido enviado mientras debat...