Capitulo 7: Maratón-tón-tón 1/3

16.5K 1K 161
                                    


*Pov's Dylan Summers* *Son mis ídolas las que leen mi novela sin Internet, las idolatro*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pov's Dylan Summers* *Son mis ídolas las que leen mi novela sin Internet, las idolatro*

―Dyl, y ¿de quién es la fiesta?― preguntó Alex.

Lo miré por un segundo; Alex, Tyl, Matt, Camille y yo vamos en mi auto, el resto en sus autos― De la fraternidad de Thomas, el chico de la bicicleta, él que me pecho y los chicos se pusieron celosos por él, él que me ayudo...

Matt me interrumpió― Entendimos, entendimos.

Seguí el camino a la fraternidad de Thomas. ¿Cómo me guíe?: Primero; fui al parque en el que me trepe al árbol y donde me caí. Segundo; "Recordé" el camino hacia la fraternidad de Thomas, ¿Por qué digo "recordé" entre comillas? Fácil, no recordé nada, les hice pensar a los chicos que recordé donde quedaba la fraternidad de Thomas, pero en realidad me guíe por muchos chicos que iban caminando a una casa en la que habían muchos autos, motos y gente fuera. Si, me olvide donde quedaba la casa de Thomas siendo que hace menos de 3 horas fui.

<<Y por cosas como estas es que te dicen "Dylan Dory Summers Olvidatodo", y tu te enojas>>

No es justo que me pongan apodos así, ni siquiera gracia tiene.

Al llegar a la fraternidad en la que esta Thomas, se escuchaba la música desde afuera, nosotros estábamos dentro de los autos y escuchábamos la música a la perfección, como si estuviéramos dentro. 

Bajamos de los autos, y Jack se puso a mi lado para entrar. 

Kylie y las chicas se acercaron a mi―¿Me parece a mi o los chicos están modo protector hoy?―susurró Kylie y con las chicas miramos a nuestro alrededor; todos los Kappa Sigma nos rodeaban como si fueran nuestros guardias de seguridad, cuando algún chico nos miraba ellos lo miraban con cara de mafiosos logrando asustarlos. 

―Será una noche muy larga―dije y las chicas asintieron. 

Entramos a la fraternidad aún con los chicos a nuestro alrededor. 

―Iré a la barra por un trago, ¿quieren?― les pregunté a las chicas y chicos, pero cuando me di vuelta para verlos, todos ya estaban bailando en la pista improvisada. Bufé―Genial, iré sola.

Ahora la pregunta es: ¿Dónde está la barra?. 

Comencé a caminar por la casa; vi muchas caras desconocidas, algunas personas me miraron mal ¿Por qué?...ni idea, otras que me miraron como si me conocieran de toda la vida; hasta me saludaban alegremente, hay dos opciones; están drogados hasta los codos o simplemente son simpáticos. 

Comencé a seguir una fila de chicas con vasos vacíos, que supongo van a llenarlos a la barra.

Y supuse bien ya que encontré la barra y ellas pidieron algo para tomar. 

¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora