El interior de la casa es muy bonito, tiene muebles antiguos y nuevos, al fijarme en un aparador veo fotos o por dios es marcos estaba pequeño era tan lindo, no es que ahora no lo sea, me giro sobre mis talones y noto que él me está mirando le sonrió agachando la cabeza y él también sonríe.
-en la parte de arriba están las habitaciones, vamos así conoces la que será tuya y así podemos cenar tranquilos.
-ok vamos.
Subimos por una escalera ni tan grande ni tan pequeña, tiene una barandilla color caoba muy brillosa y las paredes son color blanco, llegamos a la cima de la escalera y había una amplia sala con muebles y mesitas con lamparitas muy bonitas, sigo a marco por un lado de la sala donde se ve un largo pasillo con algunas puertas a los lados.
-aquí será tu habitación, es muy amplia y tiene su propio baño cualquier cosa mi habitación esta al final del pasillo.
-ok jefe.
-bueno ahora si a cambiarse para bajar a cenar ok.
-ok
Le veo alejarse y admiro su paso es un hombre alto con espalda ancha y brazos fuertes muy fuertes ha soportado el peso de mis maletas le veo entrar a la puerta que me ha indicado. Entro a mi habitación wau sí que es grande como dijo mi jefe, la cama parece de tres plazas por dios tan grande pueden entrar mínimo unas seis personas.
Pongo mi maleta en el descanso que está cerca de la cama no sé cuántos días estaremos aquí pero he traído algunos de mis mejores atuendos para no pasar desapercibida (sarcasmo a nivel yo jajá).
Entre al cuarto de baño, wau sí que es muy bonito todo blanco con dorado es todo bien bonito, me bañe lo más relajante posible.
Me vestí con un pantalón de tela algo acampanado en las vastas, una blusa apretada en la cintura, y unas sandalias con unas cuantas tiritas y algo de plataforma.
Iba bajando ya hasta el tercer escalón y marcos salió de no sé dónde y casi me da un infarticus.
-disculpa si te asuste no fue mi intención.
-espera deja que mi corazón se calme.
-no sea exagerada
Lo miro mal... ósea enserio piensa que no me asuste.
-no exagero podía haberme caído de las escaleras
-ok ok tiene razón disculpa no fue mi intensión ser tan brusco disculpa
Me mira como si de verdad se estuviera disculpando.
-está bien esta disculpado, pero no lo vuelva hacer.
Pasa frente de mí y comienza a bajar las escaleras, wau le queda muy bien esa camisa de cuadros blanca con negro y ese pantalón de tela negro se lo ve tan juvenil.
-¿pasa algo, porque no baja señorita Lorena?
-no estoy bien es que solo estoy algo mareada por lo que paso.
-a ok quizás debe merendar, por cierto bonitos pantalones.
Ok este hombre me quiere muerta como se atreve a decir algo así mientras voy bajando las escaleras, definitivamente este viaje va a ser divertido y muy interesante.
Entramos a una estancia muy grande wau aquí es la sala de comedor que mesa tan grande la mía apenas es una mesa de pycca de esas de niños.
Me indica que me siente, le hago caso paso cerca suyo y mi brazo rosa su mano y una corriente se dispersa por mis venas por dios creo que me electrocute, si quizás exagero pero quien no con tremendo bombón cerca y que te mire como si fueras una flor muy bonita, pero porque me mira así no lo entiendo, el sí que exagera.
-allora eh pronta la cena?
- si eh pronta siedetevi adesso vi servo.
Victoria entro por una puerta grande, que al parecer da a la cocina, marco y yo quedamos de nuevo solos en el comedor.
Me indica que tome asiento, es tan caballeroso que se acerca para poder sacar la silla y que yo tome asiento, su mano roso mi hombro y sentí de nuevo esa electricidad que electrocuta si si como dijo el jefe que exagerada, pero es verdad es una corrientica muy bonita.
Victoria se acerca a la mesa y comienza a servirnos la merienda a cada uno los niños ya bajaron, Rachel esta junto a mí, Fabio del lado izquierdo de marcos Walter junto a su hijo y victoria junto a Rachel.
Comenzamos a hablar de que me parece esta ciudad de que si me gusta y le digo que es todo muy hermoso que quisiera visitar el lago de garda que me pareció hermoso por el azul que refleja el agua con el cielo.
-possiamo fare una gita tutti insieme certo marco?
-si possiamo andaré mamma perfavore
Inician a decir los niños a todo pulmón yo solo me rio de cómo lo miran a marcos suplicando con la mirada para que le diga a sus padres que les dé el permiso.
-certo ma se Walter e victoria vi lasciano andaré?
Marcos mira a victoria y a Walter riendo.
-potete andaré ma!!
-perche sempre ce un ma!! Eh papino?
- perque sempre vi dico que dobete fare caso a tutto quello che vi dicono e non lo fatte , ma come so che con marco vi comporterete bene... potete andare
- siiii wiii andremo in gitaaa siii.
-bene ragazzi, domani si va in gita...
- si vieni con noi vero Lorena?
-e si andro con voy ragazzi sono molto felice cosi potro conoscere piu questa bella citta.
-siii nos vamos de paseo todos, tenemos que arreglar la maleta vamos Fabio...
Los niños salieron disparados hacia las escaleras.
Minutos después de que termináramos de cenar y Victoria comenzó a recoger la mesa aunque le insistí que quiera ayudarla pero ella me dijo que no.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero a Ti
General FictionTe quiero, no importa lo que diga el resto. Te quiero a ti porqué me enseñas a no rendirme. Prohibido plagiar, no copies. Aprende a crear a imaginar, no copies lo que otros escriben. Se tu mismo.