Capitulo 17

38 5 0
                                    

holaaaaaa como están, pues aquí un nuevo capitulo, disculpen las faltas ortográficas.

espero les agrade.

no olviden dejar una estrellita. 

***********************************************************************

-marcos que pasa?

-ES TU CULPA, TODO ES TU CULPA- no entiendo porque me grita que eh hecho, esta arrodillado junto al sofá, está llorando.... Marcos que hice...

-marcos por favor háblame, que paso dime.

-Walter y victoria- respira entrecortadamente-ellos, ellos están muertos.

Estoy de rodilla igual que marcos las lágrimas salen automáticamente, o por dios fue el o dios mío marcos me va a odiar, los niños nooo no puede estar pasando esto porque ellos o dios mío.

-marcos- intento tocar su hombro pero se aleja, tiene tanto odio hacia mí -lo siento marcos lo siento-lloro descontrolada mente, mis sollozos se escuchan por toda la sala.

-Lorena vete, no quiero verte en este momento por favor, ve con los niños quédate en la habitación vete.

-marcos.-susurro

Toco su hombre y se tensa, me mira de reojo su mirada verde me da miedo.

Se gira hacia mí y me mira como si me odiara.

Me acerco a él despacio, tomo su mano y la acaricio, el intenta alejarse pero se lo impido, el solo mira nuestras manos unidas.

-suéltame Lorena por favor no quiero hacerte daño.

Y se fue todo a la mierda, me lanzo a sus brazos, intenta alejarme pero se lo impido.

-no me alejes marcos por favor.

Solo me mira, me mira con mucho odio por dios porque me tiene que pasar todo a mí porque.

De un momento a otro se lanza a mis labios, es tan brusco que tengo miedo, intento alejarlo pero pesa mucho, y si me hace daño, no quiero que siga besándome, me da miedo... pero no siento asco porque solo tengo miedo de la brusquedad con la que lo hace.

-te necesito Lorena.- sigue besándome, ahora es más lento

Que cosa, como que me necesita.

-marcos yo no sé.

-shhh tranquila no pasara nada.

Y se alejó de mí y se marchó dejándome una gran tristeza, solo a mí se me ocurre en este momento pensar en esa canción.

-no importa, mejor regresa a la habitación con los niños tengo que hablar con los de seguridad.

Hago lo que me dice, le doy un beso en la mejilla y me ayuda a levantarme.

Camino hacia la habitación de los niños, al abrir la puerta veo la carita de raquel que esta triste o dios mío escucharon todo.

Raquel levanta la mirada-¿es verdad Lorena?, ¡¡¡¡¡¿ES VERDAD??!!! POR TU CULPA MIS PADRES ESTAN MUERTOS!!!!!!...

Se lanza encima de mí y me comienza a golpear mi pecho o dios mío, por mi culpa ellos están sufriendo.

-Raquel cálmate por favor- intento abrazarla pero se aleja de mí y comienza a llorar de nuevo, Fabio solo me ve a la distancia, su carita risueña está muy seria, me odia su mirada lo dice.

Raquel sigue gritando que es mi culpa y que me odia.

-¡BASTA CHICOS!

Esa voz nos paralizo a todos, marcos entro y alejo a Raquel de mi lado y la abrazo.

Te Quiero a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora