Dedicado a: goura9
Pov's Dylan Summers
―Jack, me llegas a hacer caer y juro que te caes conmigo, te golpeo y de paso hago que Jorge- pig te cague arriba...
―Tranquila Dyl, no te haré caer― dijo rápidamente.
Jack me esta guiando hacia nuestra cita, y si, vamos a tener una cita, según él todo bien romántico. Lo primero que me dijo cuando habló de tener una cita fue: "Se que no te gusta el "empalagoso" según tú, romanticismo, pero estoy cien por ciento seguro que te encantará".
Kylie fue la que me ayudó a vestirme para esta ocasión; un chaleco de cuero con un vestido de manga largas trasparente prácticamente con un short casi bombacha del cual salia unos flequillos (es difícil explicar lo que llevo puesto) y unas botas largas por arriba de las rodillas. *imagen en multimedia*.
Pleno invierno y yo usando esto... me estoy congelando, pero según Kylie "El verse bien es lo que importa".
En fin, Jack me esta guiando, ya que como siempre, en todas nuestras citas; me vendó los ojos.
Luego de esta cita creada por Jack, iremos a la cita creada por mi.
Tendremos dos citas el mismo día.
Nos quisimos sorprender mutuamente, si tuviéramos un canal en Youtube de pareja y grabáramos todo lo que hacemos; el vídeo se llamaría "Nos quisimos sorprender mutuamente. [Sorpresas salieron mal]". Okey no, me fui de tema.
―Aleluya.― suspire con una sonrisa, al parecer entramos en algún lugar donde hay aire acondicionado, chimenea o estufa ya que se sintió el cambio de temperatura, eso quiere decir que: ya no me estoy congelando.
―La pucha, ¡Jack! Te dije que no me hicieras tropezar― me quejé.
―Dyl, tropezaste tu sola― contestó mientras reía.― No te muevas, quédate aquí.― asentí.
Jack comenzó a desatarme la venda de los ojos muy brutalmente, yo continué con los ojos cerrados por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2
HumorNOVELA COMPLETA ||2 parte de "Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma|| ¡LEER LA PRIMERA PARTE "THEY VS ME" OBLIGATORIAMENTE ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE! *ya que si no leen la primera parte no entenderán nada* Portada hecha por @marrlovee ⒸTodos...