Capitulo 4

98 4 0
                                    

Salí corriendo de ese sauna llamado oficina que me estaba asfixiando.... Pero que le pasaba a ese como, porque aish son tantas preguntas aargg pero porque me beso porque no, no puede hacerlo de nuevo no, una lagrima rueda por mi mejilla y creo que me voy a desplomar en pleno baño de chicas, no puede volverme a besar no está bien y más así a la fuerza, los  recuerdos de mi infancia vienen a mi mente, porque tuvo que hacer eso porque, me siento la tapa del wáter y  comienza mi mente a traerme esas pesadillas de mi infancia...

Flashback

Tenia 8 años cuando sucedido.
Estaba en mi habitación una habitación muy de niña paredes color lila cama gigante posters por todos lados...

De pronto se escuchó un golpe, baje enseguida y vi a mi madre, le estaban pegando y mi padre estaba en el suelo sin vida, de pronto un hombre se acercó a mí y me golpeo tan fuerte que fui a dar contra la mesa de centro, se acerco a mi me tomo de mi cabello largo y toco mi pierna senti tanto asco, comenzó a tocar mi mejilla, me dio tanto asco, intente pegsrle con mis cortas puernas un buen patazo pero me pego con su puño en plena mandíbula i comenzó a gritar.

-jamas debistes haber llegado a este mundo, eres un ascode humano..

el me pego de nuevo y me levanto del pelo y me arrastro hasta las escaleras, entro a la primera habitación que se encontraba a la derecha abrió la puerta de un patazo y me empujo dentro caí de rodillas, de pronto se escuchó un estruendo era mi madre que le había pegado con un bate en la cabeza, la mano que me tenía aprisionado mi largo cabello dejo su agarre y se desplomo en el suelo y comencé a llorar junto a mi madre en el piso abrazadas hasta que de pronto la puerta se abre y entran varios policías y nos ayudan yo no quise que ninguno me tocara ni la mano, me daba tanto asco que comencé a llorar, pero no podía permitir que me tocaran ese hombre al que mi madre golpeo me dejo golpes en mi cara en el cuerpo como si me hubiera querido torturar y después matar y de solo pensarlo lloraba más me daba tanto asco que alguien me tocara....

Desde ese día no quería que me tocaran ni para darme un beso en la mejilla, me habían advertido en la comisaria que el tipo que me golpeo estaba vivo y que era un primo lejano de mi padre,  los policias dijeron que  el hombre que me golpeo me a perseguido y que queria venganza contra mi padre.

Desde ese día trate de olvidar todo, pero no podia era solo una niña de 8 años que quedo traumada y que pasaria una larga vida en psicologos.

Cuando tuve 16 me  concentre en mis estudios conseguí hacer mis pasantías pero cada vez que sentía que podía estar bien alguien siempre aparecía para hacerme sufrir el malnacido que estaba en prisión mandaba gente para que me matara pero no lograban encontrarme siempre he estado escapando de el, mi madre y yo desde ese día hemos estado escapando escondiéndonos para que no nos encuentre nadie de esa gente que es la familia de mi difunto padre.

Fin flashback

Salí de los baños y me dirigí a mi escritorio me habían traído la información del señor marcos.

Quede impresionada que informe más interesante es un hombre muy inteligente aunque algo creído solo porque es mi jefe no quiere decir que me va a tratar como si fuera una cualquiera que puede besar cuando se le dé la gana, aunque cuando él me beso no fue desagradable solo algo raro que alguien me besara así aunque fue un poco salvaje pero a la vez tierno aish pero que estoy pensando es mi jefe no puedo pensar en el de esa forma....

Después del almuerzo se supone que todos regresan a sus puestos pero no había nadie solo estaba yo en mi escritorio que ha pasado aquí de pronto se abre la puerta del despacho del señor marcos y sale el tan guapo tan pero tan pero que me pasa...

-señorita Lorena necesito que me pida un boleto aéreo para Milán que salga el día de mañana temprano.

-si señor

-ok

Y se fue sin decir más pero que le pasaba a este bipolar, no tengo tiempo para pensar que le pasa, me concentre en mi trabajo el cual aún era mucho y apenas eran las dos de la tarde, ya todos habían regresado a su puesto pero el jefe bipolar salió y ya no regreso más.

Eran las seis de la tarde y ya estaba de regreso a mi nuevo apartamento que comparto con lari la amiga de mi prima.
mi madre no vivía conmigo porque ella cuando yo cumplí los veinte años se volvió a casar la verdad es que está muy feliz, y viven fuera de la ciudad en una casa muy bonita grande de vez en cuando voy a visitarlos más los fines de semana porque como he estado cambiándome mucho por mi seguridad no he tenido mucho que descansar, igual con mi nuevo trabajo estaré estable al igual que en la ciudad.

Me despierto esta todo oscuro me siento en mi cama la luz de la luna alumbra mi pared y veo el reloj de la mesita, son las tres de la mañana ay no que miedo he leído en Facebook que si te despiertas a esta hora es porque tienes un fantasma cerca de tu cama que te estaba observando que pánico por dios solo de pensarlo ya estoy temblando que miedo...

De pronto mi cell comienza a sonar quien será a estas horas de la madrugada que insistencia a la tercera llamada respondo.

-quien habla?

No me apetecía ser amable con quien me despertara a esta hora.

-pero que ánimo, así es de maleducada tan temprano?

-temprano son las tres de la madrugada quien habla?

-señorita continua con esa actitud?

-¡quien habla!?

-bueno si va a seguir gritando mejor le digo mi nombre antes de que me rompas un tímpano... Chica tranquila.

-estoy esperando? quién es?

-soy marcos.

Queeee.... el a esta hora cuando pensé que me iba a ignorar de por vida wau me sorprende... Además que hace despierto a esta hora....
















Aqui les dejo otro revoltijo de palabras.....

Te Quiero a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora