Capitulo 19

10.1K 664 87
                                    

―Chicos, ¿cuándo se nos fue esto de las manos? somos un desastre― me quejé mientras caminaba de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Chicos, ¿cuándo se nos fue esto de las manos? somos un desastre― me quejé mientras caminaba de un lado a otro. 

Jack negaba― No lo entiendo, esto nunca nos ha pasado. 

Esto es muy raro. 

―No lo puedo creer, en serio, ¿desdé cuándo nos quedamos sin ideas para bromas?¿hay algo mal con nosotros?― comenzó a preguntar casi sin respirar Tyler. Kylie lo miro obvia, pero Tyler negó― Por Dios Kylie, estoy hablando de las bromas, ya sabemos que lo malo en nosotros es que somos anormales según tu. 

Ella se rió. 

―Nora, trae el libro de bromas, por favor ― le pedí. 

Ella camino hacia la biblioteca y regreso con un libro muy grande; nuestro libro de bromas. 

En este libro están todas, pero ¡Todas! nuestras bromas, desde que llegue yo y desde antes de que yo llegara a esta fraternidad. Llevamos anotadas todas, de hecho Matt fue el encargado de actualizarlo cuando le hicimos las primeras bromas a la fraternidad de Josh. 

Cuando tuve al libro de bromas en mis brazos comencé a releerlo desde el principio. 

―¿Sabes qué no podemos repetir las bromas, cierto?― me preguntó Jack.

Rodé los ojos y asentí― Obvio que lo se, además, de todas formas no las repetiría. Solo estoy viendo estas bromas para darme una idea para hacer otra.  

 ― ¿Y?¿Se te ocurrió algo?― preguntó Tyl con tono de desesperación. 

Lo miré de reojo― Tyl, recién comencé a leerlo.

―Lo se pero, eres la reina de las bromas, no creo que sea tan difícil que se te ocurra una idea a ti― dijo encogiéndose de hombros. 

Esta vez lo miré sin expresión alguna en mi cara― ¿Me estás jodiendo? Ustedes son los reyes de las bromas, y no veo que estén aportando mucho.

―Ella tiene razón, además, no es como si ella fuera la que sabe más de bromas aquí, nosotros fuimos los reyes primero― alardeó Blake. 

Yo me cruce de brazos y cerré el libro― Bueno, "rey" de las bromas, dime, ¿qué broma le vamos a hacer?.

Él no me contestó, solo le hizo una seña a Logan, este agarró su celular y marco un numero, segundos después el celular de Blake comenzó a sonar.

―Sabes, te contestaría esa pregunta con una genial broma, pero me están llamando― dijo para luego salir haciendo que hablaba por teléfono, pero Logan ya le había cortado la llamada. 

Vaya, que amigos, se tapan entre ellos. 

―¡Eso es amistad!― gritó Kylie señalando a Logan.

Di un aplauso fuerte mientras saltaba del sillón y me reía e hice un baile de la victoria― ¡Ya lo se!¡Y se lo que haremos! ¡La, la, la, la!.

―Deja de brincar saltamontes, y dinos, ¿qué broma les haremos?― preguntó Kristen. 

¡Esto es Kappa Sigma Bitches! #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora