Tengo demasiado calor, no puedo moverme, porque no puedo moverme que pasa.
Parezco culebra intentando zafarme de lo que me tiene atrapada.
-Calma soy yo--me paralizo quien carajos es--Soy marcos, tranquila.
Me relajo, él se está riendo?
-por qué te ríes, acaso es gracioso?
-parecías una culebra intentando zafarte de mí jajajajaja.
-no te rías, me asusté mucho, cuando despierto me siento desorientada, si es raro pero no reacciono después de cinco segundos.
-si ya me di cuenta-él se acomoda aun conmigo en brazos.
-no piensas soltarme verdad?
-para nada.
Aish si le digo que estoy cómoda entre sus brazos va a ser más pegajoso, ush tengo que hacer pis.
-por favor, déjame ir necesito hacer pis.
-otra vez lo mismo, será que alguna vez vas a estar conmigo aquí acostados calientitos, sin que tu vejiga nos interrumpa?
-¡¡¡¡qué cosa!!!! ¡¡¡Esta es la última vez que duermes a mi lado ok, no va a ver próxima vez!!!!
Me levante furiosa y le grite.- y no te metas con mi vejiga.
Cerré la puerta tan fuerte que casi se va mi brazo en la perilla, lo escuchaba reírse el muy condenado.
Salimos de la habitación cambiados, los niños aun dormían, llame para pedir el desayuno, Marcos está muy triste, no es para menos Walter y Victoria fueron como sus padres, me acerco a Marcos y lo codeo, se gira y me sonríe.
-en quince minutos suben el desayuno, hay que despertar a los niños.
-Lorena que voy hacer, los niños están tristes, como voy a cuidarlos ellos no tienen por qué pasar esto, sus padres no están.
Lo abrazo instintivamente-yo te voy ayudar, claro si tú me lo permites.
-claro que acepto tu ayuda Lorena eres la única persona que está conmigo en este momento tan triste, claro que acepto.
Los niños salen del habitación con sus caritas triste, corro a abrazarlos no puedo verlos así, Marcos se une a nuestro abrazo.
-buenos días preciosos- no sé qué más decirles me siento muy triste ellos no merecían algo así.
Tocan la puerta y marcos va a recibir, llegó el desayuno, hace un gesto con la cabeza que indica que lo siga.
-vamos chicos tenemos que desayunar.
-no Lorena, no queremos.
-pequeños, tenemos que desayunar si no, nos duele la pancita.
Marcos me mira y me sonríe, me acerco y lo abrazo fuerte, digamos que no tan fuerte porque no tengo tanta fuerza pero trato todo lo posible que sienta que estoy aquí con el que puede confiar en mí, aunque lo que paso lo hizo desconfiar de mí.
-gracias por estar aquí, sé que te sientes culpable, por cómo estamos, pero no sé qué haría sin ti aquí, a mi lado gracias Lorena.
Me da un beso en la mejilla, ciento una corriente que me gusta, quiero más de sus besos.
-bueno a desayunar, vamos chicos.
Caminamos hasta la mesa y los niños se sientan sin ánimo, me siento entre ellos y los abrazo fuerte, muy fuerte, Raquel es la primera en sollozar, Fabio solo se aferra más a mi brazo.
-estoy aquí para usted ok todo lo que necesiten estoy aquí sí.
-nunca te vayas por favor-Raquel hipa- extraño a mi mamá.
Marcos se une a nuestro abrazo, nos cubre con sus brazos largos, me siento protegida, me siento como si no pudiera seguir sin ellos.
El enredo de brazos se disuelve y más tranquilos nos acomodamos para desayunar.
××××××××××××××××××××××××××××××××
mintras escribía estaba viendo thor, si ese thor que todas amamos......
y ya se vieron thor ragnarok?
Pues mirenlaaaa esta increíble, aunque no falta esos q dicen nooo esta fea, pues yo a mo a Chris así q esta increíble. Je 😂
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti
General FictionTe quiero, no importa lo que diga el resto. Te quiero a ti porqué me enseñas a no rendirme. Prohibido plagiar, no copies. Aprende a crear a imaginar, no copies lo que otros escriben. Se tu mismo.