Capítulo 1

266 11 0
                                    

Nuevo año,nuevo mes, nueva semana, primer día en esta nueva ciudad, no es como las anteriores, las fotos que mi prima Kary me enseño de Guayaquil me gustaron aunque la seguridad no es tan bonita.

Estoy en el terminal intentando cargar con mi maleta que pesa mas que yo creo, camino por el lado derecho y alguien toca mi brazo, me sobresalto creo que se asusto de mi mirada porque prácticamente se va corriendo.

-lo siento.

-no te preocupes.

y sigo caminando, veo el cartelito que dice salida, están los taxis y uno me indica, prácticamente se lanza encima diciendo que me va a ayudar con mi maleta, le indico que no, que si puedo y me mira mal, pero que le pasa a las personas.

veo otro taxi y le indico que me ayude y muy amablemente me ayuda.

-buenas tardes señorita déjeme ayudarla.

-gracias, podría llevarme..- le doy la dirección de donde tengo que ir, mi amiga me indico que su prima me va ayudar a establecerme en guayaquil, el chófer me abre la puerta para que suba-gracias.-este señor no es tan raro como el anterior.

llegamos a la cdla alborada, es muy bonita, la amiga de mi prima se llama Mery, ella esta a la entrada de la puerta de su casa es bien simpática me resive con una sonrisa de esas que te hacen sonreír también.

-hola Lorena, que tal el viaje-le pago al taxista y mery me ayuda con mi maleta le doy las gracias y entramos a la casa- mery gracias por permitir que me hospede en tu casa enserio no sera por mucho tiempo, espero no ser una molestia enserio mery muchas gracias.

-no te preocupes Lorena tu tranquila que kary es como mi hermana y todo lo que me pida yo le ayudare en lo que se pueda claro, ven de este lado esta tu habitación y de este lado esta la cocina, tu cuarto tiene un baño es como una pequeña suite. 

-gracias enserio, muchas gracias.

-bueno acomódate a las 7 podemos cenar pediré pizza, te parece bien?

-claro que si amo la pizza.

-bueno a saberse, mañana lunes empiezas en la empresa que Kary te a de haber indicado?

-si me dijo que no esta muy lejos de aquí.

- bueno solo un poco esta en la cdla kennedy solo un poquito lejos.

-A ok listo lo importante es que el bus me lleve al destino.

-si justo del lado que venias en la esquina pasa el bus.

-ok listo gracias enserio mary por todo.

-de nada, bueno pediré la pizza, acomódate.

y eso hago dejo la maleta a un lanzo en mi nueva camita, es un nuevo comienzo a seguir a delante.

acomodo todo en el baño, y acomodo mi ropa en la cómoda armario que esta muy lindo, dejo todo muy bien arreglado aunque después estará echo un desastre siempre es así, dejo mi tablet junto a la mesita de noche, tengo que pedirle la clave del wifi a mery para poder así revisar si  maleja arenas a actualiza.

-!Lorena la pizza llego!.

-gracias, ahora voy.

saco mis pantuflas de unas rositas en cada lado y me las pongo,  salgo y mery me indica que me siente que como soy su invitada ella va a servir la cena.

después de cenar cada una se retiro a su habitación mery me indico que mañana sera un día largo y que procure no perderme porque es muy peligroso.

termino de arreglar la ropa que me pondré mañana para ir a mi nuevo trabajo, termino todo y me pongo a leer después de ti no se porque Lou no deja a ese tal patrick aish lo odio. aun no han actualizan las novelas que estoy leyendo en wattpad

Y así termino mi domingo.











Hola soy nueva en esto espero que les agrade.....

Te Quiero a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora