Capítulo 27

6.9K 575 149
                                    

Dedicado a: 

NoeliaG18sele_mabelChiari_PomarolliSparkcar.

*Pense en las que leen en wattpad con el fondo negro, con el cartelito blanco en la noche se sacaban los ojos (una forma de decir que estaban leyendo todo normal y ¡Pum! un cartel en blanco que la encandila, ahre) en fin, si este les gusta más har...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pense en las que leen en wattpad con el fondo negro, con el cartelito blanco en la noche se sacaban los ojos (una forma de decir que estaban leyendo todo normal y ¡Pum! un cartel en blanco que la encandila, ahre) en fin, si este les gusta más haré los del resto así"

✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂

Pov's Dylan Summers

Apenas llegamos de la comisaria le tuvimos que explicar a todos que fue lo que pasó. Al principio Aly me regañó, cito sus palabras: "¿Cómo pudiste hacer tal cosa?, ¿acaso no has aprendido nada con todo lo que hemos hecho? Lo primero que tienes que ver es si hay cámaras, no puedes hacerlo ahí donde tu quieras, primero fíjate si hay cámaras, y si las hay vas a un punto muerto donde no las haya, siempre hay uno, no puedo creer que fueras tan relajada".

Ya agotada subí a mi habitación para darme una ducha, entré a ésta tarareando la canción de "Dura" de mi Daddy, ¿pensaban que se me iba a ir con el tiempo la obsesión que tengo con Daddy Yankee? no mis niñas, esto no se me va ni con agua oxigenada. 

Busque la ropa que me iba a poner apenas me bañara, si, ya no cometo más el error de salir de toalla del baño para después cambiarme aquí y todavía tener que elegir la ropa, no, no, he tenido muchos inconvenientes con eso, muchos gritos de "¡Dyl, ¿qué haces desnuda?!", "¡Tyler sal de mi habitación!", etc. Al parecer los chicos agarraron la costumbre de entrar a mi habitación mientras me baño o no estoy, para jugar con mi maquina Arcade. 

En fin, luego de elegir mi ropa, la lleve a mi baño y la colgué en una percha que cuelga de la puerta, prendí el agua para que vaya entibiando, luego recordé que hoy por haber estado "presa" no le di comida a Jorge-Pig, salí corriendo de mi habitación y baje las escaleras deslizándome por el posa manos, por cierto, los chicos quieren poner un tobogán ahí para bajar más rápido, y yo no me opongo eh, la cosa es que el director los deje, ya que él tiene que estar enterado de todo lo que pasa en las fraternidades, en fin, pasé por la cocina aún corriendo y agarre de reojo la comida de Jorge-pig, salí por la puerta de la cocina que da hacía el patio y lo vi a él, correteando con Flam, tan felices, son grandes amigos...

―¡Jorge-Pig, no lo muerdas, chico malo!.

Corrí hacia ellos y lo separé de Flam, el cerdito travieso mio agarro las patas de Flam como si fueran un juguetes de los que él tiene. 

Rápidamente le serví su comida, y de paso le di a Flam, con lo despistado que es Tyler puede que se haya olvidado de darle su comida. 

Nuevamente corrí hacía mi habitación, por un momento olvide que había dejado la ducha abierta. 

¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora