Antes que nada, agradezco mucho a MarrLovee por la hermosa portada que nos hizo para esta novela❣
_______________________
Los Kappa Sigma luego de pasar unas vacaciones en las playas de Puerto Rico, si, leyeron bien, Dyl convenció a todos de ir a Puerto Rico solo para escuchar los acentos de los Puertosriqueños, claro esté que le costó un poco, pero lo logro mostrandoles esta hermosa playa Puertoriqueña, La playa Flamenco:
Tyler pensó que en la playa Flamenco iban a haber Flamencos, y Dyl solo para que vayan le dijo que si, Tyler se emociono mucho... pero eso no viene al caso.
En fin, luego de esas hermosas vacaciones en las playas puertoriqueñas tuvieron que volver a la realidad; ir a su nueva universidad.
Llegaron una semana antes para prepararse.
Tuvieron que hablar con él director y pedir que le dieran una fraternidad desocupada para poder crear Kappa Sigma, esto ultimo no estuvo tan fácil, ya que no habían fraternidades desocupadas. Pero lograron hacer un trato, el director (que no era nada que ver a Patric), es todo lo contrario, les dio la fraternidad "abandonada", una fraternidad que antes era de unos nerds que al parecer no se preocupaban por arreglarla y la tuvieron que abandonar ya que estaba en peligro de derrumbe. Como los padres de todos están muy bien económicamente aceptaron esa fraternidad y se propusieron a arreglarla. Obvio no será tan fácil como ellos pensaban, pero; son los Kappa sigma ¿no? ellos nunca se rinden, y más teniendo a la cabeza dura de Dyl al lado.
¿Acompañaran a los Kappa Sigma en esta aventura?
¿Podrán arreglar la fraternidad o se rendirán y separaran? La respuesta esta en sus corazones, *ahrre, okey no*.
Nadie lo sabe, pero una cosa si se, esto no sera fácil para nadie, habrá bromas, problemas, nuevos romances 😏, mucho humor y todo lo que no se puedan imaginar😁.
~MarelynViera✍
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2
HumorNOVELA COMPLETA ||2 parte de "Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma|| ¡LEER LA PRIMERA PARTE "THEY VS ME" OBLIGATORIAMENTE ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE! *ya que si no leen la primera parte no entenderán nada* Portada hecha por @marrlovee ⒸTodos...