Capitulo 8

57 5 0
                                    

Marco y yo salimos al jardín wau sí que es grande, nos acercamos a una mecedora para dos de esas que son verdes con rayas blancas, me indico que me sentara asentí y el tomo asiento junto a mí.

-Lorena no quiero que te sientas incomoda porque cenamos con el personal ellos son como mi familia espero que no importe.

-para nada señor marcos ellos son muy agradables me cayeron súper bien.

-bueno está bien, dime que piensas del paseo de mañana?

-pues me parece una buena idea, pero no se supone que vinimos por trabajo?

-la verdad si pero mis socios dijeron que no podían reunirse en esta semana entonces pensé en quedarnos aquí en mi casa para poder pasar unas lindas vacaciones, espero que no le incomode.

-otra vez esa palabra. (Puse los ojos en blanco)

-que fue eso?

-qué cosa?

-lo de poner los ojos en blanco, eso lo hacen los niños pequeños cuando les incomoda algo.

-es enserio señor marcos dirá esa palabra toda la semana?

-que palabra?

-incomoda esa palabra

-o pero si es bonita, incomoda incomoda incomoda incomodaaa..

-a veces es tan infantil

-si es verdad jejeje

-bien

-bien qué?

-que ya es hora de ir a dormir mañana hay que levantarse temprano o no?

-pues la verdad quería dormir un poco podemos irnos eso de las 10, así ya está el sol y se pueden dar un chapuzón en el lago, sip?

-sip, por mi está bien no hay problema.

-listo entonces ahora tenemos que hacer una pequeña mochila para el viaje, vamos.

Me agarro la mano y lo seguí por el jardín wau que brazos, que manos, es tan apetitoso han visto la nutella pues si así se ve delicioso.

Me acompaño hasta la puerta de mi habitación.

-bueno señorita Lorena su puerta de leño.

Toque la puerta como lo hiso él y me dolió porque fue demasiado brusco.

-sí que es de leño por dios mis dedos.

Cogió mi mano y la acerco a sus labios, le dio dos besos a cada nudillo, fue tan tierno aunque me sentí un poco rara tanto tacto no me gusta o que se acerquen pienso que me van hacer daño, tengo mucho miedo así que aleje la mano de su tercer beso a mis nudillos, él se sorprendió y dio un paso atrás y me miro sorprendido.

-porque hiso eso, que pasa?

-no lo vuelva hacer por favor señor marcos.

-no entiendo por qué?

-no me gusta

-aun no entiendo él porque

Que exasperante es este hombre no puede aceptar y ya aish.

-por qué no y disculpe ya tengo sueño me retiro.

Si si fui una bruja al decirle eso pero no me gusto que tocara dos veces mis manos me incomodo mucho ay no otra vez esa palabra que comencé a odiar hace unos minutos ush.

-bueno está bien entones que descanse nos vemos por la mañana, dulces sueños.

Y se fue hacia su habitación sentí que me dolió el pecho fue un dolor algo como que me oprimirán el corazón al ver irse alejarse aunque sea que sé que se va a su dormitorio.

No puedo permitir que me toque no me agrada, me cambie, hice una pequeña mochila, y fui hacia la cama que será mía por dos semanas, cerré los ojos pero como leí por ahí justo en momentos donde más quieres dormir tus ojos se abren automáticamente y la vida se hace presente, me acomode mejor viendo hacia el techo, mejor dicho la loza, oh una bonita lámpara.

Te Quiero a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora