Capitulo 13

54 4 0
                                    

Marcos

Que puedo decir de mí soy un hombre que no se deja de nadie, me encanta viajar, , no me ha importado mucho tener una relación estable en mi vida jamás he quiero formar una familia, siempre he sido un alma libre sin ataduras, los únicos que han sido importantes en mi vida son dos personitas muy hermosas Fabio y Rachel son como mis hijos sus padres siempre han dejado que ellos viajen conmigo, Walter y victoria también son parte de mi familia ellos han estado conmigo desde que tenía 10 años son como mis segundos padres, porque los verdaderos solo se han encargado de darme buenos estudios y que no me falte nada, habían días que nunca estaban en casa y en navidad siempre tenían alguna reunión y no llegaban a la cena y para mis cumpleaños eran los mejores regalos porque ellos no podían llegar, pero cuando era un viaje en familia siempre estaban para mí.

Llegue a la oficina, tratando de dejar fuera el coraje que me había hecho dar Karina, que le pasaba a esa mujer la relación que teníamos era solo sexo, pero no ella quería estar a diario en mi vida habían momentos que no la soportaba no dejaba de reclamarme cosas, al salir del ascensor un chico tropezó conmigo y pobre de mí café fue a parar en las hojas que cargaba ese cara de pato, no juzgaba a nadie pero enserio ese chico tenia cara de pato.

-jefe disculpe no lo vi- se disculpa Javier si Javier es el nombre alias cara de pato.

-no te preocupes le diré a unas de mis asistentes que me prepare uno, la próxima ten más cuidado ok.

-sí señor, que tenga buen día.

Buen día acaso estaba loco, no se podía tener un buen día cuando el amor de tu vida fue a parar encima de unas hojas.

O si yo amo el café es una de mis debilidades, el mejor regalo un buen café solo con dos de azúcar gracias.

Llegue a mi oficina abrí la puerta y me encuentro a Karina sentada en mi silla de jefe del mundo, que le pasaba como llego antes que yo se suponía que estaba en su casa cuando me llamo.

-¿qué haces aquí en mi oficina?

-marcos te estaba esperando, porque colgaste el teléfono no entiendo porque me tratas así porque eres así conmigo yo soy tu mujer.

-alto ahí tú no eres mi mujer no eres nadie para mí, eres solo un cuerpo que llamo cuando necesito.

-no me trates así por favor, yo te necesito eres parte de mi vida marcos no seas así conmigo

-que te largues ok no te quiero volver a ver aquí en mi oficina, ni en mi casa, ni en ningún lugar me oyes, ¡¡vete!!

-está bien me voy, espero no volver a verte nunca más en mi vida.

Acaso estaba loca o sorda que no entendió que soy yo el que no la quiere ver ni en la sopa.

Sip, se fue dando un portazo, menos mal mi oficina estaba lejos de los cubículos si no sería enseguida el chisme.

Vi en mi escritorio la carpeta de la nueva asistente, soy tan vago que tengo como seis, es obvio tengo muchos negocios necesito que cada una lleve uno pero hoy a de estar la que tiene que soportar mi mal humor y mis berrinches de niño rico, así me dicen esas algunas de mis asistentes creyendo que no las escuchado.

-buenos días- por dios que voz más dulce, es la voz más dulce que eh escuchado en mi vida, algunas de mis asistentes tienen voz de hombre, pero la voz de la nueva chica, como se llama. Lorena

-buenos días usted es la nueva asistente, ¡me puede traer un café a mi oficina!- si soy un hijo de la vida, nunca pido por favor así que chica ve acostumbrándote.

-disculpe pero soy nueva y aun no me han enseñado donde está la cafetería ni las oficinas...

Pero que mierda, acaso no entiendo que quiero un café y no importa si es nueva o es la reina de Inglaterra.

Te Quiero a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora