El señor marcos es muy cariñoso conmigo no sé cómo actuar con él siempre quiere tornarme de la mano pero no me gusta me siento extraña no extraña bien extraña mal, siento que lo hace para hacerme daño, mi cerebro me hacer pensar mal de cualquiera que se acerque a mí, es culpa de mi pasado necesito protegerme de cualquiera.
Me desperté por los rallos del sol, e si en Italia es verano y el sol esta resplandeciente, me desperece y fui hacia las grandes ventanas que estaban cubiertas con unas finas telas blancas con gris, abrí las cortinas y vi el hermoso paisaje los árboles, las montañas todo muy hermoso me parece que así ha de ser el paraíso, aunque el paraíso para mi es comer nutella y estar en una playa, algún momento tendré que realizar mi sueño de estar en mi proprio paraíso, pero bue aquí estoy frente a un cielo azul con nubes súper blancas y el sol resplandeciente y un calorcito muy rico.
Baje la mira y vi a marcos en una mesita con una taza de café, viendo hacia el jardín, Su cabello despeinado se ve brilloso con el sol, yo pensando en nutella y mar y tremendo paraíso que estoy viendo tomando café, al parecer se dio cuenta que lo están mirando porque esta que gira la cabeza, o por dios me vio.
Auch, sip me golpeé con la ventada al querer entrar, saque de nuevo la cabeza por la ventada y no esta, marcos no está, un sonido en la puerta me hace asustar.
-Lorena estas bien?, vi que te golpeaste?
Miércoles jueves y viernes, que hombre más rápido.
-si si estoy bien, ya salgo.
Por dios que escusas más banal aish tengo que cambiarmeee yaaaa.
Me puse lo primero que encontré, tendre que hacer algo de compras ya que como tengo miedo que alguien me reconozca en Guayaquil no he salido mucho a comprar.
-buenos días si estoy bien, y usted qué tal?
Marcos se queda viendo me como loco.
-buen día es que vi que entraste enseguida por la ventada y te golpeaste no me mientas.
Se acerca a mi tan lento que parece un tigre queriendo casar, acaricia mi mejilla.
-no si se trata de tu salud vi que te golpeaste fuerte.
Acaricia mas mi mejilla y doy un respingo porque sí que duele joder.
-si me duele un poco, pero con algo de hielo se me pasara, justo esta por bajar a la cocina.
-bien vamos.
Oh que mandón, bajamos casi volando sí que es rápido, victoria estaba en la concina junto al refrigerador, la voz de marco la hizo asustar que se pegó con la puerta de la refri que risa pobrecita.
-¡victoria por favor necesito una de esas funditas de hielo urgente!
-si señor.
Victoria salió de la refri con una fundita blanca y marcos la cogió al vuelo, la puso sobre mi mejilla golpeada dio un respingo.
-tienes la mejilla roja.
-le traeré un des inflamatorio así no se hinchara.
Se escucharon unos pasos y unas risas los niños entraron a la cocina.
-buongiorno a tutti, oggi si vai in gita. (buenos días a todos hoy nos vamos de paseo)
- ¿qué le paso a Lorena?
Pregunta Rachel l.
-se golpeó en la venta por estar echa la curiosa, y por entrar rápido se hizo daño.
Es enserio lo que dijo esta locooo.
-vi una abeja grande por eso entre rápido, no quería que me picara.
-enserio una grande abeja?
-si
Que hombre más exasperante.
-bue eso eso dice usted.
-si lo digo yo algún problema.
Los niños nos miraban con cara divertida.
-¿entonces nos vamos o seguimos discutiendo sobre la abeja grande?
Marcos me miro con cara de enojo jaja él es la abeja grande por dios que risa ver su cara cuando dije que entre rápido porque vi una abeja jajaja.
-bueno vamos ya es hora de irnos la paseo.
-siiii...
Dijimos todos al mismo tiempo.
-buenos vamos a ver las maletas y nos vamos ok.
Corrimos escaleras arriba, marcos nos dejó a todos a otras por dios sí que se comporta como un niño.
-¡¡en 5 minutos todos al garaje!!
Grito desde su dormitorio, y salió corriendo como loco.
Baje con los niños cada uno con sus respectivas mochilas, fuimos hasta una Ford F150 color rojo, wau que carraso es demasiado cómo voy a subirme ahí, poco a poco fue saliendo una pequeña escalerita ok ahí está la respuesta.
-bueno suban chicos, que hoy hace un bonito sol para quemarnos en el lago, espero que ninguna abeja la ataque señorita Lorena.
Ay que antipático, se está riendo a carcajadas ósea.
-se está burlando de mi señor marcos?
-si un poco sí, es que esa abeja enserio que la quería morder, porque tiene la mejilla más roja que hace un rato.
Se fue acercando a mi lentamente, no sé qué le pasa pero no me gusta cómo me está mirando no no me gusta, así que retrocedí y él se sorprendió, su expresión cambio enseguida a una de asustado, creo que es la que tengo ahorita asustada no me gusta que me miren así como si fuera una presa así me miraba el cuándo me golpeo, cerré los ojos y tuve que aferrarme a algo casi caigo al piso del recuerdo que se vino a mi mente.
-Lorena estas bien que paso?
-no nada, estoy bien vamos se hace tarde después el sol se va.
Marco abrió la puerta del copiloto, intento tocar mi brazo para ayudarme a subir, no acepte no quería que me tocara, así que subí despacio con la ayuda de un manigueta que estaba cerca de la puerta aun me sentía mareada.
-bueno todos listos vámonos...
-siiiiiii...
Gritaron los niños ellos estaban muy entusiasmados, yo aún estoy algo rara por lo que paso me limito a escuchar la radio y justo esta la canción fly away from here de Aerosmith... se me hizo extraño porque quiero volar lejos con él, pero que pinche pensamiento es ese es mi jefe.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti
General FictionTe quiero, no importa lo que diga el resto. Te quiero a ti porqué me enseñas a no rendirme. Prohibido plagiar, no copies. Aprende a crear a imaginar, no copies lo que otros escriben. Se tu mismo.