Al subir al avión que nos llevara hasta quito y después otro que nos llevara hasta Ámsterdam y después a Milán.
Ya en el avión que inesperadamente estamos en primera clase wau jamás pensé volar en primera clase, es súper fashions, los asientos son súper cómodos y reclina-bles, marcos me mira como si tuviera un tercer ojo y yo le sonrió creo que más bien es una mueca, el me indica que tome asiento y yo lo hago, al paso de unos minutos se acerca una azafata que en seguida pierde la cabeza por mi jefe que le sonríe amablemente.
-bienvenidos que les apetece tomar.
Marcos la mira de pies a cabeza, obvio es muy guapa en mí nunca se fijara no soy como ella toda plástica.
-una botella de agua y un san duche de jamón y queso y sin mantequilla y una porción de fruta gracias.
-listo señor enseguida le traigo su pedido.
Obvio la muy hija de su madre se olvidó de que existo y se fue aish quiero arrancarle sus extensiones y sus pestañas re-postizas, marcos me mira como diciendo que te pasa y le respondo:
-yo no existo acaso?
-es una maleducada.
Exclama él.
-contigo quien no se olvida del resto del planeta.
Pero qué miércoles acabo de decir.
-que tengo que ver yo?
-no nada, solo que pones nerviosos a las personas en especial a todo el clan femenino, y creo que un poco al masculino también.
-¡yo pero que dices!
-así es señor, nos pones nerviosas.
Oh por dios pero cuando será el día en que me quede calla y no le diga estas cosas a mi jefe y que él me mire... sonriendo que él me está sonriendo no me lo esperaba.
-me alegro de ponerla nerviosa señorita Lorena, pues la verdad que no me lo esperaba que usted me dijera eso.
Agache la mirada y el me levanto la cara con un dedo en la barbilla:
-no se ponga así no es nada malo me gusta que las personas sean sinceras en mínimas cosas, que me hayas dicho eso es algo lindo, saber que te pongo nerviosa.
Con una sonrisa que me dejo sin palabras y le sonreí es tan guapo esos ojos que parece que estuviera viendo los arboles brillosos de un bosque.
-bueno señorita Lorena próxima parada quito pero solo será un rato.
-que bien solo conozco mi hermoso Ecuador, no he salido de aquí nunca y menos me había subido a un avión es una gran oportunidad que encontrara este trabajado y creo que ya me estoy poniendo nerviosa.
-tranquila todo estará bien yo estoy aquí y puedes aferrarte a mí no hay ningún problema.
-gracias señor, enserio gracias.
-por favor no me digas señor me haces sentir viejo.
Después de toda esa charla al fin despegaron al principio creí que me iba a desmayar pero después poco a poco la mano de marcos se posó sobre la mía como una protección le agradecí con una sonrisa.
Después de 45 minutos en el avión hacia quito, que está lloviendo torrencial mente.
Después de unos minutos más de retraso al fin despegamos, eran las 9 de la mañana al ver por la venta se apreciaba la pista, las montañas es todo tan hermoso.
Después de salir de quito me quede dormida.
10 horas he dormido no puede ser, ya estamos a 4 horas de llegar a Ámsterdam y ahí también tendremos que esperar 4 horas por dios pobre mi traserito, llegamos a Ámsterdam y esperamos 4 horas conversamos nos reímos tomamos café todo trascurrió muy tranquilo hasta que nos indicaron que saldríamos en minutos.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti
General FictionTe quiero, no importa lo que diga el resto. Te quiero a ti porqué me enseñas a no rendirme. Prohibido plagiar, no copies. Aprende a crear a imaginar, no copies lo que otros escriben. Se tu mismo.