❤Disfruten de la maratón❤
*Pov's Dylan Summers*
Pasaron dos semanas desde la broma que le hicimos a los chicos, y ellos no se han vengado ni nada por el estilo, en los recesos ni siquiera nos miran, no se si en realidad no se vengaran o quieren que el karma se vengue por ellos, no lo se. En fin, ¿que creen? Esta noche es noche buena y mañana navidad.
Con los chicos haremos intercambio de regalos, y los regalos que les compre están geniales *inserte risa malvada*.
Antes de ayer llegamos a la casa de la abuela de Tyl, pasaremos las fiestas aquí, mi papá vendrá al igual que los familiares de cada uno de nosotros, lo se, la casa estará repleta, pero merece la pena, sera la mejor navidad de todas.
Emma y Nora entraron a la sala cantando y saltando.
―Jingle bells, jingle bells, jingle all the way...― cantó Emma.
―Oh, what fun it is to ride in a one horse open sleigh
Ladies and gentlemen...― cantó Nora.Kilye me miro― Están así desde que llegamos.
―Por fin, llegó mi época del año favorita― habló emocionada Kathy.
Aly asintió― Estas navidades serán hermosas.
Vi a la abue entrar a la sala y le sonreí― Abue, ¿cómo van a entrar tantas personas a esta casa?
―Por eso no te hagas problemas, tengo muchas habitaciones, con Camille y Matt ya organizamos todo, vimos cuantos familiares por cada uno de ustedes vendrán y algunos se quedaran aquí, y otros se quedaran en la casa del fondo― me contestó.
Arqué mis cejas―¿Qué casa del fondo?.
―¿Tyl no te enseñó la casa del fondo?― me preguntó, yo negué― Que raro, era la casa de sus padres cuando jóvenes, mi marido y el padre de Tyl la hicieron, antes era un granero.
―¿Tenían un granero en plena ciudad?― preguntó Kylie.
La abue de Tyl asintió, se acomodó en su sillón y esa fue la única señal que necesitamos para saber que nos contaría la historia, así que nos sentamos frente a ella en la alfombra, sonrió con nostalgia― A mi marido siempre le gustó la idea de vivir en el campo, pero yo no quería, así que él mandó a hacer un granero y trajo animales, en fin, luego de que mi hija se casó y quedo embarazada de Ty,l su padre le dio el granero para que vivieran ahí, mi marido amaba a su hija, tanto que le dio algo que nunca pensé que se lo fuera a dar a alguien; su granero, eso era algo muy importante para él, me encantó que se lo haya dado a ella, fue una muestra muy grande de amor...― su sonrisa se apagó― cuando asesinaron a mi hija y a su marido, mi marido entró en depresión, fue horrible para ambos, pero la relación de padre e hija a veces y en esta ocasión era muy fuerte, ellos se amaban, obvio que yo también, pero yo era muy protectora entonces ella siempre trataba de no contarme las cosas y se las contaba a él, lo llegué a envidiar por la relación que tenía con ella, justo el día que los mataron nosotras discutimos, ella quería llevar a Tyl a un viaje de negocios, y yo le dije que de ninguna manera, él niño no tenía que pasar por eso, en fin, discutimos. Mi marido y yo fuimos a dar unas vuelta y cuando llegamos vimos a Tyler llorando muy mal, entramos corriendo a la casa de ellos y los vimos ahí, tirados, fue el peor día de mi vida, esas imágenes de ellos tirados allí aún las tengo grabadas en mi mente, si a mi me chocó de esa manera sus muertes, imagínense las de Tyl que él vio como los mataban, fue horrible, el peor año de nuestras vidas, al principio cargue con la culpa ¿saben?, pensaba que era mi culpa por haber discutido con ella antes. Luego de eso Tyl se distanció mucho del mundo, él estuvo callado por 4 meses, no nos decía nada, el psiquiatra decía que era normal, que quedo traumado, pero que eso se iría a medida de que pase el tiempo, pero el tiempo pasaba muy lento, por suerte todo eso paso, él volvió a ser como era antes, nos contó que él cambió ya que vio a su madre en un sueño, que le dijo que él tenía que ser feliz por ellos, y que ellos nunca se irían de su lado, que siempre estarían ahí para él. Tyl en estas épocas siempre estaba muy deprimido, decía que no valía la pena festejar ya que sus padres no estaban con él, por suerte los conoció a todos ustedes y se que es muy feliz ahora que los tiene, no saben como los amo por hacer feliz a mi hermoso nieto que ya a pasado por muchas cosas.
―Nosotros lo amamos a él, es mi amigo incondicional― dije largando las lagrimas.
La abue de Tyl me abrazó― Ay cariño, no es para que llores, es para que te alegres, gracias a ustedes él pudo continuar su vida feliz, el primer día que regresó a casa luego de terminar el primer semestre de la universidad, vino sumamente cambiado, y ahí fue cuando me contó que había conocido personas fantásticas, y aquí están, ustedes.
Escuchamos como alguien se sonó la nariz muy ruidosamente― Lo siento, no pude evitarlo― se disculpo llorando Nora quién estaba con la cara y ojos ya rojos de tanto llorar.
―¡Abue!― gritó Tyl entrando a la habitación― Traje los... ¿Por qué están todas llorando?.
La abuela se rió y limpio sus lagrimas al igual que todas nosotras― No pasa nada cariño, estábamos hablando de un par de cosas... ¿qué trajiste?.
Tyler nos miró preocupado pero nosotras asentimos afirmando lo que dijo la abuela, su expresión cambio de preocupación a emoción en unos minis segundos como un niño, me miro con sonrisa picara― Traje... chocolates.
―¿Cómo dices que dijiste?― le pregunté parándome.
Él se rió― Como Hannah Montana― continuo riendo, luego asintió― Si, traje chocolates, con los chicos fuimos a la casa de Rose a buscar unas bebidas para la fiesta y tal, nos dijo "Ya que están aquí, aprovechen y llevenle esto a Dyl, se que le encantara" y nos dio un paquete enorme forrado con papel de regalo, ¡Es tu regalo de navidad de su parte, Dyl!.
Primero lo miré muy emocionado, luego quedé seria analizando lo que me dijo― Espera, espera, espera. ¿Cómo sabes que es chocolate, si está envuelto en papel de regalo?.
―Fácil, Jesse lo abrió― se encogió de hombros.
Abrí tanto los ojos que parecía que se me iban a salir, como el de la mascara― ¿¡Por qué carajos abrió mi regalo!?.
―Tranquila Dyl, inhala, exhala, inhala, exhala― comenzó a tranquilizarme Kylie.
Le agradecí a Kylie por haberme tranquilizado.
Respiré hondo cerrando los ojos, los abrí y miré a Tyl― ¿Dónde esta Jesse?.
___________________________
¡Primer capitulo de la maratón-tón-tón especial navideña!
Espero que les haya gustado el primer capitulo de la maratón.
*Comunico que este capitulo fue escrito el año pasado en navidad, ahora corregí varias cosas, pero me había emocionado mucho escribiéndolo y publicandolo a las 23:55 esa noche, pa que sepan nomás xD*
*Dyl en multimedia*
¿Matará Dyl a Jesse?
¡LAS AMO CON TODO MI SER!
~MarelynViera✍ღ
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2
HumorNOVELA COMPLETA ||2 parte de "Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma|| ¡LEER LA PRIMERA PARTE "THEY VS ME" OBLIGATORIAMENTE ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE! *ya que si no leen la primera parte no entenderán nada* Portada hecha por @marrlovee ⒸTodos...