Antes que nada, quiero agregar que en este capitulo la mayoría (no todos) de los Kappa Sigma narraran, tanto como los chicos, como las chicas.
*Pov's Dylan Summers*
―Listo, llegamos― avisé apenas estacione el auto frente al hogar de ancianos, el cual tiene un enorme cartel al frente que dice "Hogar de ancianos; donde los ancianos se sienten como jóvenes", al leer eso ultimo me desconcentré por un momento, la estructura del hogar de ancianos es muy antigua, pareciera que fue construida en el siglo XVI, me encanta.
―¿Alguien más tiene la sensación de que esto no va a ser nada sencillo?― preguntó Kylie haciendo una mueca.
Todas asentimos en modo "yo también lo presiento".
― No le digan nada a los chicos porque sino no querrán entrar― les sugerí y ellas me contestaron con un simple "Okey".
Salimos del auto y nos encontramos con los chicos frente al edificio, todos nos paramos uno alado del otro y observamos todo.
― No puedo hacerlo― admitió Alex dando la vuelta.
― ¿Qué? Espera, ¿Por qué?― preguntó Emma acercándose a él.
Mire a Nora y me miro con una cara de pilla mientras susurraba "Alemm is real", si fuera por Nora todos aquí presente serían novios. Hasta les hizo un shipp a James y Logan; Jamlog.
Le tengo fe al ultimo shipp.
―Les tengo que confesar algo que nunca antes les conté por miedo...―todos nos acercamos a Alex y nos sentamos en el cordón de la vereda.―La verdad es que...les tengo miedo a los ancianos.
Todos lo miramos sin comprender.
―Escuchen, les tengo fobia ¿okey?, hay personas que le tienen fobia a las alturas, ratones, cucarachas, etc, yo en cambio, le tengo fobia a los ancianos. Es desde muy chiquito por algo que me paso. A la única anciana que no le tengo miedo es a la abue de Tyler, porque ella me dijo que ella no es una anciana, que es muy joven aún, ademas de que la conozco hace bastante tiempo...y me hace pastel de chocolate, pero el tema aquí es que les tengo fobia.
―Tranquilo, aquí nadie te juzgara―le dijo Emma tranquilizándolo―Pero para que nosotros podamos ayudarte, necesitamos que nos cuentes la historia...¿Por qué le tienes fobia a los ancianos?.
―Espero que sea una explicación lógica, porque es una fobia muy absurda―susurro Kristen y yo le di un codazo.
―Bueno, les contaré.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2
HumorNOVELA COMPLETA ||2 parte de "Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma|| ¡LEER LA PRIMERA PARTE "THEY VS ME" OBLIGATORIAMENTE ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE! *ya que si no leen la primera parte no entenderán nada* Portada hecha por @marrlovee ⒸTodos...