Capitulo 1

20.5K 1.3K 235
                                    


*Pov's Dylan Summers*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pov's Dylan Summers*

―Si Papá...¿En serio? Muchas gracias Pá...no te preocupes...lo arreglaremos todo...también te amo, bye. ― estaba hablando por teléfono con mi padre. Al parecer el mundo no esta en contra de nosotros, y adivinen que... mi padre es muy pero muy muy muy mu...

<<Tranquila fiera, creo que ya entendieron que es "Muy">> Habló mi conciencia.

Si, lo siento, exageré... en fin, en lo que estábamos, mi padre es muy muy amigo del director de la universidad en la que estamos y logro que nos diera la única fraternidad que no esta ocupada.

―¡Chicos buenas noticias!.― les grite. 

Ahora estábamos en un hotel. No, nos quedamos en la misma habitación solo que todavía es temprano y estamos aburridos. 

―¿Que pasó? Y no grites, estamos a tu lado niña.― me dijo Blake.

―Oye oye ¡Oye! ¡NO SOY UNA NIÑA!.― le eche la lengua, los chicos y Kylie rodaron los ojos―En fin, de hecho ahora que lo pienso digo muchas veces en fin ¿no? es como que a cada rato me distraigo con algo dejando de contar lo que les tenía que decir y luego digo en fin...

―¡Lo estas haciendo en este momento! Por favor dinos lo que nos tienes que decir de una vez.― me gritó Kylie sin paciencia. 

―Que agresiva― susurre ganándome una de sus miradas de loca satánica que harían correr a cualquiera de ustedes si la vieran, en fin, okey otra vez lo dije, wow en serio puedo ser muy irritante algunas veces, ahora entiendo lo que los chicos sienten cuando cambio de tema sin poder contarles...

―Deja de tener un discurso contigo misma en tu cabeza y di lo que tengas de decir de una pinche vez.― me exigió Logan.

―Oye, cálmate vaquero, no tienes porque hablarme así...¡Hey! ¿Se te pego el acento Mexicano? Te dije que eso iba a suceder, a mi ahora se me pego el acento Venezolano chama.― le dije y él asintió en modo de "oye chama, si es cierto".

―¿Por que Dios nos tuvo que meter a esta anormal en nuestras vidas? ¿¡Porque!?― dramatizo Jesse mientras se tiraba al piso dramatizando aún más. 

―Exagerado, bueno ahora si, papá es muy amigo del director de la universidad y consiguió que nos de una fraternidad que nadie usara, menciono algo de que hay que hacer unos arreglos pero pienso que no es nada grave― les conté y vi mucha emoción en sus ojos.

―¡Gracias Dios por meternos a esta anormal con su padre en nuestras vidas!.― gritó Jesse aún desde el piso.

―Hey, también es mi padre― dijo Chad como diciendo "no le den todo el crédito a ella eh", amo cuando se pone celoso, aún cuando me dicen anormal a mi y no a él. 

―Bueno, iré a alimentar a Flam, Dyl ¿Vienes? Tienes que alimentar a Jorge-Pigg.― me recordó Tyl.

Verán, con Tyl cuando fuimos a la playa Flamenco de vacaciones, unos tipos estaban vendiendo un Flamenco bebe, también estaban vendiendo un cerdito chiquitito y rosado como Pato el de Gravity Falls. Y con Tyl no lo soportamos porque los dos animalitos nos miraban con una cara super tierna, de hecho ahora que lo recuerdo el Flamenco mordió a Tyl pero el dijo algo de "Aw mi pequeño vampirito", y los compramos, si compramos a los animalitos, (lo se lo se, no se deberían de comprar los animales, deberían ser libres. Peero tenían que ver sus caritas, no queríamos que unos idiotas los compraran y maltrataran), el Flamenco para Tyl y el Cerdito para mi, Tyl lo llamo Flam y yo Jorge-Pigg porque el hombre que lo vendía se llamaba Jorge, no me juzguen Tyl le quería poner Anastasia Tris Katniss Rose Evans a su flamenco, ¿Por que? porque le gusta Anastasia una de las hermanas de cenicienta,Tris de Divergente, Katniss de Los Juegos del Hambre y Rose de Academia de Vampiros, claro esté que los chicos comenzaron a reírse de él y dijeron "¿Acaso quieres que le hagan bullying al pobre Flamenco en la escuela para Flamencos mientra escucha The Flemish?" Luego se decidió por ponerle Flam y listó. 

¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora