*Pov's Dylan Summers*
Pasaron 2 horas, y yo sigo aquí, en este enorme árbol. Son las 20:15 de la noche y al parecer el sol no quiere esconderse, esta a punto de esconderse, pero no del todo, pienso yo que a las 21:00 ya debe de haberse ido. Hace un poco de calor, pero el viento que hay aquí arriba es hermoso. Me hace no querer bajarme de aquí.
Por lo que observe en estas 2 horas, hoy habrá una fiesta en una de las fraternidades, ya que esta todo muy movido, también lo se porque pude escuchar a una de las personas que pasaban por alado del árbol que estaban hablando de una fiesta. De seguro debe de ser de una de las fraternidades mas populares de aquí...
Sentí un crujido, me gire y me estaba mirando fijamente―Oye, ¿qué haces aquí?.
Griteé pero al gritar hice un movimiento torpe que hizo que cayera del árbol, lo único que pude decir fue―Ouch
―Lo siento, no quería asustarte, ¿estás bien? ― preguntó él chico que momentos atrás me estaba mirando fijamente, solo que ahora estaba ayudándome a pararme.
Asentí―Si gracias...Espera. ¿Tú eres él chico de la bicicleta?
―¿Eres la chica que me pecho?
Hice una risa muy irónica―¿Qué yo te peche? ¡JA! Cuéntame otro chiste que ese fue gracioso.
―Oye, no es mi culpa que seas distraída.
―¿Yo distraída?― lo pensé―Bueno si, un poco, pero muy muy poco ― escuché una risa de su parte― Pero no te rías, mira lo que me hiciste.
Le señale mi codo que estaba con un raspón y salía sangre, no tanta, pero salia.
Me miro preocupado y agarró mi mano―¿Te duele? Ven, te curaré eso.
―Es solo un raspón, no duele, no gracias― dije mientras me solté de su agarré.
―¿Estás segura? Mi fraternidad esta aquí cerca―volvió a preguntarme.
Lo pensé por un segundo.―Esta bien, pero acepto que me cures porque estoy segura que si voy a mi fraternidad con este raspón, se volverán como locos y estoy tratando de evitarlos.
―Ven, vamos― comenzó a caminar y yo le seguí a su lado.
―¿Habrá fiesta en alguna fraternidad hoy?―le pregunté.
El asintió―En la mía, todos los años una semana antes de las clases hacemos una fiesta, antes de que vengan los novatos y novatas, luego hacemos una cuando ellos ya están aquí.
―Oh, genial.
―Si, deberías ir, es muy divertido.―me dijo.
Asentí―Sería bueno ir a una fiesta, ¿puedo invitar a mi fraternidad?.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2
HumorNOVELA COMPLETA ||2 parte de "Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma|| ¡LEER LA PRIMERA PARTE "THEY VS ME" OBLIGATORIAMENTE ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE! *ya que si no leen la primera parte no entenderán nada* Portada hecha por @marrlovee ⒸTodos...