*Pov Dyl* Me sigo acordando de ustedes chicxs, si ustedes, lxs que leen mi novela sin Internet y no pueden ver los cartelitos. Lxs amo❤❤
―¡Dyl!. ¿A dónde vamos?― preguntó por décima vez Jesse.
Desde que subió a mi auto no deja de hacer esa pregunta.
Verán les hago resumen: Como por la culpa de Jesse nos echaron del hotel, ahora iremos a quedarnos a dormir en nuestra fraternidad, aprovecharemos que la sala ya esta pronta y nos quedaremos ahí. No es peligroso ya que están por terminar de construir la casa, luego construirán el establo y el jardín trasero. No se como los chicos que vivían aquí descuidaron de esa forma la casa, porque vamos a decir la verdad; ¡Esta casa es más grande que la que teníamos antes! ¡Y eso que nuestra fraternidad era la más grande!.
Pero a los chicos no les dije donde iríamos ¿Por qué? Porque... la verdad no se porque no les dije, me gusta el misterio y suspenso.
En mi auto íbamos Jesse, Alex, Tyler, Kylie y yo. Los otros se dividieron en sus autos.
―O lo callan, o lo calló yo.― les dije a todos.
―Escuchen, ¿Que es lo que hacen... hhhhmmm hmmm?― hablaba Jesse desde el asiento de atrás del auto. Mire por el espejo retrovisor justo cuando Tyler y Alex le cerraban la boca a Jesse con un panuelo.
Suspire―Mucho mejor.
[...]
Tras llegar a la fraternidad nos acomodamos todos en la sala, que a decir verdad los sillones que compramos son más cómodos que mi cama.
―Y aquí tienes un jugo sorpresa de Banana― le tendí a Emma el vaso y ella lo agarro.
Lo probo y luego me miro― Pero... esto no tiene nada de Banana.
―Esa es la sorpresa― me encogí de hombros con una sonrisa.
―Ah.― asintió y continuo tomando el jugo que le preparé.―Esta delicioso.
―¡Dyl!― me sobresalte al sentir un grito que decía mi nombre.
Oh, oh, Jesse me descubrió, tengo que correr.
<<¡Corre, corre, corre corazón!>> Cantó mi conciencia.
Corrí hacía la calle y no pare, corrí y corrí hasta que alguien me choco mandándome a volar.
<<Exagerada>>
Bueno, bueno, quizás solo me pecho y tiro, no volé. Pero ¡Me pechó!
―Oye, ¿Que te pasa?― le dije a la persona que estaba levantando su bici con la cual me pecho. Esperen, me parece a mi, o esto me paso el año pasado cuando llegue a la universidad de Virginia, si, definitivamente me paso, así fue como conocí a Alex.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2
HumorNOVELA COMPLETA ||2 parte de "Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma|| ¡LEER LA PRIMERA PARTE "THEY VS ME" OBLIGATORIAMENTE ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE! *ya que si no leen la primera parte no entenderán nada* Portada hecha por @marrlovee ⒸTodos...