Pov's Dylan Summers
Todos estamos muy concentrados, parecemos hasta intelectuales, todos sentados en la mesa de junta, con computadoras, libretas, y presionando los teclados de las computadoras como si fuera el fin del mundo, todos estábamos emocionados por dar un mensaje importante, por demostrar que no solo somos jóvenes bromistas a los que les interesa poco lo que pasa en su alrededor.
―Muy bien, ¿qué tenemos por ahora?― pregunté mientras caminaba por alrededor de todos.
Aly levantó la mano, le dí la palabra― Nosotros ya terminamos de enviar las invitaciones, en caso de que nos haya quedado alguien por invitar publicaremos la invitación en todas nuestras redes sociales.
―Muy buen trabajo― los felicite.
―Nosotros estamos acabando con la presentación, pero aún tenemos muchísimo tiempo, y estamos pensando en cambiar algunas cosas para que quede más atractivo― habló Matt.
Yo asentí― Confío en que harán lo mejor.
―Nosotros estamos arreglando las cosas para el escenario― me confirmó Jack mientras hablaba por teléfono al igual que Chad, Kristen y Devon, pareciesen todos unos profesionales.
Me esta gustando como va esto, tendríamos que haberlo hecho antes.
Acercándome al grupo de Matt, me senté frente a la computadora con el prototipo de presentación, prestando atención a toda la información que éste trae.
Información muy importante, que leyéndola me di cuenta de varias injusticias que tiene este mundo, y que el ser humano es el encargado de todo el mal que hay.
Pasé horas leyendo e informándome de todo.
―Dyl, ¿quieres acompañarme a ver como van los chicos de la construcción con el escenario?, estaba pensando en llevarles agua y comida― me dijo Jack.
Le sonreí de oreja a oreja mientras me acercaba a él y lo abrazaba― Claro que si mi príncipe, ¿cómo podes ser tan lindo?.
Él se rió y me abrazó fuertemente― Quisiera estar así siempre contigo.
―Yo también, pero hace mucho calor― dije dándole un ultimo apretón y logrando que él se riera más fuerte.
Negó aún sonriendo― Te amo.
Di un par de saltitos mientras sonreía demasiado, hasta se me acalambró la mandíbula― ¡Ay, sos muy tierno!― dije para luego saltarle encima y darle muchos besos en toda la cara― Te amo de aquí hasta Michele Ferrero.
Me hizo una mueca― ¿Quién es Michele Ferrero?.
―El creador de las Nutellas.
―¿Me amas hasta Italia?¿solo hasta ahí?― preguntó decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2
HumorNOVELA COMPLETA ||2 parte de "Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma|| ¡LEER LA PRIMERA PARTE "THEY VS ME" OBLIGATORIAMENTE ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE! *ya que si no leen la primera parte no entenderán nada* Portada hecha por @marrlovee ⒸTodos...