Pov's Alex Moon
―Muy bien, tenemos que pensar las bromas― llamó la atención de todos Chad.
Tyler asintió frenéticamente pero levanto la mano pidiendo turno para hablar, Chad le señaló que podía y éste tragó saliva antes de hablar para despejar la garganta― A mi parecer no deberíamos de hacerles las bromas a las chicas, ellas se vengaran y no tendría gracia, nosotros ya sabemos que nuestra fraternidad es la reina haciendo bromas, pero eso lo sabíamos en Virginia, y todos lo sabían, pero estamos en una universidad en la que no nos conocen, si no que aquí somos los "nuevos", estoy seguro que ellos piensan que nos podrán pasar por encima por serlo, demostremos lo que en realidad somos― habló super emocionado acompañando cada palabra que decía con un ademan de manos.
Todos estábamos asintiendo de acuerdo a lo que Tyl decía, hasta que de la nada aparecieron las chicas, con sus rayos láser, no, no es cierto lo de los rayos, pero si aparecieron.
―¿Acaso no entendieron la parte en la que dijimos hacerles bromas a los que se metían con los demás?¿cómo si fuéramos los vengadores de los nerds en esta universidad?― preguntó molesta Dyl― de todas formas; muy buen sermón.
―Cierto, me había olvido por completo de eso― admitió Jack.
―Entonces ya tengo a las victimas perfectas― les informé a todos.
―Escupelo― dijo rápidamente Kylie.
Asentí―Hay tres chicas, dicen ser las más populares y molestan a Sophie, una chica muy aplicada e impecable persona, solo por el hecho de ser de una clase social mas baja a las de ellas y poder estudiar en esta universidad a base de una beca que ha sabido aprovechar.
―Muy bien, ellas merecen una venganza, pero primero tenemos que ver si Sophie esta de acuerdo con que nos venguemos por ella― nos dijo Dyl y todos asentimos.
[...]
―Si tu quieres comer, comprate un jamón, es el mejor jamón oing oing― desde que salimos de la casa, Tyler a cantado eso, una y otra vez, al parecer es de un dibujito animado nuevo que últimamente ha estado mirando
―¡AH!, ya basta por favor― se quejó Kylie a su lado.
Luego de que Tyler le dijera a Kyl que no se callaría, comenzaron a golpearse en los asientos traseros del auto de Dyl, mientras que ésta solo manejaba el auto y subía el volumen de la radio para no escuchar lo que Tyler y Kylie se decían, me sorprendió mucho la madures que esta adquiriendo Dylan últimamente.
—¡Cuidado, cuidado!—gritó Dyl llamando la atención de todos preocupados— ¡Cuidado con la bomba chita!— y comenzó a bailar.
Olviden lo que acabo de pensar acerca de su madurez.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2
HumorNOVELA COMPLETA ||2 parte de "Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma|| ¡LEER LA PRIMERA PARTE "THEY VS ME" OBLIGATORIAMENTE ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE! *ya que si no leen la primera parte no entenderán nada* Portada hecha por @marrlovee ⒸTodos...