Capitulo 14

37 5 0
                                    

Marcos

Apenas pude sostenerla, se desplomo en el césped verde, mojado por la lluvia que había comenzado a caer, la cargue hasta el asiento de atrás de la camioneta la gente se había acercado para poder curiosear los niños estaban asustados, pasamos delante de su nariz una servilleta con colonia, comenzó a reaccionar abrió sus ojos su respiración era agitada, le costaba hablar, no entiendo que le pasa.

-Lorena que pasa porque te desmallaste que pasa háblame por favor.

Comenzó a llorar a llorar como un niño cuando le duele algo, los niños estaban aferrados a mi cintura no se alejaban de mi ellos también estaban asustado por lo que le pasa a Lorena.

De pronto comenzó a decir unas palabras.

-él es él es mi tío.

-¡qué cosa!, pero que estás diciendo- se sobresaltó al oír mi voz

-si-agacho su mirada como si se avergonzara a decir algo, no entiendo que le pasa.

-Lorena mírame puedes confiar en mí.

-no puedo marcos no estoy lista para confiar en nadie tengo mucho miedo.

Hice que los niños subieran con ella a la camioneta y puse seguro y subí al asiento del conductor y puse en marcha tenía que sacarlos de aquí Lorena estaba muy mal emocionalmente y creo que mentalmente no me gusto ver su mirada de miedo de terror.

De pronto sentí una mano en mi hombro era ella aferrándose a mi como si yo fuera su ancla ante un mundo de pesadillas.

-no me dejes sola por favor.

-nunca Lorena no estarás sola ok.

Hice que pasara al asiento del copiloto, aferre su mano ella no se alejó de mi esta vez se aferró más a mí.

-Lorena por favor tienes que decirme que pasa, no me gusta verte así que pasa.

-solo no me dejes sola.

Y así fue con su mano aferrada a mi muñeca, que llegamos hasta un albergo cerca del lago de garda un lugar muy hermoso como ella.

La ayude a bajar del carro, se sentía aún muy débil los niños me ayudaron con las maletas, y nos acercamos a recepción.

-buona será in cosa posso aiutarvi? (buenas tardes en que los puedo ayudar).

-buonanotte vorri una stanza per quattro persone con letti a castello e due letti singoli. (Buenas noches quisiera una habitación para cuatro personas con una litera y dos camas).

- ma certamente adesso vi aiuto con una stanza.

-vi preggo di attendere, da questo lato c'e un divano li potete aspetare. (Por favor pueden esperar de este lado hay un sofá ahí pueden acomodarse).

-niños vengan siéntense junto a mí, Lorena puedes sentarse aquí-la ayudo a sentarse de lado izquierdo y los niños del lado derecho así ella puede estar recostada sobre mi hombro.

-marcos estoy muy asustada.

-tranquila ya hablaremos de lo que paso ok.

No estaba enojado pero si estaba algo curioso, tanto miedo le dio al escuchar sobre el historial de ese hombre que casi rapta a Rachel, ellos son como mi familia son mi familia, los conozco desde que nacieron.

El joven del a recepción nos indica que ya tiene listas las habitaciones que pedí, en realidad es una suite con una habitación extra, cambie lo que pedí cuando Lorena y los niños se quedaron dormidos.

-chicos vamos despierten ya está lista nuestra habitación- Lorena apenas abrió los ojos me miro asustada, no entendía él porque quizás pensó que era alguien no grato.-tranquila soy marcos vamos, la habitación ya está lista.

Nos acercamos a los elevadores, los niños entraron primero apenas se abrieron las puertas yo iba con Lorena agarrados de la mano, se sentía bien tener su mano aferrada a la mía, presione el botón que nos llevaría hasta nuestra planta, Lorena poso su cabeza en mi hombro la mire de reojo y le sonreí ella me devolvió la sonrisa.

Entramos a la suit, es bien grande tiene una pequeña sala, un comedor igual de pequeño y del lado derecho están las habitaciones una para los niños y..

-porque solo hay dos habitaciones?

Lorena me mira horrorizada.

-tranquila una es para los niños y la otra es para ti yo dormiré en el sofá no te preocupes.

Los niños corrieron a su habitación, Lorena entro a su habitación, aún tenía su mano aferrando la mía.

-marcos, no puedes dormir en el sofá no es justo.

-tranquila yo estere bien enserio, además necesitas descansar que mejor una habitación para ti sola.

-bueno está bien, voy a cambiarme ok.

-listo yo pediré la cena.

Cerré la puerta al salir, la escuche sollozar.

Te Quiero a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora