Los niños comienzan a chapuletear con las piernas es tan divertido que comienzo hacerlo yo también aferrada desde la espalda de marcos, su camiseta esta tan mojada que se siente sus músculos contraerse, me aferro más a él con mis piernas alrededor de su cintura y el me mira de reojo y yo me quiero deshacer del agarre y él lo afirma con su mano izquierda, el rose de su mano en mi muslo hace que me estremezca, quiero soltarme pero él me lo impide.
-tranquila no pasa nada - sin querer roso su espalda con mi mano derecha él se estremece ante mi tacto.
-tengo mucho frio regresemos a la orilla por favor-comenzó a caminar porque el si alcanza yo no, yo me aferro más a su espalda que esta contraída por la fuerza que hace al cargarnos a los niños y a mí.
-aquí creo que ya pueden tocar tierra chicos- les dice marcos a los niños ellos enseguida comenzaron a nadar hacia la orilla mientras yo seguía en los hombros de marcos como un mono.
-Lorena puedes soltarte si pasa algo yo te protejo ok- me solté de él y toque fondo aunque me daba miedo pensaba que había algún bicho raro- tranquila no pasa nada no te va comer nada.
-es que siempre en los lagos pasa algo tengo miedo.
-ven sube de nuevo a mi espalda hasta que lleguemos a la orilla.
Y así fue hasta la orilla no me solté de él, aferro mi mano y caminamos hasta los niños que estaban jugando con unas piedras que las lanzaban al agua y salpicaban varias veces
-yo quiero intentarlo-dije yo pero después pensé que golpearía a alguien y solté la piedra.
-que paso no quieres intentarlo-dijo Rachel la observe y negué con la cabeza-hazlo es divertido mira-ella lanzo la piedra y salpico dos veces.
-tengo miedo de golpear a alguien.
-no hay nadie aparte de nosotros lanza la bendita piedra Lorena.
Marco me miro como que ya estaba exasperado me dio risa su cara y empecé a reírme de él.
-te estas riendo de mí?
-es que hiciste una mueca horrible que en vez de temor me dio risa jajajaja.
-así que mi cara te da risa o perdón mi mueca te da risa- se acerca tan lentamente hasta a mí.
-bueno si un poco- me agarra del brazo y me sube hasta su hombro y me lleva con el hasta el lago- no por favor el agua está muy helada.
-así es para que no se ría de mi señorita Lorena-sigue riéndose que malo, ya no se en que momento siento todo helado por dios el agua está sumamente helada y él no me soltó aún sigo aferrada a su brazo su musculoso brazo.
-ya entendí la lección, ahora si podemos salir del agua por favor hace mucho frio-me aferro a su hombro su camiseta se pega a su cuerpo tengo que cerrar los ojos para no perderme en su mirada verde, siento su respiración en mi frente- que está haciendo no me beses por favor no lo hagas.
-que pasa porque dices eso no entiendo que tiene en contra de los besos, tan mal beso?
-no es eso es que no sé cómo reaccionar-agacho la mirada no quiero que vea que me avergüenzo de mi por no saber besar, no es mi culpa que no tuviera a alguien por temor a que me tocaran.
-está bien no lo voy a volver hacer, ahora salgamos del agua ya está dándome mucho frio- lo dice en un tono sarcástico, está enojado? ¡Está enojado! porque no pudo besarme ay por dios que hago no quiero que se moleste.
Me aferro a su hombro lo más que puedo y le beso la comisura de los labios el reacciona y me mira confundido.
-no me mires así acaso solo tú puedes hacerlo, ahora sácame de aquí que tengo frio y no toco el fondo porfis- hago un puchero y él sonríe su sonrisa se acaba de volver mi perdición no sé qué me pasa no puedo enamorarme del primero que me trata bien que me está pasando, yo no sé cómo reaccionar cuando él me sonríe o es gentil conmigo acabo de besarlo cerca de su boca y pareció agradarle
-así veo bueno pues señorita aférrese más a mi vamos a salir de este congelador llamado lago.
Los niños seguían jugando a la orilla del lago, marcos y yo estábamos en unas sillas junto a un parasol muy colorido hacia juego con mi short, el sol aun nos acompañaba y en el lago había más gente divirtiéndose saltando por las rocas que hincaban en los pies, de pronto se escuchó un grito y marcos tubo que saltar de la silla porque no veíamos a Rachel, Fabio gritaba el nombre de su hermana estaba muy asustado cuando llegamso junto a el.
-Fabio que paso donde esta Rachel -pregunto marcos.
-no se ella estaba junto a mi después vino un señor alto y pregunto algo pero no le prestamos atención y se fue y Rachel no estaba junto a mí.
-ese debe ser el grito que se escuchó- indico marco.
-si debe ser ella pero quien era ese señor por dios donde estará la bebe marcos tenemos que encontrarla ya.
-tranquila Lorena la encontraremos.
La gente se aglomero alrededor de nosotros preguntándonos que pasaba y les decíamos que alguien se había llevado a nuestra pequeña, nos decían que un señor alto de tez blanca estaba junto a los niños, de pronto escuchamos otro grito de uno de los campers que estaban alrededor de las sillas playeras.
-aiuto aiuto sono quiii aiuto-(ayuda ayuda estoy aquí ayuda).
-marcos es Rachel
-tranquila ten las llaves de la camioneta ve con Fabio enciérrense no le abran a nadie pon todos los seguros.
No dije nada más arrastre conmigo a Fabio hasta la camioneta subimos lo más rápido posible y cerramos todo, Fabio se sentó en mis piernas y nos abrazábamos muy fuerte.
Se escuchó un estruendo era un hombre alto que estaba encima del capo de un carro, o por dios marcos le estaba pegando con un bate de pronto el hombre alto se levantó y le propino un puñete que hasta a mí me dolió a marcos, cubrí los ojos de Fabio para que no viera la violencia con la que marcos golpeaba a ese hombre, y ahí me di cuenta de quién era no puede ser él, no él está en ecuador no puede ser que me haya seguido hasta aquí no es posible Fabio se dio cuenta de que comencé a temblar y me abrazo más fuerte.
-Lorena que pasa estas bien?
-si si tranquilo ven vamos a escondernos aquí atrás- nos escondimos detrás del asiento del conductor así nadie nos vería, la gente comenzó a gritar, diciendo sepárenlo lo va a matar.
Después de unos segundos los gritos cesaron, los seguros de la camioneta se abrieron automáticamente, Fabio y yo estábamos tan abrazados que ni respirábamos cas.
-Lorena esta aquí, soy marcos.
-aquí estamos- comencé a llorar y Fabio igual, no parábamos de hipar de saber que estábamos ya con marcos y Rachel - marcos aquí estamos atrás del asiento.
-hey, ya estoy aquí ya estoy aquí- nos abrazamos los cuatros Rachel temblaba de lo asustada que estaba, pobrecita yo sé que es que te lleven contra de tu voluntad.
-tengo mucho miedo- dijo Rachel.
-tranquila pequeña estamos aquí todos juntos no nos va a pasar nada, yo los protegeré.
-marcos quien era ese tipo, Lorena se puso muy nerviosa comenzó a temblar.
Yo me quede estática pensé que él no se había dado cuenta, marcos dejo de abrazarme para mirarme a los ojos.
-tienes algo que decirme?- lo único que hice fue agachar la cara.
-te lo contare después, ahorita no por favor.
-está bien esperare a después.
Bajamos de la camioneta un poquito más tranquilos, marcos nos abrazaba a los tres cuando una mujer policía se acercó a marcos y le dijo que ese hombre había sido arrestado y que era fugitivo que venía desde ecuador huyendo, tenía antecedentes de violación y asesinato, solo escuchaba no podía hablar sentía que me faltaba la respiración sentí que marcos me aferro del brazo, apenas sentía su tacto, poco a poco fui perdiendo fuerzas en mis piernas, de pronto todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti
General FictionTe quiero, no importa lo que diga el resto. Te quiero a ti porqué me enseñas a no rendirme. Prohibido plagiar, no copies. Aprende a crear a imaginar, no copies lo que otros escriben. Se tu mismo.