Pov's Dylan Summers
25 de diciembre a las 9:15 am.
―¡A abrir los regalos!― Tyler me gritó en el oído.
Por el susto que me dio caí de cara al suelo desde mi cama.
Como reflejo automático de defensa que adapté desde que los chicos me hacen bromas, le pegué en la pantorrilla estando aún desde el suelo, logrando que él también se cayera― ¡Estúpido, mi cara, idiota!
―Cállate que tu también hiciste que me cayera― se quejó.
Le pegue devuelta―Tu lograste que yo cayera por gritarme en el oído, ¿me querías dejar sorda?.
―Es que estoy emocionado― se disculpa mientras se levantaba del piso y me tendía la mano para ayudarme a levantarme.
Pero como toda orgullosa macho peluda que soy, ignore su mano y me levante por mi misma.
Él rodó los ojos, y si, tuvimos una mini discusión desde el piso todo este tiempo.
Me puse la capucha de mi pijama, el cual es de un muñeco de nieve, noten que estoy toda navideña.
―Bueno― acomodé mi pijama―¡Vayamos a por esos regalos!.
Corrí hacia las escaleras. Sentí que Tyler venía detrás de mi muy emocionado como todo un niño chico, como siempre, la personalidad de Tyler, ya lo conocen.
Por estar de distraída admirando la personalidad de Tyler, en el ultimo escalón tropecé, y, ¿qué creen? al Tyl venir detrás de mi también lo hizo, entonces cayó sobre mi.
Escuché como alguien se reía a carcajadas, con Tyler miramos a la persona que se reía de nosotros, y era nada más ni nada menos que... *redobles por favor*... Jesse.
Cuando no.
En fin, con Tyl nos levantamos del suelo y le dimos una patada en las piernas a Jesse mientras pasábamos por él, ¿qué? no nos miren así, él se lo merecía.
Jesse estaba sentado en el suelo, al igual que todos/as los/as Kappas y los niños, ya que los familiares mayores estaban sentados en las sillas y sillones.
―¡Quiero ser él primero en abrir mi regalo!― gritó Jesse.
Verán, la cosa sera así, cada uno tiene un regalo, hecho por otro pero esa persona no sabrá quien era el encargado de hacerle su regalo.
Esta brillante idea muy conocida como "amigo invisible" o algo así, se me ocurrió a mi el día en el que fuimos a compararnos los regalos.
Flashback
*unos días antes de navidad*
¿Qué será que les compraré a los chicos?, se los gustos de todos, pero justo ahora no se me ocurre que comprarles de regalo, no me puede estar pasando esto.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2
HumorNOVELA COMPLETA ||2 parte de "Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma|| ¡LEER LA PRIMERA PARTE "THEY VS ME" OBLIGATORIAMENTE ANTES DE LEER LA SEGUNDA PARTE! *ya que si no leen la primera parte no entenderán nada* Portada hecha por @marrlovee ⒸTodos...